Resultados de búsqueda

  1. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Va tomando forma pasito a pasito
  2. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Actualizando un poco
  3. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Si campeón, le tenía medio abandonada, hoy recién volví a verle Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  4. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Gracias capo, voy a ir actualizando Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  5. Powercomander

    Papio 125cc

    Jaja, me divierte, gracias capo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  6. Powercomander

    Papio 125cc

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  7. Powercomander

    Papio 125cc

    Yo de estatura pequeña, mido 1,74, para gente de 1,80 ya va ser muy incomoda creo, en trayectos largos ya le va doler la espalda, la nk250 llegaste a ver? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  8. Powercomander

    Papio 125cc

    Su autonomía con tanque lleno en viaje manteniendo 100km/h saliendo de Hernandarias - Caaguazú 150km. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  9. Powercomander

    Papio 125cc

    Muy práctica es Matías, hay unos cuantos de Asunción que tienen. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  10. Powercomander

    Papio 125cc

    Así mismo Luis, se suele correr, lastimosamente estoy a 300km y no puedo participar por la distancia y el presupuesto, realmente es muy maniobrable, muy feliz con la motito. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  11. Powercomander

    Papio 125cc

    Se organizó un paseo Cfmoto Py en la ciudad de Coronel Oviedo, muy linda experiencia. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  12. Powercomander

    Papio 125cc

    Buenas, les presento mi motito Cfmoto Papio 125cc,la compre hace 1 mes, ya viaje de Hernandarias a Oviedo sin problema, es una motito muy divertida para el día a día por la ciudad. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  13. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    No me gustaba la canastita negra y decidí suprimir. .
  14. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Qtal Tomas? Repuesto donde conseguís?
  15. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Lo primero que hice al llegar la moto fue llevarle a mi mecánico(taller Motogiro) para hacerle chequeo completo,se le cambio palanca de cambio,ruleman, biela, válvula, bujía, reguló el platino,manguerita del tanque de combustible, limpieza carburador y otras cosas más.
  16. Powercomander

    Honda c70 - caperucita roja

    Buenas ,les presento mi nueva adquisición, Honda c70 año 1969,como me es incomoda la s1000rr para el día a día, decidí comprar esta para hacerle algunas modificaciones para usar por la ciudad y dejar la racing para darle Gas cuando necesite sacarme las pulgas, sin más palabras le presento a...
  17. Powercomander

    Bmw s1000rr

    Viaje corto a Matelandia - Brasil para conocer Castelletto Dal Pozzo !!
  18. Powercomander

    Honda grom

    Muy linda la Grom, alguien del foro tiene? Para informarnos con propiedad, la verdad es ideal para el uso en ciudad,me gustaría tener como segunda moto..
  19. Powercomander

    Bmw s1000rr

    Ya es hora de actualizar, hice algunos viajes Q me falta cargar fotos, ayer fuimos desde Hernandarias a YHU 206km ida, total 412km, muy linda esa ruta,poco tránsito y daba para darle algunas que otras aceleradas, disfruté mucho del viaje,siguen las fotos.
  20. Powercomander

    Bmw s1000rr

    Siii ya tengo Q hacer videos, prometo
  21. Powercomander

    Yamaha mt-09 tracer

    Q traviesa se le ve a la Tracer!!!
Arriba