Resultados de búsqueda

  1. F-147

    fiat 147 descapotable

    pesquizando por la net jejeje ..mi fiat esta en restauracion y ando buscando cosas que poner ideas . q es bueno colocarle al auto si existe donde conseguir asesorio etc... :crazy: ahi cada cosas y locos con su 147 hehe
  2. F-147

    fiat 147 descapotable

    al azul le hicieron foto show....
  3. F-147

    fiat 147 descapotable

    ahi stan unas foto para tener una idea de como ees original... fiat que ni yo crei que existian :D encontre en mi orkut y te pase para que lo viera luego suvo mas!!!!! msn: [email protected]
  4. F-147

    fiat 147 a levantar

    hola!!! msn: [email protected] lindo fia sera horiginal uno en py. descapotable????
  5. F-147

    fiat 147 descapotable

    hola... que tal !!! lindo fiat que paso con el ? es original asi o vos transformaste algo.. yo tengo unas fotos de como es originalmente ese techo pero el problema es que sta todo abajo su techo :D para tener una idea de como hacerle para que estes mas a lo original... te paso las foto cuando...
  6. F-147

    Paparazzi Motores.com.py

    :jiji::jiji: jajajajajaja !!!!! cada loco que hay.... :orden::orden:
  7. F-147

    Paparazzi Motores.com.py

    y ste ñembo aleron nopospue jajaja:orden::orden:
  8. F-147

    Fotos de la reunion

    seeeeeeeee!!! para cuando en Py. un club 147 hace falta aver si asi no hacemos revivir esa pasion por los 147 o pequeno notavel !!:lero:
  9. F-147

    Fotos de la reunion

    seee!!!!!! un club de 147 no staria mal!!! hace falta verda? :lero::loco:
  10. F-147

    alguien de CDE

    :soco: vendieron ya man!! aro 13 era por 800.000 vendio el tipo tarde me fui a ver !!! porai si veo otro te aviso para el colmo era el juego completo los cuatro y y el otro q visto es de 4 agujeros... ves con terrano tuning haber si si no tenes mas suerte como dice el q podes traer por...
  11. F-147

    70 % terminado

    limdooooo!!! fuerza con el fitito ....:bana::bana:
  12. F-147

    Paparazzi: Edicion Choques!

    RUTA 7..KM11 en cruce....
  13. F-147

    alguien de CDE

    hacele un foto show pra ver q tal lequedan ... yo e visto uno en un desarmadero dos tipos de mdelos para corcel ... saco unas foto y te muestro esta semana
  14. F-147

    Paparazzi Motores.com.py

    :juaz::juaz::soco:
  15. F-147

    busco fiat panda para conpra

    fiat panda?? =) fotos, año sip y veremos q hacer
  16. F-147

    una consulta

    algo parecidio.. a nefoor sped purete :jaja::jaja:
  17. F-147

    una consulta

    seeeeeee.........!!!:bana::bana:
  18. F-147

    Me Voy De Tuningpy

    . :putea:en la verda q borto:..... tiene razon yo no soy nadie para culpar :) pero borto tiene razon ciempre q uno coloca algo para opinar o postea !!algo se sale en cualquier cosa etc ......:chisme: se dicen cual quier cosa y se sale del tema :no: y no parece una pagina de tuning...:soco...
  19. F-147

    Paparazzi Motores.com.py

    :chisme::chisme: Gonow ??
  20. F-147

    Fotos del fiat en proceso

    :bana::bana::bana::bana:
  21. F-147

    Fotos del fiat en proceso

    este es mi fito 147... ahora se encuentra en el medico tambien cuan do salga suvire todo el proceso del mismo :bana: ojala sea pronto como dijo el amigo cansado de andar en colectivo jujujju=)=)=)=)
  22. F-147

    Fotos del fiat en proceso

    comunidad de 147 en el orkut?? me entero :bana: como encuentro eso!!!:risa:
  23. F-147

    Que lindos los 80s!

    :loco::loco::loco: /F/I/A/T/ 147 GL:baby::baby:
  24. F-147

    Que lindos los 80s!

    :loco::loco::loco: un aporte mas seeeee!!!!:bana::bana:
  25. F-147

    Tuning 10 y 11 de Mayo.. Hernandarias

    xx!!!!!!! la pinta q nadie aparecio en el tuning:jaja::no::no: que mala organizacion de los organizadores q ni foto no colocan para mostrar lo bueno q fue su evento q verguenza:chisme::risa:
Arriba