Resultados de búsqueda

  1. Roo

    Compro llantas originales para ist aro 16

    Estoy en busca de llantas aro 16 del Toyota ist segunda generación!! Por si alguien del grupo tenga a la venta. Observación: solo este modelo de llanta y original toyota! What's (73)518553
  2. Roo

    Tcr 2017

    Realmente no se si es por la crisis reinante en el país o hay menos entusiasmo al TCR hoy en día, en épocas pasadas en agosto ya se veía varias camionetas ploteadas o con cubiertas con taquitos sobre asfalto para darle el olor a chaco, ojala vuelva el mismo furor y entusiasmo de antes ya que...
  3. Roo

    Toyota corolla ce90 japan (super saloon) [emoji627]

    Ndiss.. excelente proyecto para seguir ojala no quedemos pidiendo F5.
  4. Roo

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Hay un vídeo del accidente, el vehículo derrapo prácticamente y fue a parar al carril del camión que ya no pudo hacer nada.
  5. Roo

    Problema temperatura nissan pathfinder 95 td27

    Amigo cuanto cuesta un radiador nuevo original para tu camioneta estoy queriendo cambiar al mio también.
  6. Roo

    Proyecto vitz gt two

    f5 siguiendo a full osea trato de seguir xq parece que paso muy rapido :D:D:D
  7. Roo

    Compro furgon sprinter, boxer, ducato o master

    Que tal amigo, escribime y negociamos. 73518553
  8. Roo

    Ford ka para mi auto diario?

    Hijole, este amor que le siente al Ka es como enamorarse de la hija casada del jefe, sabes que tarde o temprano te va dar un problemon, yo me jugaría por no hacerle caso a corazon pero si a la razón, ve un golcito te vas a enamorar muy rápido de el y con repuestos a tutiplen.. y por cuestiones...
  9. Roo

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Pero la camioneta nissan gris que esta del lado de la tucson es una doble cabina frontier o Ax no es ninguna patrol al no ser que sea otro de los vehículos involucrados.
  10. Roo

    Nissan pick up 1991

    Muy buen proyecto man seguí adelante y actualiza constantemente.. Felicidades
  11. Roo

    Suvs del segmento b

    Que lindo el HONDA, entre todos este el mas lindo y creo que el mas noble tambien.
  12. Roo

    Mercedes benz sprinter

    up
  13. Roo

    Mercedes benz sprinter

    Que tal amigos estoy en busca de un Mercedes Sprinter preferiblemente el de techo alto y chasis largo carguero, por si algunos de ustedes tienen a la venta o conozcan alguien que tenga. ya busque bastante en clasipar pero no tuve mucha suerte. si saben o tienen tiren sus ofertas. desde ya gracias
  14. Roo

    Toyota corolla diesel

    Linda maquina. felicitaciones al dueño.
  15. Roo

    Trc2015 !!

    En que emisora se puede seguir el tcr???
  16. Roo

    Trc2015 !!

    F5 F5 F5 F5
  17. Roo

    Trc2015 !!

    Por Dios que hermosa camionetaaaaa..
  18. Roo

    Trc2015 !!

    Core ya me da todo piel de gallina en solo ver las camionetas y los preparativos. mas fotos los perros.
  19. Roo

    Help!! me filtra calor bajo los pies.. ideas?

    compra un aislante térmico en comercios especializados, si no me equivoco son auto adhesivos luego.
  20. Roo

    Help!! me filtra calor bajo los pies.. ideas?

    Hola Motorway, lo primero que podes hacer es ubicar el lugar por donde filtra el calor, algo no muy complicado seria quitar el tapizado del piso mas o menos en el sector que sentis el vapor caliente, una forma simple es de noche con luz externa debajo del vehículo o en el compartimiento del...
  21. Roo

    Toyota allex o runx

    pero ya tiene despacho amigo? solo el cambio de volante se necesita? y cuanto estaría un cambio de volante.
  22. Roo

    Toyota allex o runx

    Sigueeee..
  23. Roo

    Toyota allex o runx

    Que tal amigos de motores, estoy en busca de un toyota allex o runx 2001 a 2004 con o sin uso en Py pero en excelentes condiciones pago al contado soy de Cde. tiren sus ofertas y analizamos.
  24. Roo

    Que vehiculo me recomiendan??santa fe tucson vitara

    La mejor opción creo que es la Santa Fe 2.2 crdi sale muy bien la camioneta ademas raja y no chupa un huevo.
Arriba