Resultados de búsqueda

  1. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Ño, hace unos cuantos años usan mismas especificaciones que los a gasolina... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  2. calvarenga

    Luces led h1 h2 h3 h4

    Depende del modelo, más que de la procedencia. H4 es el más usado para baja y alta, es doble. H7 para alta. H8, HB4, H3 para expansores. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  3. calvarenga

    Debe ir Preso !!!

    ,[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji38][emoji38][emoji38]los buenos tiempos de Miguelón Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  4. calvarenga

    Debe ir Preso !!!

    Pero la Nissan no puede hacerse quita y pone de motor V6 kp Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  5. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Eso es como cuando contratas Internet y te dice hasta 20Mbps no siempre vas a llegar a eso y depende de lo que diga el fabricante del motor. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  6. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Que bueno, se están actualizando los fabricantes... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  7. calvarenga

    Mi nissan tiida latio 2006

    Puede que haya mucha suciedad en el cuerpo de aceleración y se tranque... Yo te recomendaría ir con @Diego Lesgar que te verifique y diagnostique. El amigo @Resquin también te va a poder dar una mano.
  8. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    https://www.api.org/~/media/Files/Certification/Engine-Oil-Diesel/Publications/API%20GF-6%20Video.mp4?la=en
  9. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Buenas a todos... Se torna otra vez un tanto divertido el foro... Vengo a actualizar algo de Información aceitera. Desde el 1 de mayo 2020 tenemos API SP y los ILSAC se dividen en GF6-A y GF6-B. Los que veníamos usando API SN/SN Plus e ILSAC GF5 pasaremos a usar API SP e ILSAC GF6-A...
  10. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Hay diferentes tipos de bujías con punta de iridio. Iridium Power Iridium Long-Life Si bien ambas rinden más de 25000km la Long Life es la que más km aguanta. Pero deberías ver que pide el motor y cuales corresponden. Quién sabe si son de iridio las que te colocan en el representante.
  11. calvarenga

    "los vehículos chileré son una mierda!"

    1.4 suelen ser los Kia y mercolata... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  12. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Investigale a Amalie, un simple googleo te va a demostrar que no es una empresa que se formó el año pasado. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  13. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Casi 1 litro jeje 943ml tienen las botellas de marcas yankis porque la medida de ellos es 1qt, para evitar confusiones aviso. Buen precio, creo que es el precio que aaaaaaaaaaaaantes tenía Amalie aún, buena marca encima. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  14. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Se ve limpio lento, pero creo que le falta un Poco más de limpieza. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  15. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Primera generación, eso quiere decir 1.0. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  16. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Tengo un EasyDiag primera generación. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  17. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Muy buena posibilidad. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  18. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Igual es poco. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  19. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Poco tiempo es eso... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  20. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Limpieza de cuerpo de aceleración? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  21. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    En teoría las fallas de bujías no se sienten ya que la carencia de chispa la compensa la bobina. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  22. calvarenga

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Las Denso Iridium Long Life suele marcar 100.000km, en algunos dice 80.000km el cambio. Las standard hasta 20.000km. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  23. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    El simple hecho de lubricación y funcionamiento del motor implica que se queme aceite mínimamente. Los japoneses tienen un sistema de cuidado ambiental tan estricto que hace qué sus motores con buen estado sea casi imperceptible en la varilla de medición. Esa práctica hizo creer que cuando baja...
  24. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Husmea un poco por el foro hay lindos comentarios sobre Yhaguy también Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  25. calvarenga

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Así es, por eso mejor no probar xD Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Arriba