Resultados de búsqueda

  1. Azhar

    Los ultimos deseos de la kombi

    Hermosa es la kombi...la vi en Diesa;me dijeron q era la ultima de 8 unidades q vino para la venta. Muy lindo realmente. Si tenia los U$$ lo compraba sin pena
  2. Azhar

    Conducir escuchando musica ♫♪♪♫♫

    holaaa
  3. Azhar

    Conducir escuchando musica ♫♪♪♫♫

    tal parece que el volumen que le damos, depende de nuestro estado de animo. Cuando estoy exhausta me perturba escuchar a volumen alto, pero si estoy un poco decaida, alzar el volumen, me da pilas...
  4. Azhar

    Conducir escuchando musica ♫♪♪♫♫

    jaja, tengo tambien esta musica en el equipo y me parece estridente, suelo saltear. Que tiene esta música???
  5. Azhar

    Curiosidad, porque conducen asi??

    Hola A140, para nada me calienta que manejen asi, en ninguna parte dije q esté mal, ni reproche esa costumbre. Talvez como decis la curiosidad sea estúpida, pero es una simple curiosidad que tengo, y la pregunta (no es cuestionamiento), es solo para los que quieran responder, no estas obligado...
  6. Azhar

    Curiosidad, porque conducen asi??

    Las mujeres tambien conducimos con una mano en condiciones normales y para las curvas si o si con las dos manos. Cuando descansamos un brazo, por lo general apoyamos el codo en la ventanilla pero con la mano en la sien. o bien porque estamos haciendo algo asi :D jajaja...que imprudencia!
  7. Azhar

    Curiosidad, porque conducen asi??

    Jajajaj
  8. Azhar

    Curiosidad, porque conducen asi??

    Siempre me pregunté porque algunos conducen con el brazo colgado de la ventanilla, es para refrescarse, conducen mejor o creen que es facha??? no suelo ver que las mujeres lo hagan, aunque puede que hayan tambien, jaja. En fin, es para saber si alguien de ustedes conduce asi y porque lo hacen...
  9. Azhar

    Debe ir Preso !!!

    fus-carrosa jaja
  10. Azhar

    Por Ellos quiero seguir Vivo !!

    Amigos/as no olvidemos en estos dias lo que hemos posteado aca, y ser prudentes en el tráfico y cuidarse de los imprudentes :)
  11. Azhar

    Se nos murió o'conner

    sin dudas que si, a mi tambien me emociono muchisimo!! cómo se llama el tema??? alguien sabe???
  12. Azhar

    Por Ellos quiero seguir Vivo !!

    Que lindo topic. Y muy tiernas expresiones la de todos. Y después dicen que los hombres no son expresivos :). Yo quiero seguir viva por toda mi entrañable familia y especialmente por mi unico hijo Fernando que es mi vida entera !!
  13. Azhar

    Que es lo que más te da por las bolas cuando estas manejando?

    ajajaja cocinar??? jaja
  14. Azhar

    Que es lo que más te da por las bolas cuando estas manejando?

    :) asimismo Mati... sólo un buen chofer puede admitir eso
  15. Azhar

    Que es lo que más te da por las bolas cuando estas manejando?

    Jajajaja... no te encolerices tanto. No todas las mujeres somos asi.... tambien hay hombres que manejan pésimo, y más lento que tu abuela....estos me dan más rabia que los propios motociclistas imprudentes.... hay mujeres pesimas en el tránsito como tambien hombres y estos me dan coraje COMO...
  16. Azhar

    Vitz Club....

    sI, EL CLUB VITZ excelente las maquinas que expusieron, hermosos autos. Los del club corolla estuvimos un poco mása al fondo :P
  17. Azhar

    Fotos & Videos Arrancada Tractores Iruña 13/09 /09

    Algunas fotos.
  18. Azhar

    Impresionante salto estratosférico. nuevas tomas con datos.

    Impresionante, tambien me quiero tirar, ajaja
  19. Azhar

    Paparazzi Motores.com.py

    Gracias!!!!!;)
  20. Azhar

    Dios mio porque no me toco a mi comprar

    Jajajaja, a mi tambien me llamó la atención la noticia y posteé aca, pero ya me dijeron que es re bola habiasido....mal reporte http://motores.com.py/foro/index.php?threads/paparazzi-motores-com-py.1566/page-827#post-1151352
  21. Azhar

    Paparazzi Motores.com.py

    jajaja..crear topico lo del galpon con los autos sorpresa es bola .. Perdón, perdon. Ya pondré algo real la proxima vez... no me informé bien:oops:
  22. Azhar

    Paparazzi Motores.com.py

    aaaawww, enserio me decis??? bueno ya me siento mejor porque demasiado envidia ya le estaba teniendo. Plop entonces jajaj
  23. Azhar

    Paparazzi Motores.com.py

    Quetal tener esta suerte gente????? que tesoro!!!. perdón por poner aca pero está increible esta experiencia... http://www.lanacion.com.ve/cosas-del-mundo/compro-un-galpon-abandonado-y-se-encontro-una-sorpresa-fotos/
  24. Azhar

    Como odio esto.

    yo tambien soy caigue, quiero saber lo que usan, si funciona, no importa que no sea lo convencional ;)
Arriba