Resultados de búsqueda

  1. encex

    Proyecto STI 07 RB320

    para sistema de carter a seco?
  2. encex

    La nueva era de la f1!!! - 2014

    esta buena la formula 1 este año ojala no sea la misma historia de siempre lo que mas me esta gustando es que es libre la evolucion de los motores que quiere decir que nada esta hecho yo digo que mclaren honda va a evolucionar al punto de estar entre los 3 4 primeros alguna vez nose nomas cuando...
  3. encex

    Motor a cadenita o varillero.. Qué es mejor?

    ese creo que es 70 x 70.5 ya de piston y recorrido verdad?
  4. encex

    Cascabeleo del motor

    los que tengan autos a distribuidor la ignicion prueben atrasar el punto de chispa y cuentenme despues jajaja
  5. encex

    Compro karting

    yo tengo uno solo que el motor no esta tan bien cuanto pagas? de pistaite
  6. encex

    Vehículos ideales para el día a día.

    para el dia a dia legalmente yo con mi corollita 2 c mecanico a pesar de ser 4x4 mega feliz estoy y a pesar de muchas cosas del auto que esta desgastado en general igual estoy feliz porque es un tanque y repuestos hasta en la despensa hay se come los baches y no da problema y si hay barro es...
  7. encex

    3º fecha 1/8 de milla 2014

    cierto que se bajo de los 6 segundos? el record
  8. encex

    3º fecha 1/8 de milla 2014

    desbloquea para que veamos el video porque no vemos los que no somos tus amigos
  9. encex

    3º fecha 1/8 de milla 2014

    que maaal quien manejaba? creo que mucha polenta mas traccion trasera y mas un tipo que no tenia miedo de acelerarle y paso eso que mal fuerza arcondo!
  10. encex

    Chevette XTM PY

    gran siete el turbo wtf luego.. al acelerar esto solo se va a escuchar el silvido jajaja
  11. encex

    que tal amigo vi que traes autos de usa estoy interesado en traer un corolla de los antiguos...

    que tal amigo vi que traes autos de usa estoy interesado en traer un corolla de los antiguos anho 2001 2002 de copart o iaai queria saber cuanto es la comision y flete lo mas barato posible jajaja
  12. encex

    Subaru cg8 6 cilindros turbo

    que bueno lo de la tapa le vas a cambiar el diametro de las valvulas?
  13. encex

    Kenton pitbull street 200cc, refrigerado a agua, año 2014.

    me referia mas a las motos de calle tipo la rd 135 rd 250 rd 350 tzr 125 250 etc.. todas no les acompanha la suspension y a algunas ni el freno jajaja
  14. encex

    Kenton pitbull street 200cc, refrigerado a agua, año 2014.

    jajaja la banshee ademas de potente la suspension que tiene no le acompaña como suele pasar en las 2t de yamaha ya sea atv o motos..
  15. encex

    Chevette XTM PY

    que bien che yo estoy mandando hacer en sao paulo pero en mi caso son 5 cilindros menos jajajaja
  16. encex

    Kenton pitbull street 200cc, refrigerado a agua, año 2014.

    que bueno che.. bajaria un poco la suspension para que sea mas estable pero sin recortar espirales.. ese motor es eterno lento jajaja
  17. encex

    Chevette XTM PY

    esas valvulas de inconel mandaste hacer sobre medida? o ya vienen listas?
  18. encex

    Yamaha dt180 (la venenosa) a new project

    seria bueno quitar los amasos del escape ... ganaria mas potencia asi.. se le ve bastante entera a la moto...
  19. encex

    Quien dice q los diesel no corren?

    y penar que lo diesel cdi le ganan a mucho subaru y eso kkkkk :huye:
  20. encex

    Proyecto kartcross caaguazu 2013

    si man mi sueño es traer uno hecho por lo menos 4x2 de españa de la sann son.. el que es motor 600..
  21. encex

    Yamaha dt180 (la venenosa) a new project

    va a ser un pecado no tocar el cilindro de esa moto man.. felicidades por la adquisicion..
  22. encex

    Proyecto kartcross caaguazu 2013

    uno mas simple nomas man hay de algunos peugeot que son autoblocantes mi idea con un amigo era montar un car cros 4x4 con motor hayabusa pero con diferencial autoblocante en el medio en el frente y atras imaginate una rueda patina y los 4 quedan fijos kkkk
  23. encex

    No pasa de 176 km

    yo se que esta prohibido pero +1 kkkk
  24. encex

    Que auto vale la pena comprar por 27 millones

    otra opcion es los corolla sprinter motor 2c ultra economico y si buscas vas a encontrar en buen estado hay uno en clasipar que por lo que vi esta impecable por 21 millones.. solo que es la frente antigua pero por el lado economico si miras es lo ideal porque consume poco si es 4x4 consume unos...
  25. encex

    Mitsubishi lancer evolution 8

    volviendo al tema de la caja no hay pio algo que aguante para los evos?
Arriba