Resultados de búsqueda

  1. MariaRo

    Botón OVER DRIVE - USO CORRECTO - T.Automática::....

    Que bueno, entonces punto a favor del Honda. Me imagino que estaras orgulloso de tu Honda jeje... ;-)
  2. MariaRo

    Como reparar medidor de combustible?

    Si es alambre, proba nomas la resistividad, practicamente seguro que es asi. Si el alambre es el original, el problema estaria a nivel de contactos. - Contactos entre el flotador y el alambre. - Contactos entre el alambre y los conectores. Lo bueno de este sistema es que es bien visible, y...
  3. MariaRo

    Como reparar medidor de combustible?

    Pongo aqui las fotos, puede que luego de algun tiempo no funcionen, puede que picasa ponga url dinamicas...
  4. MariaRo

    Como reparar medidor de combustible?

    Si te da full, probablemente en alguna parte de las espiras de la resistencia esta a masa. Podrias verificar con un ohmetro donde esta el corto. Lo que me extraña es que hayas podido soldar ese alambre resistivo, pues normalmente no es un alambre soldable. Para el tema de buscar la...
  5. MariaRo

    Consulta mantenimiento camionetas

    Manual de la camioneta... -> Tipo de aceite -> Frecuencia de cambios
  6. MariaRo

    Quite el cardan que permite que el caldina sea 4x4

    La relacion costo-beneficio del AWD para nuestra realidad y para el comun de las personas que andan normalmente por la ciudad, me parece que no es optima: - No tenemos nieve - El auto por lo general usamos para la ciudad. - La tierra no es resbaladiza, por el dpto central.. Uno puede tambien...
  7. MariaRo

    Qué tipo de caja de cambios prefieren?

    Las cajas automaticas iniciales tenian un convertidor de par menos eficientes: La maxima transferencia de giro en las condiciones ideales era del 90%, traducido: cuando la carga de esfuerzo es poca, y el convertidor trabaja como enlace directo, el motor gira 10 vueltas pero su salida solo llega...
  8. MariaRo

    Me dicen que es el caudalimetro necesito saber mas.

    Al parecer los vehiculos con inyeccion electronica, segun estoy leyendo, cuando tienen problemas son problematicos en resolver y costosos en la reparacion. (comparativamente con la carburacion tradicional) Mi autocuestionamiento actual es: 1- La mayoria de los mecanicos no tienen...
  9. MariaRo

    Quite el cardan que permite que el caldina sea 4x4

    A mi no me gusta la traccion en las 4 ruedas para un automovil. Si fuese un jeep que va a transitar por caminos feos, arenales, lodo etc creo que si es importante, pero para un auto? Quizas tenga algunas ventajas, ignoro cual serian, pero a costa de muchas partes moviles y activas. Si es...
  10. MariaRo

    Qué tipo de caja de cambios prefieren?

    Para mi el automatico es mejor para motores grandes. En los vehiculos con motores chicos que probe, no me convencio del todo...
  11. MariaRo

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    Para mi es mejor tambien empezar por la parte electrica, conectores etc. No creo tampoco que sea problema de relojes, me suena mas a instalacion electrica...
  12. MariaRo

    Como reparar medidor de combustible?

    *La señal de reserva, tipicamente es un switch a tierra. Al hacer contacto, enciende la luz. *La señal del medidor es tipicamente una resistencia hacia tierra, el valor proporcional de la resistencia, se transfiere al movimiento de la aguja.. La siguiente prueba que podes hacer es la...
  13. MariaRo

    Como reparar medidor de combustible?

    Eso de los tres cables confunde un poco. Podria ser 1 Señal del sensor de reserva. 2 Señal de nivel de combustible. 3 (-) de la bateria. Si la conexion es asi, y si tenes un tester podes probar lo siguiente. PRUEBA DEL FLOTADOR Desconectando el circuito del auto, Todas las pruebas se...
  14. MariaRo

    El vehiculo “aguara” y se podrá recorrer 100 kilómetros por 10 mil guaraníes.

    Un aporte a la comunidad: La bateria que normalmente le llamamos bateria en realidad es un acumulador. (acumula energia electrica en forma quimica) Pero al combinar para tener el voltaje operativo necesario, se combinan formando una bateria de acumuladores. Las baterias de 12Voltios tienen 6...
  15. MariaRo

    Botón OVER DRIVE - USO CORRECTO - T.Automática::....

    Carlos, al parecer la posicion D, equivale al D + boton OD habilitado. La posicion D3, equivale al D, + boton OD deshabilitado. Posicion 2, equivale al mismo que las otras cajas. Si es asi, al poner en D3, y probas el auto, el deberia cambiar solo hasta la 3ra, luego al poner en D, deberia...
  16. MariaRo

    Alguien sabe donde puedo reparar el eje del levanta vidrios?

    Electromecanica Latourrete, sobre eusebio ayala, a 1 cuadra y media de kubitschek hacia bartolome, vereda norte. Alli hacen torneria, bobinados de motores, y suelen trabajar con motores pequeños tambien, doy esa casa como opcion.
  17. MariaRo

    Botón OVER DRIVE - USO CORRECTO - T.Automática::....

    Carlos, primero confirma si tu honda trae caja con OD, si tiene OD, tendrias que sentir que hace en total 4 cambios adelante. Si hace solo 3, no tiene OD. Si sentis que hace 4 cambios, que leyenda tiene la palanca?, no sea que en la palanca este o no el activar o no el OD, como una posicion...
  18. MariaRo

    Grand vitara 2001 no entra en cambio

    El problema para mi es que simplemente hace falta ajustar el embrague. Desajustes o fallas que impiden destrabar el embrague tiene todos los sintomas que mencionas. El diagnostico que doy es el siguiente: El sistema de transmision desde el pedal de embrague hasta el plato de presion no...
  19. MariaRo

    Como hacer tu propio Ground Kit.

    La idea basica del ground kit es disminuir la resistencia electrica entre la bateria y algun punto de consumo electrico alto. Por ley de Ohm, cuando hay un conductor que tiene resistencia electrica, y se le somete a una circulacion de corriente alta, provoca una caida de tension proporcional a...
  20. MariaRo

    Aire acondcionado no sopla, no enfría, solución, cambiar filtro

    Si, es como un radiador del motor. Desde el frente ves la entrada, el lado del ventilador es la salida.... Tendrias que desarmar mas cosas, que te podria complicar el trabajo, te comente solo si es mas o menos facil, como situacion ideal... Solo si queres seguir investigando y aprendiendo...
  21. MariaRo

    Aire acondcionado no sopla, no enfría, solución, cambiar filtro

    y no se, ideal seria si no hay nada de electronica o electrico que pueda dañar el agua, pienso que no habria problema, excepto que mojes el interior de tu auto.. Si te metes aun mas y si podes acceder con facilidad al otro lado del evaporador aun mejor, alli nomas pode meterle el aire, meterle...
  22. MariaRo

    Aire acondcionado no sopla, no enfría, solución, cambiar filtro

    Si, ese es el evaporador. El evaporador es donde se convierte el gas refrigerante en forma liquida (circuito de alta presion), a gas (circuito de baja presion), produciendo el enfriamiento del aire... Es parte elemental del circuito de refrigeracion. Opcion 1: desde el lado que se ve en la...
  23. MariaRo

    Aire acondcionado no sopla, no enfría, solución, cambiar filtro

    El filtro deberia estar en la entrada del evaporador, normalmente a la derecha, hacia el lado del ventilador. Lo que se ve es el evaporador y en vez de verse el metal, deberia verse antes el filtro... si es que trae filtro... Si llegas hasta esa parte sin desmontar del vehiculo, un...
  24. MariaRo

    Humo blanco por el escape con a/c

    Ampliando el tema del humo: El aceite de transmision automatica cuando entra al motor produce humo blanco, pero eso es ATF que es distinto al aceite de motor y es extremadamente raro que ingrese en el motor. Me paso una vez y adjunto la foto del sensor que fue el causante: El aceite ingreso...
Arriba