Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda, quiero una camioneta.

    Los perros estoy queriendo comprarme una camio, estoy pensando en una GRAND VITARA, aun no decido cual. 1) 3Puertas 4x4 Naftera,mecanica, 1.6 o 2) 5Puertas 4x2 Naftera,mecanica, 2.0 Alguien que me pueda dar referencias sobre la camio??. Quisiera 0km o alguna con poco kilometraje...
  2. J

    Comprar de Amazon

    Hay cosas prohibidas tengo entendido, como armar o cosas peligrosas asi.
  3. J

    Comprar de Amazon

    Quiero traer perfume, se puede traer eso no saben? yo suelo traer cositas electronica mas bien, pero perfume nunca traje, claro no voy a traer en cantidad, solo pa mi uso.
  4. J

    Ssangyong korando 2012

    Esta muy linda la Korando <babaaaaa> .Si es cero no creo tngas inconvenientes y si las hay, tnes todo el derecho de reclamar.
  5. J

    Foton Camionetas...

    Tengo un amigo que tiene la FOTON y la verdad que me quede muy sorprendido... no pense jamas q un chinoca podria salir tan bien, no tiene ruido, la cabina es hermosa, todo cuero, y se compro hace un año maso, hace muchos viajes al interior y con carga.... tengo q reconocerlo, esta linda.
  6. J

    Alguien me puede decir donde puedo estudiar mecanica?

    eii que bueno!! despues podes experimentar por mi.....ehh digo por mi auto. :D
  7. J

    Multa de la policia caminera..

    Hola TAMY ;)
  8. J

    Suzuki swift sport 2012

    Ehh... y si, negocio de ellos, y en cuestion de repuestos calculo que los representantes traen los "verdaderos" originales... por eso mba'e :confused:
  9. J

    Suzuki swift sport 2012

    Legal? porque pio son tan malos los representantes?
  10. J

    Suzuki swift sport 2012

    Un autaaaazooo, andas casi casi gratis en el.
  11. J

    Un tema un poco picante!!

    Japones volante original por los siglos de los siglos.
  12. J

    Tips para pasar la itv

    Lo perro ayuda, no entiendo mas un caraj"#$"$ la inspeccion pio es solo para capital o para todos toditos... aqui pongo un articulo de UH. Yo no quiero hacer si no es para el rollete... che sogue! http://www.ultimahora.com/notas/536278--Vehiculos-de-capital-tienen-18-dias-para-realizar-la-ITV
  13. J

    Clasipar hoy

    Mbuuu... ni 100'i no voy a pagar... Como dijeron desde cuando se vio que el q esta interesado en comprar tenga q pagar.... una manito en el bolsillito jeyma nos meten katu #Chekuerai
  14. J

    Se vienen los autos paraguayos...

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:D
  15. J

    Clasipar hoy

    Mas mierda todavia... seguro no les funciona $$$$ sus ñembo anuncios PREMIUN y ahora nos quieren enchufar asi. Dicho sea de paso nunca miro esos anuncios PREMIUN kkkkk
  16. J

    Clasipar hoy

    Que mierda.... ahora los perros en la descripcion del vehiculo ya tendrian que poner el nro de contacto, es una buen estrategia sino no vendes... gente como yo que 2 meses me pase buscando vehiculos no iba a pagar 1100 por dia, che rejape. GRATIS NA'APE KORE... REPUDIO ROTUNDO!!
  17. J

    Ayuda para auto de lapa

    El gris esta lindo che... y buen precio!
  18. J

    Ayuda para auto de lapa

    Ninguno de los anteriores jeje. El cami medio q asusta que diga "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA" El Swift podria ser.... vas a encontrar mas ofertas por ese precio
  19. J

    Necesito ayuda con mi vitz

    Q HP los que roban.... porq no trabajan honestamente como los demas mortales!! nunca gracias a Dios me paso pero igual che kuerai de escuchar de estos badulaques! porq no se meten el dedo en el asterisco mba'e
  20. J

    Fiat palio, renault clio

    Y Solo uno de esos 2 te gusta? Mi humilde opinion si t vas a comprar un auto fabricado en el mercosur el mejor desde hace años VW, los demas tortas a no ser que te compres por solo uno o dos años y ya lo cambies de vuelta.
  21. J

    Gol sedan 2012 o kia rio 2012 ex sedan

    Jamas contestaron sobre el tema de las alarmas.... bueno buenooo ya se que se quedaron pasmados con las fotos... pero que tal pio si me sugieren algo.
  22. J

    Gol sedan 2012 o kia rio 2012 ex sedan

    Bueee... no me dio el cuero para el 0 viejo. Y te cuento que mi nuevo bólido no es chilere... por las dudas nomas jaja... Original 100%
  23. J

    Gol sedan 2012 o kia rio 2012 ex sedan

    Lo perro eh aqui mi nuevo bichito... y ... q les parece?
  24. J

    Gol sedan 2012 o kia rio 2012 ex sedan

    Como les conte los perros ya tengo mi chiche y ahora le quiero poner alarma... alguien tiene referencias sobre qtal trabajan en chacomer? porq con mi vehiculo anterior cuando me pusieron la alarma me dejaron todo con ruiditos en el tablero (esto fue en otro lugar no en chacomer) y con est bebe...
  25. J

    Gol sedan 2012 o kia rio 2012 ex sedan

    Ah hay que borrar el topic en serio? soy nuevo en este asunto... , no estoy muy familiarizado con el foro... como pio se borra? o_O
Arriba