Resultados de búsqueda

  1. J.6

    Visiten https://netz0.com/ca/aff.php?aff=1

    Visiten https://netz0.com/ca/aff.php?aff=1
  2. J.6

    Subaru gc8 - 1998

    Que level Loco! Me hace acordar al viejo dilema que se tenia siempre entre comprar un auto modelo x, o hacer un auto x! Creo que por mas que esta 30.000 libras un 22b, y hacerte uno a medida vale mas... ;) Buen proyecto!
  3. J.6

    felicidades HUSH (((:farra:)))

    FELICIDADES UNA VEZ :.. sumando puntos!
  4. J.6

    Feliz cumpleaños a un gran amigo!!!!!!!

    Graciaassssss Aguante TUningpy... :p jajajajaja Gracias Totales!!!! SEE VERDES A FULL HOY! :kau:
  5. J.6

    Paparazzi Motores.com.py

    que hermoso el civic mugen carajo!!!....... Buena esa para el dueño....
  6. J.6

    Proyecto STI 07 RB320

    y bue........ aratiri mante..
  7. J.6

    Presupuesto de 300mts asfalto

    me too.. me encantaria hacer un circuito tipo el de ascari pero multiuso!, y dejar dentro una recta de 1000mts para utilizarse en el 1/4 de milla, el circuito en general para unos trackdays, y liberando unas chicanas que se utilizarian en los circuitos, tener un gran ovalo, para pruebas de...
  8. J.6

    Comparacion entre Kia Rio y Kia Cerato

    Es que los muchachos se confunden gravamente, con pensar que los datos que leen del fabricante (ya sea en la concesionaria, internet, revistas etc.) es lo mismo que te va a consumir aca!!! .. nunca jamas!! Preguntense esto? - que caja tiene? - que combustible le cargan? - cuantos grados hace...
  9. J.6

    Asi No se Puede Lopi!!!

    me acuerdo que me comento una vez un amigo bombero voluntario que al llegar a un choque para auxiliarle a una persona que estaba TODAVIA ATRAPADA (!) le encontraron ya sin su champion, ni su billetera y celular.. ... No supe ni que decir mas ahi.. :lamentable:
  10. J.6

    Comparacion entre Kia Rio y Kia Cerato

    hace un viaje de sanlorenzo al centro de asuncion, a eso de las 7 - 8 de la mañana y volve a eso de las 5-6 de la tarde.. tu consumo va a estar por los 20L x 100km... jajaja. por que? por que hicieron 20 Km en 2 horas y media!..
  11. J.6

    iNCREIBLE LA FORMA DE DERROCHAR DINERO

    tovayepete jefe a todos los comunistas por aca.. jajajajajaja... me sumo!.. +1 al trabajo! sin eso no hay nada!..
  12. J.6

    Bienvenido Chu2k!!!!

    +1 al nuevo integrante de la comunidad!! jejeje... -1 a los perros en el video lamentable!!! jajajajajaja
  13. J.6

    Volkswagen lanza el nuevo y agresivo Golf24 para competencias de pista

    convengamos que todo el bodykit no es cosa, llamemosle "linda", pero es 100% funcional!...
  14. J.6

    Por qué el ipad nunca reemplazará al periódico.

    yap... topico viernes style... :porro: +1 a todos los anteriores... aparte 800$ para leer un periodico? :yapi:
  15. J.6

    Proyecto Fiat Palio 05

    jajajaj ... empuerco demasiado el pomo pio? :D
  16. J.6

    llegaron alguna vez escuchar esto ? TERRA NOVAA

    kore profanadores de tumbas que andan.. ni que los locos adams parecen ustedes.. jajaja... levanten pues la foto de cuando les aparece algo... tipo lo que paso en el commercial de vw:
  17. J.6

    Pasar a alcohol, pros y contras...

    Que espectacular esta esto!... Siguiendo con updates del mundo alcoholistico... legalmente es muy dificil determinar un X litros por Kilometro, que sea realista.. pero hasta ahora un buen promedio, con aire, trafico, calor, aceleradas y frenadas todo el rato, esquivando baches, semáforos que...
  18. J.6

    Porque es tan dificil encontrar cerveza sin alcohol???

    Re "diver" esa cerveza "liber"... :spider: :juaz:
  19. J.6

    Chiste Grafico

    jaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajaja..... IDIOTA!
  20. J.6

    Porque es tan dificil encontrar cerveza sin alcohol???

    manden traer de las bodegas de cde nomas.. fija que alla hay... capaz y te envian en una famosa "cajita feliz" jajajaja .. :juaz: GRANDE CDE!!!!
  21. J.6

    Proyecto STI 07 RB320

    parece un pirata con un parche de ojo.. le falta un loro que este sentado encima de uno de los espejos y ya esta.. jaja.. linda presencia la del perrin..
  22. J.6

    Felicidades Jorgito tutu*s Olmedo

    felicidades hermano!!!! que pases bien
  23. J.6

    Necesito Sugerencias!!!!

    en general al parecer los autos americanos andan de mal en peor... por algo por ejemplo a los 0KM les dan 2 años o 50.000 Km de garantia nomas... eso para los jeeps y las dodge...
  24. J.6

    Mark Zuckerberg estudio en una universidad paraguaya!!!!

    sep.. hacerato ya habia salido esa info, el tipo hizo despues un postgrado en la unisal, y su masterado en la utcd aca en curva de la muerte...
  25. J.6

    Compro motor

    siempre con los franceses eh? jeje... lindo proyecto.. un mi16 ya hacele :D
Arriba