Resultados de búsqueda

  1. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    no le cambies todavía Marcos. Espera nomas un poquito más, probale una o dos semanas y ve si no te salta algún otro problema que sea más urgente. No pude leer todo el topic porque necesito pedir vacaciones para eso, pero considerá de repente hacerle primero un mantenimiento completo (cambio de...
  2. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Hoy les contaré la historia de cómo un usuario de motores.com.py creo un topic que tuvo 60 páginas para elegir su auto nuevo
  3. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Se viene el topic: El clásico, qué escribana elegir?, estoy en ese dilema de vuelta
  4. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Aunque duela es 100% real esto. Cuando estás interesado en un vehículo no es lo mismo ir a ver y al querer pelearle precio decirle que estás esperando que te salga tu crédito, a que vayas, pruebes y le digas "Tengo X millones ahora mismo a mano". Así se hacen los negocios con buenos descuentos.
  5. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    En serio es un costo muy alto ya como gasto inicial. Y si andas a mirar esa CRV? o miras por alguna Sportage en ese rango de precio?
  6. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    un amigo tiene una Tucson naftera y el tema de los repuestos le suele costar conseguir
  7. --Red Devil-->

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Marcos para mi que esa Tucson no. Porqué no ves otras opciones??
  8. --Red Devil-->

    Elección inteligente en SUV 0 km 2023

    El nuevo motor 1.5 turbo de cuatro cilindros funciona en perfecta armonía con la transmisión 7DCT, brindando a los conductores un rendimiento de aceleración de 0 a 100 km/h de 7,6 s y un consumo de combustible reducido de 5,8 l/100 km. Ese texto extraje de la página de Geely. Que buena...
  9. --Red Devil-->

    Elección inteligente en SUV 0 km 2023

    La CS55 ya viste? Te subís y parece que te traslada al futuro. Hermoso es
  10. --Red Devil-->

    Elección inteligente en SUV 0 km 2023

    Pero entre los citados BMW, Mercedes, Audi, Volvo, son marcas que tenes que tener cierto bolsillo para mantener en caso que algo se te descomponga. Citroen y Peugeot sabemos la fama que tiene especialmente Peugeot y el poco respaldo de la concesionaria. Kia, Hyundai, Honda, Toyota que son...
  11. --Red Devil-->

    Elección inteligente en SUV 0 km 2023

    Yo estuve mirando hace un par de semanas opciones SUV nafteras pero veo que casi todas, a excepción de las chinas, vienen sin turbo. Eso es como que le "limita" a un naftero cuando tenes una cierta costumbre a manejar vehículos con buena salida. El finde probé el Changan CS55 Plus de un amigo...
  12. --Red Devil-->

    Cascabeleo o tintineo motor vvt-i

    Hay un auto que hoy probé y me re tentó comprar porque esta muy bien cuidado pero hace ese MISMÍSIMO ruido y no sé si comprar o no jaja Porque sé que hasta ahora no hay una solución certera para ese ruido y no se si a la larga dará algún problema
  13. --Red Devil-->

    Recomendación para primer vehículo

    Metele Kia o Hyundai Ricardo. El Peugeot es hermoso, tiene demasiada linda pinta. Pero, Peugeot no te toca cualquier mecánico Su devaluación es muy pronunciada en comparación a otras marcas Cuando quieras vender (siempre es bueno considerar esto) vas a vender más rápido una Hyundai o una Kia...
  14. --Red Devil-->

    Info sobre Tucson y Sportage

    Metele la Santa Fe @HANNIBAL Es mucha más camioneta que la Sportage y la Tucson. Es más espaciosa y a mi parecer más cómoda. Encima estira muchísimo en ruta.
  15. --Red Devil-->

    Ayuuudaaa problema con caja

    Por el numero de teléfono del presupuesto el taller es New York Transmission :oops:
  16. --Red Devil-->

    Consulta sobre Santa Fe y Sorento

    Yo tuve una Santa Fe de esa carrocería que te gusta y es buenisima. Estira muchísimo, consumo normal en ciudad, eso si, su tren delantero es muy delicado, es mucho mas delicado que la carroceria anterior de la Santa Fe. Aún así entre la Santa Fe y la Sorento de una me tiro por la Santa Fe. Es...
  17. --Red Devil-->

    Equipos de audio para mi premio

    Las diferencias pueden ser muchas. Calidad de la imagen, en el sonido, funcionalidad, etc. De una a primera la recomendación siempre será Pioneer. Tendrías que buscar alguna que ya incluya bluetooth.
  18. --Red Devil-->

    Que SUV puedo y me recomiendan comprar con 15-25 m usd ?

    Si te abrís a la posibilidad de usados te recomendaría alguna Tucson 2016 para arriba. Son súper económicas y bien nobles.
  19. --Red Devil-->

    RECOMENDACIONES (Peugeot, Nissan, Hyundai)

    No sabría responderte sobre esto. Pero como dato del Kicks quiero aportar que es un poco patuda. Como no tiene turbo y trae caja CVT es un poco lenta. 2 amigos tienen, los dos coinciden con lo mismo.
  20. --Red Devil-->

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Cual es el precio de la nueva H6? Ya se empiezan a ver por las calles.
  21. --Red Devil-->

    All new haval h6? opiniones? alguien que haya comprado esta suv?

    Yo probé la versión full 2da generación y era motor 1.5. Inicialmente solo trajeron la versión con motor 1.5 tanto en la estándar como en la full. Después tengo entendido que si ya trajeron la 2.0.
  22. --Red Devil-->

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    El vendedor de Golden Arrow decis? Si es el mismo que alguna vez me atendió es un genio. Cuánto te pasaron la H6 nueva? Podrías pasar esa info? Porque dicen que es carita. La GAC que tenes cuanto te alcanzó tocayo? Para mi es HERMOSA la GS5
Arriba