Resultados de búsqueda

  1. thilovonuslar

    Jeep renegade

    Hola todos. Me estan ofreciendo Un Renegade 2017 bastante accesible. Y estoy un poco preocupado por el cosumo y por ser motor Fiat. Que tanto saben de que tiene problemas mecanicos? Onda que tienen gastos grandes.
  2. thilovonuslar

    Blockeo automatico toyota landcruiser

    Hola a todos me acabo de comprar un Toyota Landcruiser 2005 y tengo una consulta. Como configuro el blockeo atomatico de las puertas pàra esta camioneta. Descargue el manual en ingles en el cual especifica como hacer. Pero no consigo configurar. Alguien sabe como se hace. Aca les dejo lo que...
  3. thilovonuslar

    Kia picanto 2013 consumo

    no se yo. pero hace mas de 3 meses que le cargo constantemente alcohol puro de petrobras a mi picanto. Si no fuera flex el auto, no andaría a ningún lado. En días fríos le cargo 1 litro de super adelante en el minitanke. En los tiempos donde solamente le cargaba super, el motor me empesaba a...
  4. thilovonuslar

    Kia picanto 2013 consumo

    cargo en petrobras. Y todavía no tuve ningún problema. Hasta creo que tiene mas pique. Y si no tiene mas es lo mismo que con super. Solo que con super mi auto consumia 11L. Ya me olvide cuanto costaba super. Pero el alcohol cuesta 3990.
  5. thilovonuslar

    Kia picanto 2013 consumo

    yo tengo un picanto 2013 y le cargo alcohol puro. Y mi auto consume cada 100km 12,2L pero tengo que decir que tengo un pie bastante pesado y manejo con aire prendido
  6. thilovonuslar

    Clasipar hoy

    miren un poco esta pagina. es una buena opcion derepente para ir cambiando http://www.ebusinesspy.com/members/home
  7. thilovonuslar

    Clasipar hoy

    a mi me paso lo mismo y llame a putear!!! si no queres que te cobre la siguente semana tenes que mandar salir al 1313
  8. thilovonuslar

    PIN CLASIPAR - clasificados gratis? donde

    me podrias pasar el link?
  9. thilovonuslar

    PIN CLASIPAR - clasificados gratis? donde

    bueno ya empesamos otra ves!! estan ya otra ves cobrando y para colmo 1100 ya luego!!! y lo peor de todo es que te descuentan automaticamente de tu cuenta! y eso no dice cuando te envian el mensaje a tu cel!
  10. thilovonuslar

    Toyota corona 1999 td

    hola a todos disculpen si este no es el lugar indicado para escribir. estoy buscando un manual para mi Corona TD 1999 seria bueno si alguien lo tiene en pdf y mejor todavia si es que tienen el manual del mecanico. desde ya les estoy eternamente agradecido por la respuesta</pre>
Arriba