Resultados de búsqueda

  1. sh4d0wf0x

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    el tema de los chips podes sacar en cualquier agencia oficial de brasil.. ellos dan numeros prepagos a turistas sin problema! yo saque un chip tim en la agencia de camboriu y solo mi cedula me pidieron.. te conviene sacar el chip en el estado en donde te vas a quedar ya que en caso de querer...
  2. sh4d0wf0x

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    http://www.tracksource.org.br/desenv/tabela_mapsets.php te recomiendo que lleves tu celular tambien.. por si el gps tiene algunos problemas con la recepcion de señal o te tira mal la ruta, etc, etc, google maps en modo offline le podes meter tambien.. muy bueno o cualquier app que te...
  3. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    se olvidaron del pequeño detalle que tiene una SUV que se llama "estabilidad"
  4. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    que muchos accidentes ya hubo en la semana.... la desesperacion por fin de año cada vez golpea mas :(
  5. sh4d0wf0x

    Foto de la nueva hilux 2016

    me gusta la iniciativa de toyotoshi que trae accesorios para su hilux.. lindo de imitar seria para otras marcas! en especial los faros leds y eso.. lo del cromado muy chunning ya..
  6. sh4d0wf0x

    Mi nissan tiida latio 2006

    pero al poner pastillas de ceramica no gasta mas rapido el disco? al ser uno convencional... lo correcto seria poner discos de ceramica tambien
  7. sh4d0wf0x

    Paparazzi Motores.com.py

    saturn sky.. la misma fabrica que pontiac me parece que es
  8. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    no fue contra la s10 vd? xq se le ve intacta a esa
  9. sh4d0wf0x

    Foto de la nueva hilux 2016

    me llama la atencion que todas tendran jaulas. bien por la seguridad de los policias... o manejan la info de la alta inestabilidad del modelo ?
  10. sh4d0wf0x

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    zapag tiene el deposito mas grande del pais en donde la mayoria de los emblemas se provee del deposito de copetrol.. hasta donde se petrobras y barcos y rodados tambien utilizan esos depositos... tanto para combustible como gas
  11. sh4d0wf0x

    Foto de la nueva hilux 2016

    una vergüenza que a 60km/h ya haya riesgo de vuelco al pegar un volantazo.. aca mismo en la ciudad podes volcar asi.. te vas tranquilamente a 60 y te sale una vieja o un nene y cruza.. pegas un volantazo y salis volcado.. que mal che... y lo que de la pagina no es confiable porque no va a ser...
  12. sh4d0wf0x

    Nissan frontier np300 2016 presentación y test drive

    me parece que habian explicado lo del consumo normal.. que estaba en torno a los 1 lt cada 5000km y que el cliente no quiere entender eso...
  13. sh4d0wf0x

    Por que %&$# "corre" un auto??? solucion???

    asientos de cuero y alfombras de goma la solucion :cool:
  14. sh4d0wf0x

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    el peor ejemplo pudiste dar papa una copia asquerosa es jaja me quedo en este caso con bmw toda la vida
  15. sh4d0wf0x

    Por que %&$# "corre" un auto??? solucion???

    en esta epoca de un poco de frio usar camperas rompevientos y al sentarte en asientos de pana generan mucha electricidad estatica.. nose si es tu caso pero varias veces tambien me paso
  16. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    fijate en los modelos alemanes 2014 para arriba pasan todos los test de overlap... pero 5 años atras tampoco estos pasaban estos test... es un gran avance en cuanto a seguridad.. podemos decir "se salvaba si tenia un aleman del año" pero no fue el caso asi que QEPD
  17. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    jaja sera que el rio trae airbag? :rolleyes:
  18. sh4d0wf0x

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    no va por ese lado mandres, va por el lado de la seguridad, credibilidad y calidad por sobre todo
  19. sh4d0wf0x

    HABILITACION!!

    con un san roque seguro que pasas sin drama :cool:
  20. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    y estaba alcoholizado cuando choco? porque en la tele se vio una botellita de corona...
  21. sh4d0wf0x

    Debe ir Preso !!!

    fuerte candidato a preso del año.. pasen el video
  22. sh4d0wf0x

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    parece que van mejorando de a poco con el tema de aceites
  23. sh4d0wf0x

    Paparazzi: Edicion Choques!

    impresionante :( Q.E.P.D
  24. sh4d0wf0x

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    yo retire de la tienda oficial de tim en camboriu.. solo te piden tu cedula y te dan un chip prepago para extranjero
Arriba