Resultados de búsqueda

  1. gusano

    Camionetas/crossover 2018/19

    Esta el creta tambien que entra en el segmento de mini suv Si te vas por el kicks full decile al vendedor que te muestre bien la diferencia entre la full que tienen para test drive (que es la full de verdad) y la full que tienen a la venta que realmente es una intermedia asi decidis bien si te...
  2. gusano

    Consulta sobre hyundai santa fé

    asi es... se activa automaticamente el 4x4 si las ruedas delanteras empiezan a patinar pero tambien tienen un boton para bloquear y dejar en 4x4 permanente
  3. gusano

    Paparazzi: Edicion Choques!

    que 270 nique nada, ni con recta de 10km y viento a favor no va llegar a esa velocidad... alguien metio el dedo ahi y armo el teatro pero de que iba rapido no se discute
  4. gusano

    Se rompio la boca del radiador

    tenes que sacar el radiador y mandar hacer las tapas de aluminio, masomemnos 250mil cuesta hacer eso
  5. gusano

    Tecnocar nuevo servicio autorizado kia

    si... solo kias de garden, con otras marcas no hay problema
  6. gusano

    Tecnocar nuevo servicio autorizado kia

    respondido... casi no tengo mas tiempo para conectarme a la pagina, disculpa la demora
  7. gusano

    Celica st 202 plata

    de la gran puñeta esta el auto... en vivo es mucho mas lindo... una vez mas felicidades
  8. gusano

    Autos que ganaron el tcr

    en youtube habia visto una propaganda de fusca de volswagen brasil de los años 70s donde pasaban imagenes de los fuscas en el chaco.... :cool:
  9. gusano

    Nuevo crossfox, nueva saveiro cross y nuevo fusca en paraguay

    25.000 dolares por una saveiro? gran puñeta
  10. gusano

    Radio sportage 2005 cambiar a uno que funcione sus comando de volante

    comprate un pioneer doble din con un una interface para tu camioneta y ya esta
  11. gusano

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    si es diesel 742.000. si es flex 577.000
  12. gusano

    ¿aire acondicionado, volante y baches en toyotas vía chile?

    si agarras uno con precap y cremallera original no vasa tener problemas con nada relacionado al tren delantero, el aire si sopla bien en todas las salidas te va andar igual que cualquier auto con volante original y si anda la calefaccion ya es porque el cambio de volante se hizo como se debe...
  13. gusano

    Consumo elevado de hyundai santa fe 2010

    y 16 es un consumo anormal pero hay algun dato mal aca y lo mas probable que sea la comp. abordo porque no puede ser que en ruta su consumo sea normal y en ciudad nomas chupe demasiado... no me cierra
  14. gusano

    ¿un auto nuevo o usado? estas son las ventajas y desventajas.

    nose muy relativo es eso de pisar taller o no xq cualkier cosa que compres siempre tiene garantia x posibles defectos de fabrica asique es 50% y 50% si pisas taller o no para otra cosa que no sea mantenimiento... de mi punto de vista el mejor costo beneficio es un auto con bajo kilometraje con...
  15. gusano

    Toyota surf 3.0 mod 98 vs hyundai santa fe y kia sportag mod 2004

    todo depende de que uso le vas a dar al vehiculo... tambien te falto decir que año es la santa fe
  16. gusano

    Gol 2005 o corolla 99?

    corolla... con buen cambio de volante olvidate de problemas
  17. gusano

    Celica st 202 plata

    ase como 1 mes vi este auto en lo de marquino no se si ya era tuyo del carajo esta, aparece pue por el tayer vamos a mirar un poco y gargantear yo tambien estoy queriendo ponerle el indiglow al mio asi traemos felicidades loca de la gran puta esta la maquina
  18. gusano

    Pegar espejo retrovisor

    el espejo comun te va salvar pero no va quedar como el original, con el espejo original es mucho mas amplio la vision es un espejo medio especial jae chupe
  19. gusano

    Con informconf es riesgoso tener un auto a tu nombre ?

    epaga la nde cuenta
  20. gusano

    Concesionarias pro y contra

    y por que si perdia sus propiedades y ya no lubricaba iba a fundir el motor en un sapy y por la pinta que el aceite aun con todo ese kilometraje cumplia bien con su funcion si no hay lubricacion ni el motor mas duro del mundo te va aguantar mucho
  21. gusano

    Concesionarias pro y contra

    en el taller ya me vinieron camionetas y autos con cerca de 200mil km siempre con lubrax y los motores impecables los nafteros ni se escuchan... tambien camioncitos de empresas con mas de 200mil km que no pueden parar y si o si se pasan 1000 a 2000 km en cada mantenimiento a mi no me gusta...
  22. gusano

    0961926725 es mi numero

    0961926725 es mi numero
Arriba