Resultados de búsqueda

  1. Alfredo Viveros

    Mercedes benz w124

    impecable esta!!! Lastima lo del A.A pero see ve lindo!!
  2. Alfredo Viveros

    Necesito ayuda con un problema de temperatura gol g3

    de ultima el radiador de plaza es una verguenza con el tiempo se tranca todo y vuelve a lo mismo te recomiendo el de tres celda de metal un poco mas saladito pero duerme la temperatura no llega a los 90 sin el A.A. y no pasa los 90 con el A.A encendido...
  3. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

    este era mi bb!! ;( perdon poor el off topic! aca esta su hermanito!!
  4. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

    nostalgia ON! :(
  5. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

    si GTI son de la marca RCD ya que los ARTEB en aquel tiempo no habia encontrado sin xenon cable de 4mm 1 relay bosch de 40 amp para cada faro y meeejor q el xenon alumbraba!!
  6. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

    asi lo tenia yo en mi g2
  7. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

    con la perilla de encendido original!!!
  8. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

  9. Alfredo Viveros

    Saveiro 98

    la unica solucion para q no entre agua al expansor es comprando el original!! arteb cuestan un poco mas pero son mejores el material al RCD o SILO tenes q llenarle de fastix para q no entre agua o mugre lo se yo por que tenia anteiormente en mi g2! :)
  10. Alfredo Viveros

    Lo perro se acuerdan de mi volkswagen gol g1!!

    muy lindo viejo desde mi punto de vista solo el interior tendria q dejarlo mas original posible ese volante por ejemplo no le va a tu auto, podria ser otro diseño o en todo caso uno original de vw como el de 4 bolitas por ejemplo que era del gti o por que no el del millenium jeje
  11. Alfredo Viveros

    Se fue el corolla 2004 y se vino la hilux 1998.

    felicidades viejo excelente camioneta y como te dijieron mas arriba no se deprecia esta camioneta jejeje
  12. Alfredo Viveros

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    si legalmente pero bueno para alegrar la tarde jeje
  13. Alfredo Viveros

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    see excelente la fecha mas aun cuando un tipo alzo el escape del buggy de angel jajajaja oipichyyy akure el tipo jajajajaa
  14. Alfredo Viveros

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    y pensar q no hace falta salir de Paraguay para admirar estas maquinas jeje
  15. Alfredo Viveros

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    una onda fast and the fourius five fue ayerr saaa bien ahi por las maquinas!!!
  16. Alfredo Viveros

    Vendo golf vr6

    koreee como quieroooo up para la venta!
  17. Alfredo Viveros

    Les paso alguna vez en con una estación de servicio que...

    copetrol mondaja son el que esta cerca del patio del folklore sobre defensores del chaco, yo particularmente hice mi reclamo en su fan page para q pasen a controlar, le di un ejemplo claro con 100 mil de combustible q le cargo al gol se queda en medio tanque en la estacion de bartolome mismo...
  18. Alfredo Viveros

    Muere Boyd Coddington

    no en vivo por que siempre pasan los mismos episodios y cuando llegue a tener cablevision no es que todos los dias pasaban american hot rod como discovery turbo, por eso mire en google y me tope con esto jeje me sorprendio nomas por que como dije antes de ayer paso el homenaje a Roy Schmidt, y...
  19. Alfredo Viveros

    Muere Boyd Coddington

    si ayer me entere que fallecio jota jeje yo no tenia cable en el 2008 :(
  20. Alfredo Viveros

    Muere Boyd Coddington

    justo ayer paso una serie donde fallece Roy y ahora me entero que Boyd ya fallecio, core sinceramente uno de las mejores series de discovery AMERICAN HOT ROD
  21. Alfredo Viveros

    Parati g3 1.8 mi.. proyecto

    excelenteeee loco asi da gusto ver autos caidos revividos nuevamente!!!!!!!!!!
  22. Alfredo Viveros

    Proyecto vw bolinha - parati g2

    jose aguero nde mbopi sigapyyy a dormir jajajaajjajaja core que lindo el parati browwww
  23. Alfredo Viveros

    Vendo 2 pioneer spl de 2500rms. unicos en py.

    Gracias por la aclaracion que medidas de litraje tiene la caja tenes fotos?!
  24. Alfredo Viveros

    Vendo 2 pioneer spl de 2500rms. unicos en py.

    pone el precio de ambos Saludos!
Arriba