Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

16 Dic 2014
181
121
Con respecto a la Esso, como están los precios en comparación al podium de petrobras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esso: 5.560
Petrobras: 5.580

En mi experiencia que tuve con el diesel de ambos emblemas. El podium es mucho mejor, se siente la diferencia, estira mucho más



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Esso: 5.560
Petrobras: 5.580

En mi experiencia que tuve con el diesel de ambos emblemas. El podium es mucho mejor, se siente la diferencia, estira mucho más



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero en cuánto a rendimiento que tal? Te aguantaba más el podium? O te consumía rápido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
16 Dic 2014
181
121
Pero en cuánto a rendimiento que tal? Te aguantaba más el podium? O te consumía rápido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no sentía esa diferencia en rendimiento. De por ahí con el podium recorría un chiqui menos, pero no pensaba en "sacrificar" esa diferencia mínima por el andar que tenía con podium. Era muy grande la diferencia (Por lo menos en la Chevrolet Tracker 2.0 TDI que tenía en ese momento)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Oct 2010
278
141
Yo siempre sigo cargando de la petropar que está en roque frente al shop la rural..

Prácticamente todo esté año..

Cargo cada lunes y le digo hasta que corte.. Al cortar ya no dejo que siga cargando.. A veces en algún descuido viene otro a quitar la manguera y tienen esa costumbre de redondear al menos 500 gs..

Y siempre mantengo el litraje.. Siempre mi consumo va de 10 a 11.. En ciudad, muy poca diferencia si uso aire o no..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Normalmente a mi me rinde bien el Ion de puma, en este momento no puedo afirmar lo mismo ya que mi motor está en desarrollo y consume más, cuándo se asiente y se desarrolle ahi voy a poder corroborar el consumo real y si me sigue rindiendo o no puma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23 Jun 2015
102
49
Yo siempre cargo ion de puma que esta la empresa cdad. De limpio camino luque limpio.
A 5100 gs de lujo buen desempeño del motor y no gasta rápido como podium.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
28 May 2015
150
35
Yo cargo de BR la 92 y la verdad que me rinde muy bien, también he cargado alguna vez Puma y tampoco me pudo quejar, una vez compare compare la de pertrobras con BR y la segunda me rindió mejor y senti que estira mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Aqui en CDE, la que mejor esta rindiendo es la 96 de BR, limpia, un olor suave y rendimiento aceptable . . .
IMG_20161102_213233.jpg
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Como te enchufan con el tema de flete

en asunción nafta súper de la BR cuesta 5.890


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja y eso que bajo por que estaba a 6175gs kkk y en todas las estaciones de servicios son asi a causa del flete.
 
28 Oct 2010
278
141
Alguien tiene referencias de esta estación 3M que está en la cabecera, un poco antes, del puente remanso?

Siempre es muy barato todo..

Súper 96 dice 5430 por ejemplo..

Xq será...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
7 May 2015
856
793
La tarjeta de Crédito es un instrumento muy útil si sabes utilizarla, yo compro todo absolutamente todo por tarjeta, solo que a fin de mes o a principios del mismo cancelo todas las deudas, ahí esta el secreto no financiarlas, el banco no gana nada, osea no me corre interés, acumulo puntos, los cuales les encajo posteriormente al banco, por eso repito hay que saber medir su uso, saber cuanto podes gastar y cubrir en el mes, no es complicado, cultura financiera nada mas
 
1 Jun 2015
61
23
Brillante Miguel! Yo hago lo mismo, todo con tarjeta, pagas antes del cierre y listo, tenes puntos y canjeas cuando quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
La tarjeta de Crédito es un instrumento muy útil si sabes utilizarla, yo compro todo absolutamente todo por tarjeta, solo que a fin de mes o a principios del mismo cancelo todas las deudas, ahí esta el secreto no financiarlas, el banco no gana nada, osea no me corre interés, acumulo puntos, los cuales les encajo posteriormente al banco, por eso repito hay que saber medir su uso, saber cuanto podes gastar y cubrir en el mes, no es complicado, cultura financiera nada mas
Bueno, el banco sí gana algo, las comisiones por las ventas, pero a vos no te cuesta nada, excepto las cuotas anuales de mantenimiento y el seguro
 
11 Feb 2016
39
43
Hasta ahora recomendadas las estaciones de servicio de Petropar. Deje de cargar en Petrobras como antes y solo voy a las estaciones de Petropar en Roque Alonso o la que está sobre Mcal. López antes del materno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7 May 2015
856
793
A mi parece ser el único que no me resulta Petropar, no tiene luego Alcohol puro, así que le cargue su flex guau, ni ahí no me rindió, con AA sique se evapora, cargo nafta y me rinde de la BR, por otro lado me van a tener que satanizar jajajaja Alcohol me rinde bastante bien el de la COPE jajajaja si el de la Copetrol nueva o mejor dicho "refaccionada" que esta cerca de la UNA (Economía)
 
25 May 2011
10.342
4.488
A mi parece ser el único que no me resulta Petropar, no tiene luego Alcohol puro, así que le cargue su flex guau, ni ahí no me rindió, con AA sique se evapora, cargo nafta y me rinde de la BR, por otro lado me van a tener que satanizar jajajaja Alcohol me rinde bastante bien el de la COPE jajajaja si el de la Copetrol nueva o mejor dicho "refaccionada" que esta cerca de la UNA (Economía)
Depende mucho de la estación ya que son administrados por diferentes empresas... El Flex es nafta común con alcohol, si tu vehículo es Flex debes cargar gasolina 95oct o alcohol no esa porquería jaja...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
 
Arriba