Resultados de búsqueda

  1. mauger

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Acá tenemos una epidemia de motokas suicidas sin luz.. Me pregunto en qué carajo piensan para salir de noche sin luces.. Directamente los catalogo como motochorros por eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. mauger

    Club kia cerato

    Saladito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. mauger

    Compro motor vvt-i 1.3

    Compro motor vvt-i, para Toyota , de preferencia 1.3, pelado.
  4. mauger

    Club kia cerato

    La nena laburando por el campo, auto elegante, agresivo y guapo :cool: http://motores.com.py/foro/index.php?threads/kia-cerato-2012.49601/
  5. mauger

    Vehiculo para laburo

    Jugate por la Funcargo, nosotros la usamos en la empresa y cero dramas, buena capacidad de carga y está diseñada para repartos, es su mambo. Consejo: juntá una entrega y financiá de playa si es que no te dan créditos en bancos.
  6. mauger

    Es normal que un kia rio 2014 consuma 14.5 litros?

    Y bueno, justo uno decide comprarse un 0 km. para evitar problemas, ojalá las cosas se solucionen con la concesionaria o vendas bien el auto.
  7. mauger

    Corolla serie g o runx 2004?

    Esto es totalmente ilógico
  8. mauger

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Ahora desde mi internet móvil, misma situación, no le da el cuero ni para el pop up de adjuntar una imagen. Ni por tapatalk desde Personal/Claro... Y solo cuando me logueo :rolleyes:
  9. mauger

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Lo probé desde la otra oficina con otra conexión y sigo con el mismo inconveniente. Lo probé con Chrome y Firefox. Mi conexión no es el drama, descargo, utilizo el sistema de la empresa, rastreo de móviles, todos sin drama, solo en motores el quilombo
  10. mauger

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Intento actualizar y me tira a la home, solo con motores.com.py tengo este inconveniente.
  11. mauger

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Doy algunos datos para ver que pasa, utilizo COPACO, solo tengo problemas con la página de motores, no se me cargan los temas en el 90% de las veces, después del cuato intento por ahí, ni las alertas se me cargan.
  12. mauger

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Hola, yo creo que hay menos actividad porque la página anda para el ojete ultimamente. Saludos :*
  13. mauger

    cubiertas LING LONG

    Precios para 215/45 R17 por favor papá, igual al MP o whatsapp 0971706702
  14. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Este topic en si es el manifiesto a la incoherencia y vos me pedís que sea coherente. Evidentemente tenemos distintos puntos de vista, mis opiniones no van a ser luego de tu agrado
  15. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Idem, al "Yo ni sé que pareceres tienes, solo sé que no escribís nada con buena onda." pero bue, después el argumento es "Lectura comprensiva" :rolleyes:
  16. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Qué sería lo correcto? Y según quién?
  17. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Estás evaluando según una "primera impresión" basada en una discursión. Como tenemos distintos pareceres es díficil que te caiga bien.
  18. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    A quien le meto palo papa? Jajajajaja, casualmente todos los que me critican están con el mismo avatar.
  19. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Me decís que tengo una actitud mala onda; en serio pio no se van a hacer cargo de lo que escriben 15 cm. arriba?
  20. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Cantidad de mensajes es igual al gif de :spyder: que se ponía cada 2 comentarios mas o menos, cantidad no siempre es igual a calidad
  21. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Y muy seguro no estoy Xpert, vos me estás evaluando y ni me conoces, difícil que quiera acercarme a vos si tratas a un desconocido de esta manera. Lectura comprensiva como argumento para todo. :rolleyes:
  22. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Iluminame Nri, en donde fracasé en mi lectura comprensiva?
  23. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Y vos nio pusiste eso hermano, o sea, vos mismo te desmentís o cambiás de opinión como de auto?
  24. mauger

    Qué pasó con motores.com.py? fuga de users?

    Conozco personajes que estando en el ultimo año no manejan un carajo sobre su futura profesión ya que estamos. En fin, no los conozco, entre ustedes si se conocen y evidentemente se sabe de que "lado" van a estar, asi que estoy perdiendo soberanamente mi tiempo. Si yo pelaba mis adquisiciones...
Arriba