Resultados de búsqueda

  1. Juan Angel G

    Puli expres

    si vamos a tener para hacer lavado en seco de forma manual con producto, y con maquina. Quiero ir equipando al abrir.
  2. Juan Angel G

    Toyota corolla 2001 diesel problemas en frio

    una vez retire un tiida caja normal no la cvt y tenia ese mismo síntoma que decis, revise el nivel del aceite y no marcaba nada luego:eek::eek::eek: le cargue 1litro como para llegar al taller nomas y de lujo.
  3. Juan Angel G

    Toyota corolla 2001 diesel problemas en frio

    en mi mercedes tenia ese problema de caja, tenia que dejar calentando 5 a 10 minutos para que se mueva, por que sino podia en D o R para moverme y no se iba a ningún lado se quedaba patinando allí. lo de calentar el diesel es para que trabaje mas suave nomas el motor no para que tenga mas...
  4. Juan Angel G

    Puli expres

    buenas señores seguimos a la ordenes para los trabajos de pulido de faros y espejados 3M pueden contactar conmigo al 0994-880730 muy pronto nos estaremos mudando a fdo de la mora a metros de mcal lopez para la mejor atención de ustedes. Vamos a hacer lavados de shampo siliconado, espejados 3M...
  5. Juan Angel G

    Pulido espejado a domicilio. recomendacion?

    gracias ariel por la recomendación
  6. Juan Angel G

    Pulido espejado a domicilio. recomendacion?

    Buenas señor Red Devil, nosotros nos dedicamos a los trabajos de espejado 3M y los pulidos normales que tambien tienen buenísimos resultados. Para cualquier consulta 0994-880730 el unico requisito es tener el auto limpio techo y corriente eléctrica para los trabajos a domicilio. pulido 3M autos...
  7. Juan Angel G

    Mercedes benz 300d 81

    si :) hacemos lo que podemos, tiempo lo que falta todo.
  8. Juan Angel G

    Mercedes benz 300d 81

    por fin haciendo que mejore el aspecto.
  9. Juan Angel G

    Puli expres

    por fin empece a trabajar por mi auto de batalla, al menos mejoro ya un poco ya que se tiene que volver a retocar el capot.
  10. Juan Angel G

    Puli expres

    hola racer, y pulido normal con 3M es apartir de 200mil gs autos y camionetas 250mil el espejado 3M es a partir 350mil dependiendo que mas se le tenga que hacer al vehículo. estoy a las ordenes para lo que necesiten pueden escribirme o llamar 0994-880730
  11. Juan Angel G

    Puli expres

    el del accidente del supra no es este. El dueño lo cuida mucho y sigue intacto en perfectas condiciones. gracias abel:)
  12. Juan Angel G

    Puli expres

    estuve un poco desconectado aquí algunas fotos que pude sacar de mis trabajos.
  13. Juan Angel G

    Mercedes benz 300d 81

    que lindo el 124. como quiero uno pero coupe. :) ah, fijate si tu embrague del ventilador no este muerto ya, esos síntomas tiene cuando muere, pero ultimo caso seria la tapa.
  14. Juan Angel G

    Puli expres

    .
  15. Juan Angel G

    Sistema keyless go o de arranque sin llave, blanco fácil para los ladrones

    lird en audi y porsche creo que no se apaga se queda con el motor en marcha. por que yo me quede ya varias veces asi adentro y la llave estaba a lejos, me salia un aviso en el tablero por lo de la llave pero jamas paro el motor o capas sea por que yo estaba adentro,jaja esa es mi duda, eso fue...
  16. Juan Angel G

    Puli expres

    disculpen por la calidad de las fotos, espero que dentro de poco podamos mejorar eso, con una buena camara semipro por lo menos.
  17. Juan Angel G

    Puli expres

    ...
  18. Juan Angel G

    Puli expres

    ..
  19. Juan Angel G

    Puli expres

    .
  20. Juan Angel G

    Puli expres

    algunos trabajos de estas semanas.
  21. Juan Angel G

    Puli expres

    Al supra le dimos un encerado completo. Muy lindo por cierto. el suba azul es el que probo contra el ferrari en la picada que fue en encarnación, tambien esta el gol 4motion de high perfomance.
  22. Juan Angel G

    Puli expres

    .
  23. Juan Angel G

    Puli expres

    ..
  24. Juan Angel G

    Optimus cars customs

    muy lindos trabajos tenes papa.
  25. Juan Angel G

    Puli expres

    un amigo y cliente
Arriba