Resultados de búsqueda

  1. juangonzalez

    ¿sirve una bateria de mas cca cuando se tiene baja compresion?

    para diesel se recomienda igual o superior a CCA 700, ahora mismo estoy usando una VARTA CCA 750 90Ah que compre de CHACOMER, para camioneta frontier TD27 sencillo
  2. juangonzalez

    Consulta sobre baterias...

    Informando que la bateria caduco la garantia de 1 año, esperemos que aguante 6 meses mas
  3. juangonzalez

    Se pueden comprar repuestos originales de japon???

    Deberas contar con tarjeta visa o mastecard y asociar con su cuenta que habriste en paypal,
  4. juangonzalez

    Consulta sobre baterias...

    compre en Set-2016 bateria ROCKET 90 Ah y CCA 730 para la nissan frontier TD27, garantia 12 meses por 491.000 Gs de Rios Repuestos, estare informando su vida util como de costumbre
  5. juangonzalez

    Consulta sobre baterias...

    Murio la bateria CAT 63A a los 34 meses de uso, justamente fines de agosto-2016, para tener en cuenta
  6. juangonzalez

    Problemas al cambiar disco de embrague

    en mi caso particular cargaron aceite 80W90 en la caja manual y estando frió no entraba segunda, una vez caliente el aceite sin ningún problema entraba con facilidad en segunda, revise el manual y figuraba aceite 75W90, entonces inmediatamente cambie el aceite, santo remedio ninguna dificultad...
  7. juangonzalez

    Consulta sobre baterias...

    en octubre-2013 habia comprado la bateria CAT de 600 CCA para la camioneta nissan frontier, ya caduco la garantia de 18 meses, pero sigue funcionando sin ningun problemas, ojala aguante 2.5 años
  8. juangonzalez

    Cómo controlar el alternador

    excelente informacion
  9. juangonzalez

    Repuestos de posadas (arg)

    seguro internacional en la aduana de posadas, solo pide cedula policial y eventualmente pide el numero de la matricula, en este caso le das la cedula verde, y la pregunta que hacen siempre es hasta donde va señor? le contesto posadas y listo, nada de mostrar carta verde y otras cosas, si o si...
  10. juangonzalez

    Aam controles sin barrera

    muy acertada tu comentario, yo tambien me manejo así, tener todos en regla es lo mejor
  11. juangonzalez

    Verdadero consumo de sus vehículos

    el gasoil que cargo es aditivado de Posadas, contenido de azufre 500 ppm, el kilometraje de la camioneta es de 56.500 km, en un momento hasta a mí me sorprendio el bajo consumo andando solamente por rutas, la mayoria de las veces llevo carga de hasta 450 kg. más de eso no cargo
  12. juangonzalez

    Verdadero consumo de sus vehículos

    nissan frontier 4x2 DC motor TD27, consumo 7.2 a 7.7 litros por cada 100 Km solo en rutas, con velocidad máxima 110 km/h, el control lo hago mensualmente, combustible cargo lleno las veces que la aguja marca 1/3 del tanque, consumo por ciudad sin verificacion, 85% de las veces transito por rutas
  13. juangonzalez

    Aceite sintetico

    en la nissan frontier TD27 que tengo, mantenimiento religiosamente cada 5000 Km aceite mineral 15W-40 para el motor, lleva 7 litros (marca ELF, la que uso) hasta ahora ninguna queja filtros para aceite tambien cambiar cada 5000 Km, marca Vic (japones), tambien suelo usar MANN (argentino) aceite...
  14. juangonzalez

    Paypal en paraguay.. sí se puede !!

    muy interesante y practico, estare experimentando, pues siempre hago compras en amazon nomas
  15. juangonzalez

    Como nos roban en combustible....

    siempre voy a Posadas a cargar diesel grado 2 que tiene 500 ppm de azufre, cuesta 7.30 pesos en el surtidor Esso, lastimosamente el diesel comun no venden las emblemas Shell y Esso, pues la camioneta que uso le va el comun, tiene buen rendimiento pues cargo siempre lleno y saco el calculo de...
  16. juangonzalez

    Cuanto cuesta alineacion y balanceo para toyota cami

    centro del neumatico de encarnacion balanceo 4x15.000= 60.000 Gs alineacion 50.000 Gs
  17. juangonzalez

    Cronica de los balcanes (europa)

    espectacular el relato y las fotos
  18. juangonzalez

    leyendo en el foro me entero que eres corredor de seguros, necesito un presupuesto para asegurar...

    leyendo en el foro me entero que eres corredor de seguros, necesito un presupuesto para asegurar una camioneta Pedido de presupuesto Vehiculo: camioneta Nissan Frontier 4x2 doble cabina Año: 2010 Valor en el mercado: 18000 a 19000 dolares Representante: Cuevas Hnos Pais origen: Japon...
  19. juangonzalez

    Vw gol, nissan sunny o toyota allex para mi primer auto?

    apostaria a volskwagen gol 1.6 2005 o mas nuevo mejor todavia
  20. juangonzalez

    Alguien entendido en transferencia...

    excelente la informacion
  21. juangonzalez

    Diferencias gol trend, power y confortline

    cuestion de 15 dias nomas , le cotizaron a un amigo el gol trend 2012 (basico) 0 Km. por 13.000 dolares al contado, para mi buen precio
  22. juangonzalez

    Sistema abs

    muy buena la informacion
  23. juangonzalez

    Estas a favor o en contra de la destitución de lugo? por que?

    +1 .... muy buena tu opinion.....
Arriba