Resultados de búsqueda

  1. mbeju_volador

    "autos para pendejas"...

    jalaaa... y andemosna en tractores, tanque de guerra, esa onda, o un 1113
  2. mbeju_volador

    Erradicar la palabra tuning del foro

    omachama la tekoreirante proesor
  3. mbeju_volador

    Compro auto, pago hasta 50 millones

    cuanto por esta carcacha??
  4. mbeju_volador

    Compro esto (ni idea como se llama kkkk)

    en cualquier esquina conseguis, hasta en el mercado 4 (sic... correee victooorrrrr)
  5. mbeju_volador

    Como llegaron a motores.com.py

    :confused: fue confuso, porque hay cosas que uno dice que si y es como no, le tiras al gancho derecho... en fin lo que si recuerdo es que hace mucho que no entro, es que como era un vicio esto, me internet,
  6. mbeju_volador

    Photoshop, tuning virtual...

    ipora pora la llanta arma, me parece que voy a querer también cambiarle los zapatones a mi carretilla, puede ser pio un trueque, hendy hina
  7. mbeju_volador

    A los administradores, moderadores y usuarios en gral.

    mbeju presidente para el 2013 y ya e ya
  8. mbeju_volador

    Me quiero desahogar nomas!!

    que le jodan a uno en el precio, bien gracias, como buen PARAGUASHOO ya estamos acostumbraditos a la vacunada, pero que encima de que le pagas bien, te hace otra vez petei chalái por tu carrus, o arregla algo y descompone otra cosa, se merecen tragos con aceite ky'a, pero weno, no a la...
  9. mbeju_volador

    Quiero un auto! cual compro?

    toyota corrolla, pe ipyahuvea che ama, oho pora pea... he'ima LISHOO avei
  10. mbeju_volador

    porque piko quitaste tu foto lauren, si neporaitereiva,

    porque piko quitaste tu foto lauren, si neporaitereiva,
  11. mbeju_volador

    Me quiero desahogar nomas!!

    0 km va a quedar shera'a, barato te va a salir, dejame el vehiculo vamos a ver, no te preocupes que te voy a hacer precio, tengo que revisar primero, parece que es..... también le tuve que cambiar tu.... tapehopa pe japiro tunare, mecanicos buenos para nada - 90 % de ellos una mercosha
  12. mbeju_volador

    A los administradores, moderadores y usuarios en gral.

    y tu tema ya estaría por los primeros lugares arma, ipora la nde ideota, y porque io no vuelven los emoticon's, no porque sea una página seria no debería de tener onda, 1+ saple al creativo, 2+ para el admin (añesuspendema katu por un mes, jajajajaja)
  13. mbeju_volador

    Consulta urgente sobre golf

    yo me anoto para defenderle al golceto, akarasy nio sapy'ante pero aka vai'i avei, es de lo más noble que había, aunque ahora hay cada cosa,
  14. mbeju_volador

    Empañamiento de los vidrios

    fácil, le haces agujeros por todas partes a tu carro, se empaña por el espacio comprimido y el vapor de agua que se condensa al tocar tu parabrisas que esta frio hina, cuanto más capacidad de renovación de aire tenga tu coshe, menos posibilidad de condensación, epilla pio proesor,
  15. mbeju_volador

    Quisiera comprarme un toyota plazt, peroo.....

    uno fucsia, amarillo o bien rosa, mortal, jaryi, terror te va a quedar ñorza :)
  16. mbeju_volador

    Con lo que me cruze en mi viaje (attessa iv) bill gates

    prefiero irme en canoa con dos kuñases, ni petei no se ve tomando sol mba'e ahi afuera, aputarrado lento voi nio pe Bill,
  17. mbeju_volador

    Como hacer una carta oferta de vehículo?

    cierto alfre, nde arma quiero un toyota atu, legalmente tengo que vender ya mi carrus, ah y puroite que esta cero, full equipo
  18. mbeju_volador

    Como hacer una carta oferta de vehículo?

    Ñacunday, 30 de marzo del 2012 Querido Ba2 = VAGO, Por la presente, te quiero vender mi carrus, cubierta semi nuevas, michimi omo timbo pero upea solo cambio de aro porque cero hora hina oi la che motor, cedula marrón pero pea ko por un quiñento'i ya te van a hacer todo lo...
  19. mbeju_volador

    Quisiera comprar un auto ¿alguien me daría consejos?

    no queres pio un kuñakarai todo embarazada ya lecaja, nde sogue ha nde delicado, metele alguna carcacha bien noble, umi tranca y tumba, ani eñemo... sae loo
  20. mbeju_volador

    Por que dicen golfi, la subaru, etc..

    ivale la Erwin,
  21. mbeju_volador

    Por que dicen golfi, la subaru, etc..

    la gran.... y si vamos a corregir diccionarios, y si vamos a hablar como lo dictan la normas, y si vamos a dejar de ser ñe'e rei, ñe'e tavy, ñe'embegue, y si vamos a dejar de ver o leer vulgaridades, donde está el chiste??? demasiado nio se rasgan las vestiduras por la forma de hablar, escribir...
  22. mbeju_volador

    GLOSARIO de terminos "foristicos"

    patotero yguyra kañy
  23. mbeju_volador

    Pasos para comprar un 0 k.m.

    en realidad solo los gastos administrativos deberían de variar en las munis, porque cada vehículo tiene su valor aforo según año, marca, modelo, etc., y creo que 5% maomeno te cobran el impuesto sobre ese valor que va decreciendo hasta el décimo año, la verdad ya es un robo el tema ese pero la...
  24. mbeju_volador

    Queria saber si me recomiendan comprar el gol pawer1.6

    bola es, consume más...
Arriba