Resultados de búsqueda

  1. Giovani

    Alguien sabe de algún fiat 600 a la venta? a levantar... 0981933573

    Estoy buscando un fiat 600, si alguien vio o sabe de alguien que quiera vender...
  2. Giovani

    Vendo llantas mercedes benz

    Número Ariel?
  3. Giovani

    Productos Apple ( sugerencia de Oscar jaja)

    voy a mironear... pense que te descontaban del saldo o algo asi...
  4. Giovani

    Productos Apple ( sugerencia de Oscar jaja)

    si.. pero lo que quiero saber es si solo con tarjeta de credito se puede abonar..?
  5. Giovani

    Productos Apple ( sugerencia de Oscar jaja)

    yaa.. pero al estar configurando me pide tarjeta de credito... y yo no uso tarjeta de credito... hay alguna solucion?
  6. Giovani

    Productos Apple ( sugerencia de Oscar jaja)

    que tal amigos... desde hoy me pase para apple... si alguien de los entendidos me ayuda... como miercoles instalo el whatsapp... me supera esto..
  7. Giovani

    Mercedes benz s35o turbo diesel 96 (opiniones)

    y miraa... hasta ahora nadaa... le cargas solo podium y esperas.. ja ja ja... naaa.... hasta ahora ningun problema... ademas que si voy a comprar un auto diesel ya va a ser si o si cdi o para combustible premiun... por los modelos y años digo. tenemos que aceptar unicamente nuestro lindo gasoil...
  8. Giovani

    Mercedes benz s35o turbo diesel 96 (opiniones)

    estoy totalmente de acuerdo con esto... tambien ANTES no me gustaban los diesel por la poca salida que tenian... cuando esta en busca de un c230 w203 solo buscaba nafteros... hasta que llegue a una playa donde probe un c270 cdi... en unos segundos mi opinion sobre los motores diesel...
  9. Giovani

    Oferta!!!!!! 10.000$

    265/25 :eek: /24:eek::eek::eek:... Vco.. suerte con la venta... linda camio..
  10. Giovani

    Para importar vitz rs 2005 color plata

    $ 7750? esta bien el precio?
  11. Giovani

    Vendo golf 1983 mk1

    up...
  12. Giovani

    Vendo golf 1983 mk1

    que tal papa... mucha materia prima tenes.. suerte en la venta..
  13. Giovani

    Vendo faros para mercedes..

    y 1 año despues.....
  14. Giovani

    Ayuda con cubiertas!!!

    no te preocupes amigo.. mientras estes trabajando nadie se va a molestar... a
  15. Giovani

    Ayuda con cubiertas!!!

    ja ja ja... y si... seguro cuando sali de casa estaba blanda la rueda.. y despues perdio todo el aire y ahi me quede a mirar.. o sea cuando ya se quedo sin aire recien me di cuenta..
  16. Giovani

    Ayuda con cubiertas!!!

    contestado al privado.
  17. Giovani

    Ayuda con cubiertas!!!

    que tal amigos,hoy use el auto con una cubierta en llanta, no me di cuenta y la rompi, y quisiera aprovechar y comprar las cubiertas nuevas, alguien sabe de donde puedo comprar cubiertas nuevas a buen precio? para una referencia mis cubiertas son: adelante, 225/45/17 goodyear, y atras 245/40/17...
  18. Giovani

    Compro auto hasta 9 millones de preferencia gol

    esa foto es real?
  19. Giovani

    Esto es tener huevo!!

    ja ja ja.. tal cual... ja ja jaj a...
  20. Giovani

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    eso si. algo que he notado (en mi carroceria) es la altura.. los americanos parece que son mas bajos que los alemanes...
  21. Giovani

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    y si... otra experiencia es con el s350 año 97 de mi hno, es aleman tb, y tiene las memorias de los asientos, asientos electricos calefactor de asientos techito volante regulable en profundidad y altura veloc crucero y mil cosas mas.. esa cajita de cds en la valijera.. todo todoo.... como...
  22. Giovani

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    y ese es el punto, creo(es mi opinion) que no es que uno venga con mas equip. que otro, si no que parece ser que los americanos no hacen std nomas... en cambio los alemanes si... y tienen muchas variantes... el el librito que tengo hasta la cantidad de airbag son opcionales, no se si sera asi...
  23. Giovani

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    si.. se porque sigo el tema... a modo de experiencia nomas cuento... cuando buscaba mi auto, en las playas me decian este es americaaanooo no es aleman ina.... ja ja ja... supuestamente porque viene todo mas equipado.... puede que sea asi tb..
  24. Giovani

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    y lo que me costo encontrar este c270 CDI caja 6ta. mecanica.... de paso... ja ja ja...
Arriba