Resultados de búsqueda

  1. buggyHELL

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    justamente antes del comprar el vehículo, entre en foros para saber que tal el consumo, y también marcaba consumos de 10 litros o menos, pero la regla que siempre utilizo para consumos declarados de fábrica, es multiplicar dicho valor y agregarle un 30%, ese 30 es toda la mierda que se le suma...
  2. buggyHELL

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    totalmente, podría decir que en casi todas las estaciones de petropar donde cargo, ninguna me hace variar como trabaja el motor, pero si hay mínimas variaciones en el consumo final, que podrías ser por el tipo de manejo, cantidad de carga o por haber cargado en un horario muy caluroso, pero...
  3. buggyHELL

    Nissan Navara 2.5cc dCi 2009 hasta el 2013

    Buenas a todos, me resulta algo imposible de conseguir información exacta sobre este vehículo, no tengo gente conocida que lo tiene, a fin de quitarme las dudas sobre el mismo, por ello recurro a nuestro grandioso foro, exactamente mis consultas son; consumo ya sea en caja at o manual, costo del...
  4. buggyHELL

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    haval h2, uso de lapa y en su mayoría en ciudad y horas pico,
  5. buggyHELL

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    jaja vos sabés que la fachada de ese lugar es una mierda, pero usualmente suele tener un variación en su precio, en comparación a otras estaciones de Petropar, entre 100 a 150 menos suele dar, pero increíble, cargando de ahí mi vehículo hace el mejor consumo, menor a 14 en ocasiones y mi...
  6. buggyHELL

    Mazda CX30 - Inversión óptima.?

    yo soy de san lorenzo y también cargo de petropar, con los combustible de shell y petropar, mi vehículo chupa asquerosamente más, las estaciones de petropar a las que soy asiduo comprador son; la que esta pasando el colegio Dante Alighieri (sobre Tte. Etiene), otra que esta sobre pastoral...
  7. buggyHELL

    Cual es mejor (?)

    se habla muy mal del motor 270, desde los sedanes hasta las camionetas, en cambio el e320 tanto en su versión naftera o diesel CDI, son máquinas, los diesel son más nenas por la parte de electrónica, pero si el vehículo esta bien, no debería darte dolores de cabeza, de igual manera estaría...
  8. buggyHELL

    Que tal amigos.

    capaz le falta calibrar el sensor de ángulo de dirección, comúnmente se hace eso desde el escáner, te lo digo, porque en mi vehículo me esta saltando ese fallo
  9. buggyHELL

    Soqueo hyundai accent 2011

    Si fuera vos, antes de esperar el falló y posterior encendido del check, vería para cargarle limpiador de picos y una limpieza de la admisión, cómo también, ver para anular la válvula EGR, con esto deberías evitar llegar al falló completo
  10. buggyHELL

    Kia Sorento 2003

    Y la verdad que hay diferencias, tanto en precio y calidad; voy a hacer una comparativa entre Petrobras y Petropar según sus fichas técnicas, obtenidas de sus páginas oficiales. PETROBRAS DIESEL PODIUM *Precio 9.970* Azufre: valor típico 7 ppm, valor máximo 10 ppm. Nº de Cetano: mínimo 55, valor...
  11. buggyHELL

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    de la única compasa que cargo es la que esta sobre Manuel Ortiz Guerrero, muy eventual, tanto super como diesel lindo (s10 o podium, o como se llame en esa estación), y siempre suele estar 100 a 150 gs. menos que la competencia más barata, pero como me queda lejos, petropar es hasta el momento...
  12. buggyHELL

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    yo probé varias veces el combustible de la shell, en este caso la nafta 97 (ROM95), y no dura nada, mi vehículo presenta los peores consumos con ese combustible, y no fue solo en un lugar, al cual visité para realizar la carga, actualmente me va muy bien con algunas estaciones de servicio de...
  13. buggyHELL

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    ya que hablan de la dmax, que tal sus consumos en ciudad?
  14. buggyHELL

    KENTON CANYON 2024

    La KLR tiene fama de ser un tanque, yo particularmente ahora estoy armando un honda dominator 650 con la intención de hacer un viaje y llegar a todos lo hitos del chaco, para que tengas en cuenta, el gasto en una moto japonesa es el quíntuple en comparación a una nacional, pero para caminos...
  15. buggyHELL

    Hablemos de cubiertas

    Yo hace como 5 años que estoy comprando de sunset, tanto cubiertas aro 16 para la camioneta anterior de lapa y para la mía unas aro 20, me resultan bastante cómodas, baratas (las aro 20) y duran bastante.
  16. buggyHELL

    subaru consume demasiado

    Si ya le hiciste el chequeo a la inyección, y con eso te digo probar cada pico en su banco de pruebas, en ese caso toda tu atención vas a tener que centrar en buscar una fuga, deja el vehículo sobre una superficie clara (piso limpio) y hace arrancar y deja un tiempo acelerando, mientras otra...
  17. buggyHELL

    Consumo toyota premio diesel 2.2

    Buen consumo realmente, es difícil tener un vehículo que este por debajo de los 10 litros por lo menos en ciudad, yo tenía un platz 1.0 que de manera comprobada me llegó a chupar 5.5 litros x 100 en un viaje, y tengo un socio que tiene su c220 cdi, que en ruta le suele consumir 5 a 6 litros y...
  18. buggyHELL

    Refrigerante para Ractis 1300 modelo 2009

    tanto el freezetone o el super2000 son refrigerantes/anticongelantes a base de Ethylene Glycol, y si o sí estos productos desde fábrica, deben ser mezclados con agua destilada, el glycol solo no se puede utilizar, yo particularmente uso el freezetone color azul para mi vehículo diesel, este es...
  19. buggyHELL

    Que hacer para que fusca suene como subaru

    Lo mejor que podés hacer es quitarle el silenciador y agregarle un muffler, y para que manejes, este sería el gasto: Muffler 2.5" 300.000 máximo Mano de obra por instalación 150.000 máximo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  20. buggyHELL

    Uso de aditivo para motores Diecel

    Podría ser, pero en mi caso me evite una limpieza de picos (sistema common rail) usando ese aditivo, ni liqui moly le quitó esa variación en ralentí que tenía mi vehículo y dentro de ese efecto placebo, noto mejores consumos, la cuestión es probar y dar críticas basadas en las experiencias, los...
  21. buggyHELL

    All new haval h6? opiniones? alguien que haya comprado esta suv?

    Probé con la "93 octanos" y logré un consumo de 15, trafico pesado + aire, ahora con NAFTA "97 octanos" llego a consumos de 13, la verdad que no me quejo, ahora lo que me parece peligroso es usar el vehículo en modo automático, demasiado lag tiene, ahora usando en modo secuencial compensa...
  22. buggyHELL

    Uso de aditivo para motores Diecel

    con la porquería que nos venden de combustible o en todo caso cuando adquirís un vehículo y no sabes el tipo de combustible que se utilizaba, para estos casos es una buena opción, pero claro, decisión de cada uno es.
  23. buggyHELL

    Uso de aditivo para motores Diecel

    Esta es la mejor opción, a mi me va de fino el vehículo usando eventualmente este producto que lo encontras en semar
  24. buggyHELL

    Cuanto consume el fusca? que configuración tiene tu carburador?

    la únicas ventajas son, de que el motor trabaja más parejo y evitas quedarte tirado si se te moja tu distribuidor
  25. buggyHELL

    KENTON CANYON 2024

    si pensas en viajar con la moto, sería mejor que compres una japonesa antigua y gastar un poco en dejarla como querés, con ello te ahorras muchos más problemas.
Arriba