Resultados de búsqueda

  1. servi-car

    Lantas rep. audi 5x112 aro 20x7,5 ya con cubiertas

    Vendo un juego de llantas replicas de audi con cubiertas 225/35ZR20 de la marca aderenza Las cuatro llantas son de 7,5. Y estan listas para montar y usarlas Perforacion: 5x112 (AUDI-MERCEDES BENZ-BMW, entre otros) Precio: 3.500.000 Contactos: 0973 100 454
  2. servi-car

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Y si, al menos mis cubiertas estan nuevitas .. ese mismo dia le habia cambiado las traseras por que una tenia un corte .. Y como todo el mundo sabe, pista mojada, sumale mucha potencia de un auto, al mio al menos con todos los retoques que tiene el motor que por cierto nada de eso se danho, no...
  3. servi-car

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Esto esta asquerosamente mal, oscar ortiz vera es mi papa .. solo para corrergir, yo soy oscar ortiz mercado
  4. servi-car

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Buenas a todos! Bueno como ya saben el mustang es mio, y lo que paso anoche, bueno ya esta.. Desde ya primeramente aclaro que el auto no quedo asi en el choque, en esa posicion.. los bomberos dieron la vuelta, el auto habia quedado con la parte derecha por la columna casi atravesado en la...
  5. servi-car

    Ford mustang gt 05

    Saluda pues la proxima papa .. Yo soy de aca de san miguel luego
  6. servi-car

    Ford mustang gt 05

    Gracias amigos.. bueno en el exterior al menos en cuanto las franjas y colores no pienso tocar, pienso en quitarle todos los cromados posibles, el capot dejarlo totalmente limpio pero tiene el rpm digital ahi en el capot tipo el GTO, tendria que ver como solucionar eso .. lo que no sabria...
  7. servi-car

    Ford mustang gt 05

    Es un GT, no es un cobra.. pero esos emblemas del cobra no creo quitarle. es mas, mi idea es dejarle con el frente del cobra. Pero igual, no soy fanatico de la marca y para mi gusto, no creo pedir mas de lo que anda este auto, motor V8 supercargado. creo que es suficiente, y consume lo que anda...
  8. servi-car

    Ford mustang gt 05

    Y como dice Licho, algunas cosas el duenho anterior lo chameo, algunos relojes están demás ahi por que de fabrica en el cuadro de instrumentos marca todo eso. pero esos no creo quitarle, y el reloj de air/fuel no esta conectado y el de presion de turbo que esta en el costado tampoco .. Y alado...
  9. servi-car

    Ford mustang gt 05

    El viernes se vino el auto y domingo hice un viajecito a altos y realmente se porto muy bien ..
  10. servi-car

    Ford mustang gt 05

    Bunas amigos! Ahora ya que se fe el impreza, toca presentar al que se vino .. Mas adelante pongo especificaciones completas del auto. Pero si tiene algunas boludeces que no son de fabrica, y anda muy lindo el auto. Escucho sugerencias de que podria hacerle para mejorarlo un poco y que quede bien...
  11. servi-car

    Evo viii fq 800 larreinegabe

    Que trompada EELL evo .. el sabado pude admirarlo por autopista, anda muuy lindo y el sonido que tiene impresionante ..
  12. servi-car

    Autopaparazzi...

  13. servi-car

    Autopaparazzi...

    Asi ya vino, para mi gusto no esta mal .. por algo deje al suba ..
  14. servi-car

    Autopaparazzi...

    Se fue el suba Y se vino al mustang .. aca van algunas fotos
  15. servi-car

    Autopaparazzi...

    Unas fotos de mi ex suba .. se fue el viernes y se vino otro vehículo ahora a la familia
  16. servi-car

    Toyota runx 2004 decoud

    F5 F5 F5 F5 F5 F5 PUES YAAA:mad:
  17. servi-car

    Subaru impreza 2011 sedan

    Impreza WRX sedan versión americana color gris humo Motor 2.5 Turbo Intercooler con 265hp, caja mecánica de 5 cambios Llantas 17" originales con medidor de presión de neumático en el tablero, cubiertas impecables nuevas Todos los accesorios están con el auto 8 airbags, abs, control de...
  18. servi-car

    Impreza wrx 2011

    Para que no muera el topic .. al menos, otras fotos del impreza
  19. servi-car

    Mostranos TU Subaru.

    :D
  20. servi-car

    Vendo aleron de fibra de carbono

    Vendo aleron universal de fibra de carbono original para cualquier marca de vehiculo, en especial para vehiculos JDM Precio: 850uss Consultas: 0972 141 163
  21. servi-car

    Honda civic coupe vtec 95

    sii alado tuyo en el subaru .. después fui al estacionamiento .. la próxima te saludo ya papa
  22. servi-car

    Honda civic coupe vtec 95

    Una trompada tu civic papa, el domingo lo vi por la br en autopista .. luego avgas nomas eh:cool: Hermoso el auto
Arriba