Resultados de búsqueda

  1. zr_cool

    ¡¡¡kit de suspensión fija gol g5!!!

    buena suspencion cacho, up para la venta
  2. zr_cool

    De buenos aires a tierra del fuego en zanella 50cc

    que increible, es algo que siempre quise hacer pero con una 4x4 (no hace falta pero igual es mas comodo jaja) o un cuasi, pero este si que se jugo con una zanella jaja, que idolo
  3. zr_cool

    Autos a escala para coleccionar

    cacho yo quiero todos jaja, voy a ver que modelo te pido, pero ese de back to the future anotame ya
  4. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    gracias la verdad por los comentarios, la otra vez ya me encontre con un grupo aca de casualidad en el lavadero y ya vieron como esta, apenas pueda alzo algunas fotos, porque le falta todavia algunos detalles del interior
  5. zr_cool

    Proyecto gol g5 - melow

    que tal cacho, yo tengo las a rosca macaulay... son buenas, y son intermedias, ni muy dura ni muy blanda, super bien da para las curvas y no te revienta el estomago con los saltitos jaja
  6. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    la verdad un trabajo impecable, al fijarte en los detalles es un asombro, recomendado como siempre los trabajos de LUCAS todo un capo en la materia. pero hay que tener paciencia jaja, peeero el apuro es enemiga de la perfeccion! muy feliz la verdad y pronto alzo algunas fotos del gol terminado
  7. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    que tal cacho, y la verdad el control pioneer le va a todos los pioneer, cualquiera sea, cualquier control pioneer a cualquier modelo, y ese se me trajo de usa, dificil encontrar por aca
  8. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    gracias cacho, y si la verdad tiene sus ventajas y desventajas el blanco pero lo mejor que hay es en cuanto a equipamiento se refiere, todo le va
  9. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    valio la pena tenerle así por un tiempo jaja, hermoso esta el trabajo de este Lucas increíble quedo, para completar el sistema de iluminación que voy a alzar cuando este todo lindo e instalado
  10. zr_cool

    gol power 1.6 2011

  11. zr_cool

    Gol g5 11/12

    que heromoso vehiculo, quiero uno igual
  12. zr_cool

    Vw Gol 2006. 555

    que idolo sos en serio, felicidades por el auto y por ese empeño que tenes para dejarle asi, como le amamos a estos fierros jaja, hey se me hace que vos estas libre y desarmas tu vehiculo, tu lapa seguro le odia ya jajaja
  13. zr_cool

    Importacion de vehiculos de EEUU

    ah precio de polaris sportsman 500 para arriba y 2007 para arriba si tenes
  14. zr_cool

    Importacion de vehiculos de EEUU

    que tal augsten, pasame pues los datos de estos y fotos a ver que tal X5 2009 Diesel C300 FLEX 2008 y 2009 vc
  15. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    jajajaja buenisimo,
  16. zr_cool

    uso correcto del overdrive

    El Overdrive es un dispositivo mecánico para MULTIPLICAR la Relación de transmisión de cada cambio de un automóvil; con la intención de conseguir velocidad y un menor consumo a costa de perder par motor. Puede referirse a dos métodos distintos para conseguir tal fin. Uno es un aparato que se...
  17. zr_cool

    gol power 2012

    si queres el auto bajo te recomiendo 16" ahi si te vas raspando panza y no es el 15 original
  18. zr_cool

    gol power 2012

    felicidades por el auto cacho, cualquier cosa a las ordenes..
  19. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    si justamente por eso decia, pierde la esencia del gol, y eso de ensanchar luego nunca me gusto
  20. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    jaja que bueno esta, pero lo que no me convence de su estilo es que mezcla un off road con un racer, medio raro queda, o que decis?
  21. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    ahh jaja, si, el local del chupi es
  22. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    no cacho yo soy de franco, pero la foto esa si fue en el area 1 en la casa de un amigo..
  23. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    que suerte que les guste, apenas le vea de nuevo a la maquina le quito mas fotos
  24. zr_cool

    gol power 1.6 2011

    gracias! dentro de poco otros upgrades para el golcito
Arriba