Resultados de búsqueda

  1. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    puede el vehiculo consumir mas de lo que indica en el tablero.? en breve les paso las fotos del vehiculo que compre
  2. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    La vez pasada me ofrecieron un c200 kompressor 1.8 tbn..el que viene sport, y me dijo el dueño que le cambio el kompressor.. son problematicos tbn oq los kompressor? Alguien sabe?
  3. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Enterito esta el auto, buje nomas lo que hace ruidito un poco en el empedrado, un lado.. pero no creo que sea costoso de solucionar
  4. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    No sabes si es kompressor Emilio? Xq la vez pasada vi un w203 1.8 tbn que no era kompressor
  5. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Si, escuche muchos tbn sobre los ex taxis que vienen de alemania, pero la mayoria son diesel, y vienen demasiado ajado, especialmente el interior.. se nota el uso intenso no solo en la parte mecanica, en todos los aspectos luego
  6. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    El auto se importo de españa, y el tablero marca 180.000 km.. no es real obviamente, pero aparenta estar bien todavia.. ni idea de que ha de ser, no me fije realmente
  7. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Voy a ver que surge amigos, gracias por la ayuda
  8. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    El tema es que los 2 estan el mismo precio, el mecanico es 2002 tapizado de pana y el automatico es 2003 tapizado de cuero
  9. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Esta dentro de mis posibilidades tbn otro c200 kompressor 1.8 tbn, pero automatico.. lo que no me termina de convencer es el tapizado en pana que trae el que es mecanico.. el que es automatico trae en cuero y es 2003
  10. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    No se mas que hacer realmente, el auto es unico en cuanto a comodidad y confort, eso es lo que mas me gusta de el.. pero si es cierto que consume por los 16, 17 lts ya es bastante mucho.. hasta 14 se aguanta todavia
  11. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Sera que ha de ser mas economico el c240 sencillo? Suelo leer por ahi que el c240 es el mas tragon de todos,
  12. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Y en ruta que tal es? Mecanico tbn es el tuyo? Que año es?
  13. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Si salen bien los que son caja mecanica, y todo lo que me puedan decir de ese auto
  14. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Es la w203, faro mani.. en realidad no es que tanto importe el consumo, segun escuche por ahi en algun lado ronda los 13, 14 en ciudad, hasta ahi se aguanta, xq llegue a tener un allion 4x4 que comsumia por ahi nomas tbn, osea si no pasa de 14 todo bien, no soy de pisarle en ciudad, en viaje si...
  15. S

    Consulta sobre c200 kompressor 2002

    Buenas tardes amigos, estoy queriendo cambiar el auto y me esta gustando este modelo, por que segun entiendo es el mas economico entre los Mb.. el auto es importado de Europa (españa) es motor 1.8 caja mecanica, se despacho hace un año pero tiene como 6 meces de uso en Py, el tablero marca...
  16. S

    Alguien que trabaje por cremallera en cde.?

    Estoy con problema de cremallera con mi vehiculo.. si me pueden recomendar por favor algun taller en donde hagan buen trabajo.. desde ya muchas gracias
  17. S

    Consulta sobre atf type t iv

    Tengo una inquietud sobre este tema, como estoy en cambiar el aceite de la caja de mi auto, que es un toyota, el tipo de aceite que tengo que usar es un T IV.. y mirando por ahi encontre una tabla de equivalencias, en donde dice que el DEXRON III posiblemente puede ser usado en los vehiculos que...
Arriba