Resultados de búsqueda

  1. cesarfer

    Una ayudita para la compra...

    También existe la posibilidad de entregar ese monto y buscar un cruze o un New cerato. Referencias de estos vehículos sería bueno leer.
  2. cesarfer

    Chevrolet cruze ltz

    Que locura lo que paso en este caso, casos que te hacen reflexionar sobre varias cosas, el dueño tiene buen gusto y eso nadie le va sacar, al menos más de uno aca aprende que mapfre no sirve como aseguradora, fuerzas al dueño que se vendrán mejores. Un sueño estaba el auto.
  3. cesarfer

    Una ayudita para la compra...

    Enseguida se manifiestan los expertos en el tema, de repente traer directo de Japón con algún importador es el medio para adquirir uno con bajo kilómetraje, su desventaja es no poder probarlo, también están algunos autos de la casa que están dentro de tu presupuesto, los cerato/río/accent tienen...
  4. cesarfer

    Qué vehiculo comprar? ayuda!

    http://clasipar.paraguay.com/toyota_carina_1_8_naftero_mec_nico_2001_2462879.html todo es negociable ;)
  5. cesarfer

    Hilo Oficial CDE - Ciudad del Este- Motores.com.py

    Dr. Glassssssssssss, en frente a la uninorte san josé, en la playa de autos si mal no estoy también hacen ese trabajo.
  6. cesarfer

    Toyota Carina 1.8 Si Caja Mecanica 2001

    Kkk no te apures, así disfruto más ;)
  7. cesarfer

    Toyota Carina 1.8 Si Caja Mecanica 2001

    Gracias por el aguante Gilbert! Necesito un vehículo de trabajo, alguna camionenita, un camioncito o una camioneta cabina simple o doble, precio similiar :)
  8. cesarfer

    "los vehículos chileré son una mierda!"

    Es muy complejo el mundo de los vehículos jdm, hay que saber pesquisar y elegir a la hora de decidirse por uno. Con lo de dos años de uso y sin cambiar ni un repuesto es posible, yo ahora a casi dos años solo cambié un muñequin hace una semana atras, después está todo bien, Teniendo en cuenta...
  9. cesarfer

    Toyota Carina 1.8 Si Caja Mecanica 2001

    Bueh, para mí proyecto concluido. Por eso esta a la venta otravez. Precio: 7.500 USS - Motor 1.8 16V caja quinta mecánica a toda prueba. - Chapa, cédula verde a mi nombre, habilitación al día. - Llantas 17" brasileras marca scorro, cubiertas japonesas. - Alarma pst, vidrios eléctricos, espejos...
  10. cesarfer

    Autopaparazzi...

  11. cesarfer

    Cedula verde cuanto lo que tarda?

    Se entiende, un proceso más sencillo aún, debería ser mucho más rápido que gestionar la chapa. En pocas palabras no sirve tu escribana.
  12. cesarfer

    Cedula verde cuanto lo que tarda?

    Como ya dijeron la habilitación tiene absolutamente nada que ver, si pagas todo y la escribanía hace en forma las cosas en quince días ya tenés tu chapa, y eso es en cde, por la capital ha de ser mucho más rápido.
  13. cesarfer

    Para que xenon ????

    Yo tengo estos narva superwhite y para mi alumbran bastante realmente, no sé si por la costumbre nomás o que pero yo con las amarillas no veo nada. Tengo las de 55w nomás, para instalar las de 100 hay que ponerle relay para no descomponer la llave z, ya tuve las de 100 y se me quemaban todo al...
  14. cesarfer

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Acá en foz por lo menos todo está regalado, por lugares exclusivos obviamente todo va estar más caro. Referente al combustible, cargué un par de veces la gasolina aditivada de ellos, primero en la shell y luego en ipiranga, en ambos tuve optimo rendimiento, hablando en economía (con la nafta de...
  15. cesarfer

    Algunos definitivamente estan mal de la cabeza

    hiiiijole no le podes tener así al auto perfecto :( todo lo que hacen para lograr esa perfección en las líneas, ese tono de color pero bueh al final el que tiene ese auto tieeeeeene luego y no le importa nada, pero duele ver este video :(
  16. cesarfer

    Toyota Corona Premio Limited 1.8

    saaaaaaaa que level presiiii! que disfrutes del viaje ;)
  17. cesarfer

    Rebajes con corte de espiral

    Esta suspensión corven recuerdo le compré a mi ex daewoo racer, son de la altura original, es una marca nada más.
  18. cesarfer

    Que marca es la mejor entre las nacionales?

    Depende mucho del modelo, por decirte que una moto que tenemos en casa, una gl 150 2004 es paraguaya, y otra una custom también 150 pero 2006 es importada.
  19. cesarfer

    les presento a mi Golfi GTi :D

    no puede ser tan impecable tu auto, gran siete. Felicidades en serio!
  20. cesarfer

    El nuevo bicho adquirido recientemente, corolla gt, twin cam 20v

    Ojala sea así, pero no creo. En el mundo luego ese auto es raro.
  21. cesarfer

    El nuevo bicho adquirido recientemente, corolla gt, twin cam 20v

    Sabido que no hay repuestos para él, recuerdo un caso acá en el este del país aprovecharon todito uno que tuvo un accidente feo, otra forma no sé cómo se consiga sus repuestos.
  22. cesarfer

    Kia Rio 5 2012

    !A planta, erguida para a produção do Classe A, ficou enfraquecida com o fim da fabricação do monovolume e passou a produzir o Classe C da geração anterior, mas apenas para exportação. !
Arriba