Resultados de búsqueda

  1. juandecerro

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    conforme a lo que dijiste entonces, el aceite de shell es malo porque no "limpia"? ambos eran sinteticos.
  2. juandecerro

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    no se si te sirva, probe ese aceite por mismas razones, al llegar a los 10mil km estaba totalmente negro.. usando el de shell (5-30) apenas se oscurece en mismas condiciones.
  3. juandecerro

    Reanul clio o sandero

    hay nomas luego gente que se casa con autos cancer, ni a palos se cambian de opcion. Respuesta, ninguno de los dos!
  4. juandecerro

    ¿Con cual se quedarían? ¿New Vitara, Kicks o Tucson?

    compra tucson!!! kicks, el motor que tiene le queda chico a la carroceria. vitara, ni mires.
  5. juandecerro

    Cerato 2014 o Accent 2015?

    cerato toda la vida, si es caja mecanica, consume menos que un chilere aut.
  6. juandecerro

    Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

    no crea que vaya por el "miedo" de mantener una moto, sino de poder comprarla realmente. Por eso son conocidas como "modelos de entrada".
  7. juandecerro

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    al pisooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
  8. juandecerro

    Verdadero consumo de sus vehículos

    al mejor diesel se lo mide con mayor cetanos y NO OCTANOS.
  9. juandecerro

    Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

    vos sabes que me pase viendo reviews, y obvio, cada marca tenia sus pros y contras, pero en general, la BMW sobresalia. Ademas, me gusta la pinta que tiene. Lo que me desmotivo cuando fui a verla era que el sonido del motor era a igual a cualquier kenton por ahi. Aun asi, casi me compre una...
  10. juandecerro

    Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

    yo habia leido que se arman en INDIA.
  11. juandecerro

    Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

    muchas gracias por la info!
  12. juandecerro

    Opiniones de Moto BMW G 310 GS.

    Hola, me esta tentando comprar esta moto pero no se nada sobre este modelo. La recomiendan?
  13. juandecerro

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    hay pio algun producto chino para "largo plazo"?
  14. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    sos vos el que esta diciendo que un hibrido de toyota consume 5 litros cada cien km en ASUNCION. Te pregunte segun quien y me tiraste analisis argentinos, no se en que parte se le incluye a Paraguay ahi. Si vas a estar hablando al pedo, mejor no decir nada nomas. Hasta estoy pensando que vos y...
  15. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    entonces no tenes ninguna fuente, solo repetis experiencias y coches de otros paises, los cuales, muchas veces tienen motores diferentes a los que se traen aquí y ni hablar de la calidad de combustible. Muy facil luego es decir "los hibridos de toyota consumen 5 litros en asuncon" sin tener...
  16. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    totalmente de acuerdo, el paraguayo siempre se caracteriza por buscar lo mas económico posible, los americanos si, tenian esa fama de querer motores grandes, que últimamente va decayendo. Prefieren motores chicos pero turbinados.
  17. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    a la pucha, no sabia que kurepas vinieron a ASuncion a hacer reviews de los hibiridos que se venden aca.
  18. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    cual seria ese toyota que consume 5 litros en asuncion? y segun que fuente?
  19. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    es que no hay punto de comparacion con lo que pretendes. Lo que decis del equipamiento pasa en toda Latinoamérica, no solo en Paraguay. Y los costos son altos aqui porque no tenemos salida al mar y el despacho es alto. Por eso que Garden se esta forrando vendiendo todo lo que sea flex (no paga...
  20. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    ahora me pongo a analizar bien tu mensaje, estas comparando un auto usado del año 2013 con una SUV modelo 2021 cero kilometro, creada recien alla por el año 2019, aparte que dijiste que la sportage es volante cambiado..... no hay mucho que decirte entonces.
  21. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    sportage con volante cambiado, a la pucha, que level.
  22. juandecerro

    Autos hibridos en el pais ojo recargables no enchufables

    para mi, los hibridos son una farza. Poco y nada ahorras y creo que la diferencia de precio no lo hace rentable. Creo que por los 29mil ya te compras una sportage diesel, mas grande, fachera, poderosa y economica.
Arriba