Resultados de búsqueda

  1. Santiago xci

    Busco Motor Toyota 3L

    Que tal los amigos estoy buscando motor Toyota 3L de preferencia resien importado lahuien puede pasarme números asi hago averiguación y comparaciónes
  2. Santiago xci

    Diferencial Trasero

    Hola buenas tardes los muchachos tengo una consulta.. Necesito un taller que pueda hacer el calse o ajuste del diferencial trasero en mi Toyota Surf.. Ya lo verifique y tiene un juego... Yo lo escucho al dar giros y demás ha che jukatama
  3. Santiago xci

    Como usar el 4x4 de la hilux surf 96

    ok voy a verificar gracias
  4. Santiago xci

    Como usar el 4x4 de la hilux surf 96

    gracias por tu aporte #hjgamarra.. creo que deberian quedar encendidas las luces testigo..este finde me pongo en campaña para examinar punto por punto
  5. Santiago xci

    Como usar el 4x4 de la hilux surf 96

    si se encienden la luces del tablero quedan intermitente no se si deverian ser asi o quedar ensendidas no recuerdo.. y lo comprove en dos ocasiones una en un arenal pues evidentemente no avanzava y la rueda delantera no patinava como la traseras y otra ocasión al tratar de sibir en reversa en un...
  6. Santiago xci

    Como usar el 4x4 de la hilux surf 96

    no amigo no encastra estuve averiguando en google y lo que pude ver es que sera algun problema con el add.. pues el encastre es automático alguien que tenga alguna experiencia sobre el tema?
  7. Santiago xci

    Como usar el 4x4 de la hilux surf 96

    Santiago xci R OCT '16 M 1 espero que alguien me pueda dar una mano con un inconveniente que me percate hace poco.. tengo una hilux surf 97 automática y la tracción delantera no encastra al poner en 4*4 solo las traseras giran por decirlo asi.. al poner en 4h no se siente nada pero al ponerla en...
  8. Santiago xci

    Problemas con doble tracción toyota hilux surf

    espero que alguien me pueda dar una mano con un inconveniente que me percate hace poco.. tengo una hilux surf 97 automática y la tracción delantera no encastra al poner en 4*4 solo las traseras giran por decirlo asi.. al poner en 4h no se siente nada pero al ponerla en 4l se siente que tieme mas...
  9. Santiago xci

    buenos dias compañeros soy nuevo en el foro espero poder ayudar en lo que pudiera ser util con...

    buenos dias compañeros soy nuevo en el foro espero poder ayudar en lo que pudiera ser util con experiencias y opiniones
Arriba