Resultados de búsqueda

  1. GYO

    Hacer Funcionar GPS CHINO IGO con sistema GARMIN - SOLUCION @@@!!!

    Alguna actualizacion 2021 para ese topico? Gane un GPS powerpack 433br, instale el sistema IGO primo, ahora quiero poner mapa de Paraguay, pero no encuentro.....
  2. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Un amigo se fue en un suzuki maruti hasta Rio grande do Sul, tranquilo y sin problemas... Lo importante es el mantenimiento y cuidado del auto y al manejar, como dijeron, si siempre andas despacio, no vayas a forzar allá
  3. GYO

    Opiniones sobre chevrolet cruze

    Brasil solo permite diésel para vehículos de carga o trabajo, de los actuales, creo que el fiat toro es el menor a diesel en Brasil.
  4. GYO

    Opiniones sobre chevrolet cruze

    Mi suegro saco uno zero KM LTZ turbo diesel 2012, tubo por 5 años sin problemas, anda bien, economico, vendio para compra una SUV. Lo importante es hacer mantenimiento regular y usar gasoil lindo....
  5. GYO

    Carrito acoplado.

    Que tal..... Me interesa el tema del carito, algun lugar "seguro" para mandar a poner el tira trailer al toyota spacio?
  6. GYO

    Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

    Esta lindo el auto.... Yo estuve mirando para comprar, vendí el fun cargo y estaba entre el Ractis y el Sienta, pero después de probar ambos no me agradaron, son muy apretados adentro...... Al fin compre un new spacio....
  7. GYO

    Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

    Este sera mas una tarea para hacer a mi nuevo toyota spacio 2002, pero lo hare de otra forma, si resulta bien pondre los detalles...
  8. GYO

    Girando la palanca de cambios en un toyota vol.3 (aún mas fácil)

    Voy a probar en el spacio 2002.. Ya desarme toda la parte de la palanca, pero sin quitarla del lugar, pero al sacar los 2 tornillos de la palanca, no logre girar la, no me acuerdo en que sentido quise girar....
  9. GYO

    Como girar la palanca automatica en un toyota

    Alguien por aca en ese 2021?.... Me pase a un toyota spacio 2002... Quiero cambiar lo de la palanca, pero desrme todo y no logre sacar la parte de arriba, creo que no desconecte el cable del O/D, voy a probar otra ves... Cambie del spacio, pero no fue tan facil....
  10. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Uniendome en la pagina del facebook...
  11. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    En el caso de caja manual, usas el mismo cambio que usarías para subir la arribada(o bajada, que se yo) por ejemplo, si tendrías que usar una 4ta para arribar ese lugar en donde estas descendiendo, pone en 4ta también para bajar, en donde existe muchas curvas y transito y tenes que "bajar" mas...
  12. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Yo hago la entrada al Brasil sin hacer nada de salida del Py. Es mas, para las criatura ni me pidieron certificado de nacimiento...
  13. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Mucho cuidado al hablar de plata(coima) com los policias del Brasil(y Argentina imagino que tambien) em flagrante vas preso...
  14. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Por otro lado las autoridades Brasileras tienen acceso al RUA(o tenían, eso escuche en los inicios del RUA) De ahí pueden revisar si se inscribió auto robado en Brasil(desde ue no se tenga adulterado en numero de chasis. Las denuncias de robo de automotores de Paraguay quedan solo en la Policía...
  15. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Podrías averiguar en la embajada Brasilera. El contrato privado por escribanía podría contener una clausula donde autoriza para viajar al exterior. En el fondo, todo va depender del humor del policía que te ataje.... Ya viaje mucho por el Brasil y nunca me atajaron em barreras o en los puestos...
  16. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    No esta permitido circular con la chapa provisoria en Brasil, pero no es ue te van a atajar solo por eso, nos fuimos y volvimos de la playa en SC y no nos atajaron ni una sola ves (eso si, con todos los documentos en orden)
  17. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    https://www.geradordecpf.org/ No le cuenten a nadie.... (clik em "gerar cpf" y tendrán un cpf valido)
  18. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Pode comprar adelantado, un poco mas barato. http://www.betocarrero.com.br/loja/?area=passaporte También ay una promo que quien esta de cumpleaños no paga, no se si sirve para extranjeros. http://www.betocarrero.com.br/loja/produto.php?id=2284
  19. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Si, entiendo, pero ese papeleo se puede hacer a cualquier hora? Pregunto pues yo siempre entro por Guira, Pr, y allí la policía federal solo atiende en horario de oficina.
  20. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Como hacen con la entrada al Brasil(permiso)? en Foz la Policia Federal atiende las 24H?
  21. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Yo hice ese camino pero del otro lado, de Joinvile a Palmas, una parte del camino entre Palmas y Cascavel esta feo, muchos baches y profundos... Mucho cuidado en las serras... si tu auto tiene cambio secuencial usa como freno motor... Como dijeron, lindos paisajes, no ay mucho movimiento, pero...
  22. GYO

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Ya puedo opinar acá también.... Ayer llegue de la playa de San Francisco del sur, Santa Catarina, Conocí playa del fuerte, enceada, y otras dos que ya me olvide... Nos fuimos por el sur de parana y norte de Santa Catarina, ningún peaje y camino regular. Cualquier momento subo algunas fotos. Si...
Arriba