Uber en paraguay? qué les parece.

26 Sep 2016
2.499
574
Mismo principio se aplica para los bancos, con ese criterio, no deberíamos dejar entrar a los bancos porque para vos el efectivo es mejor. Cada uno tiene su sistema que le funciona mejor, entonces, dale las opciones. Prohibir las cosas no es la solución. La competencia si.
No digo prohibir regular sería la palabra correcta es algo que te quieren imponer de prepo no digo yo....vos por que no dos taxista. ..Ya veo que si eras estarías haciendo piquetes contra uber. ..ponete en el lugar del taxista...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Pero es una opinión de uno solo 6 personas la siguen. ..Es bastante más complejo de lo que parece...Ni es decir fuiste forro y listo ahora jodete....Hay forros chorros en mecánica electricidad albañil etc pero no por eso ya todos los mecánicos son chorros o los albañiles con esa excusa se joven el resto pío?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
No digo prohibir regular sería la palabra correcta es algo que te quieren imponer de prepo no digo yo....vos por que no dos taxista. ..Ya veo que si eras estarías haciendo piquetes contra uber. ..ponete en el lugar del taxista...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
A qué te referis con prepo? Nadie está obligado a ser chófer de Uber ni ser usuario de Uber. Nadie le va a quitar las paradas a los taxistas (o mejor dicho a los explotan las paradas-monopolios del servicio de taxis).
 
26 Sep 2016
2.499
574
A qué te referis con prepo? Nadie está obligado a ser chófer de Uber ni ser usuario de Uber. Nadie le va a quitar las paradas a los taxistas (o mejor dicho a los explotan las paradas-monopolios del servicio de taxis).
Y queres que exploten los pancheros también? Ja ja si es una parada de taxi....Me chula un huevo y la mitad del otro uber legalmente...Pero no quiere decir que uber sea " La Salvación del servicio de taxis" me gustaría que se haga un sistema Cómo uber pero bien paraguayo ya que el paraguayo es conocido por su patriotismo falta gamas y unos buenos programadores y madera in paraguay

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
Y queres que exploten los pancheros también? Ja ja si es una parada de taxi....Me chula un huevo y la mitad del otro uber legalmente...Pero no quiere decir que uber sea " La Salvación del servicio de taxis" me gustaría que se haga un sistema Cómo uber pero bien paraguayo ya que el paraguayo es conocido por su patriotismo falta gamas y unos buenos programadores y madera in paraguay

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No respondes en dónde está la prepotencia.
 
1 Jun 2015
61
23
@Fielder yo creo que el es o tiene algun pariente taxista o algo detras de eso, demasiado en contra de uber y sin ningun argumento valido. Estamos en el 2016, para el que no tiene tarjeta de credito/debito se va a hacer algo para el pago, eso es lo de menos...
 
26 Sep 2016
2.499
574
@Fielder yo creo que el es o tiene algun pariente taxista o algo detras de eso, demasiado en contra de uber y sin ningun argumento valido. Estamos en el 2016, para el que no tiene tarjeta de credito/debito se va a hacer algo para el pago, eso es lo de menos...
Yo uso débito nada mas por que no me queda otra Cómo dijiste sino le pasaba tijera también como le pase a las de crédito....No puedo opinar en contra o que? A mi no me gusta la bancarizacion es estos sistemas me gustaría más que sea recargable prepago pero no querría que sea uber sino alguna empresa nacional.... En igualdad de condiciones

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
No respondes en dónde está la prepotencia.
Prepo en el sentido de que no se hace un relevamiento sobre mercado para saber si va a acefectar o no algunos rubros...bueno el taxista nada mas
..vienen con un sistema y comiendo quieren que lo ha habiliten sin antes hacer un relevamiento....El método de pago es muy elitista si no tenes tarjeta de crédito no tenes acceso al sistema etc

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
No me había fijado en el dibujo de las comparaciones ja ja naaaaa podes poner algo así. ....Es prejuicio de acá a Japón pierde totalmente objetividad con esos argumentos " El Violin" "El Violador" falta de seriedad en los argumentos para defender

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
No me había fijado en el dibujo de las comparaciones ja ja naaaaa podes poner algo así. ....Es prejuicio de acá a Japón pierde totalmente objetividad con esos argumentos " El Violin" "El Violador" falta de seriedad en los argumentos para defender

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Fíjate la otra imagen. Ese q decis lo hizo cualquiera a propósito.... La segunda imagen es la válida

Enviado desde mi S6 Edge +
 
26 Sep 2016
2.499
574
Fíjate la otra imagen. Ese q decis lo hizo cualquiera a propósito.... La segunda imagen es la válida

Enviado desde mi S6 Edge +
Si tenes razón no me había fijado...El de easy taxi no? No sabia que ya habían empleado un sistema así antes de uber...Me retracto de algunas cosas que dije...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Y la palabra "violador" se aplica a muchas cosas, no sólo al contexto sexual........

Enviado desde mi S6 Edge +
Y la palabra "Violador" ya implica que es uno que pasa el derecho del otro si eso entendí igual es muy generalizado a eso me refería no podes decir "El taxista es violador " por que esa comparación es mas o menos lo que quiere dar a entender...Me gustaría que este u er o un sistema parecido que tenga facilidades tipo prepago no es que me opongo por que si...Pero por ejemplo eso de easy taxi es un tema que se puede discutir por que paso...cual fue la falla. ..o por qué directamente los taxistas se opusieron...Por que no me cierra que si ganan todos la empresa y los taxistas cual es el problema de poner un sistema así? Algo no dicen pienso o los taxistas son reacios a entender que se puede trabajar más cómodo sin perder plata con la nueva tecnología que hay...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
y "violadores" de tu billetera... o de la mía. Cuántas malas experiencias tengo yo que contar!

1. Una vez un abuelito (que a mi criterio por su edad debería estar descansando ya) me trajo de la Terminal a Republicano, a pasos de tortuga en su MB 300D del no sé cuánto... me marcaba ya el costo muy superior a lo que normalmente me acostumbraba a pagar y le dije, "no podemos irnos un poco más rápido? y su respuesta me pareció una salida muy diplomática: "por tu seguridad nomás ando despacito..." :p

2. Otra vez tipo a la 01.00 de la madrugada llamo a la parada más cercana y llega un taxista y le digo la dirección... empezó a hacer unos gestos raros, tipo disgustado (era gruñón), pero no se dirigía directamente a mí, evidentemente exteriorizaba su molestia pero no se animaba expresarme cuál era el inconveniente.

Al día siguiente comenté a un taxista lo que me pasó y me dijo el porqué de la actitud del otro compañero suyo: resulta que había sido no les gusta alzar pasajeros que usen el servicio para tan corta distancia a esa hora de la noche, porque luego el retornaría en la cola de los vehículos que están de turno esa noche. Pero qué culpa tengo yo de eso? Yo estaba con mi patronal a punto a parir, no podía exponerla ni exponerme a esa hora como para caminar 10 cuadras a esa hora. Le pagué más de lo que marcaba la tarifa para calmar el ánimo del señor..

En fin, son algunas de las anécdotas o malos ratos que uno pasa con los "violadores":(
 
Última edición:
6 Jun 2016
1.085
619
El servicio de Uber como dijeron sería opcional entre comillas, nadie está obligado a usar, y estoy seguro que muchos lo harán como un trabajo extra o en sus ratos libres y no para competir con los taxistas. Cual servicio usar? al final va a depender de cada uno. Estos taxistas estan nerviosos porque parece que creen que toda la clientela se les va a esfumar, y no es tanto así tampoco.
 
6 Abr 2013
14
24
Buenos días amigos de Motores, me presento yo soy taxista, según unos cuantos de aquí "violador"jaja, quería expresar lo siguiente: Creo que muchas de las anécdotas de viajes en taxi en nuestro país son malas pero no creo que haya que generalizar, ladrones hay en todos los ámbitos hasta en lo "periodístico" y eso no quiere decir que todos sean iguales verdad?, creo que unos de los mayores problemas por el que se nos roba a los Paraguayos es por que no nos atrevemos a denunciar, en mi lugar de trabajo o sea en mi parada de taxi se recepcionan las denuncias y se hace las averiguaciones al respecto hasta sancionarle al compañero cuando comete cualquier tipo de irregularidad, si, un aspecto a corregir es el tema de identificarles a los conductores por cualquier medio, así como dijo un user mas arriba, podría ser con fotografía con sus datos en algún punto del vehículo cosas así, inclusive faltan mas y muchas cosas a mejorar eso creo, y con respecto a Uber es mi opinión personal que no esta mal que haya competencias en todos los ámbitos, pero que sean leales, creo que a ningún comerciante le vaya a gustar que alguien se ponga frente a su negocio y vaya a vender lo mismo que el, sin pagar impuestos, el taxista debe tener habilitación y debe pagar una cierta cantidad por su patente semestral o anualmente dependiendo de su vehículo, aparte de que si uno quiere acceder a un lugar en una parada de taxi tiene que negociar ese derecho con el permisionario que desea retirarse del servicio, y eso Señores cuesta dinero, esa parte es la que no me cuadra y me parece desleal e injusta, con relación a la prepotencia de los taxistas, quizás es cierto pero no generalicen Señores porque no todos somos iguales, muchas gracias y que siga viviendo Motores que gracias a esto se aprende muchas cosas.
 
6 Abr 2013
14
24
y con respecto a que estemos nerviosos puede ser, pero no todos, quizás unos cuantos tal vez por ignorancia o por cualquier otra cosa, yo creo que los que están acostumbrados usufructuar taxi en cualquier lugar van a hacer la prueba y se van a quedar con lo que mejor le sirva, no me preocupa el tener que tener menos cantidad de usuarios ya que yo estoy seguro del tipo y la calidad de servicio que doy, seguro unos cuantos si se van a preocupar, pero creo que esos son los que proporcionan mal servicio y a esos no los quiere nadie.
 
26 Sep 2016
2.499
574
A mi me toco ver Taxistas acá sobre la aventura. Av.Corrientes una de as principales avenidas porteñas como se cagaban a garrotazos. ..botellazos dos taxistas es loco enserio se bajaron primero uno le rompió todo el auto...moquete luego el otro le rompió al otro en fin acá si es medio una mafia los taxistas nada que ver como en Paraguay...También me toco ver como gente de 50 40 o 30 años se drogaban con poxiram en una terminal creo un lugar en donde paran todos los taxis...eran las 7 a íbamos con mi viejo a luaburar y los tipos adentro meta soplando la bolsa...cuesta un poco entender como es el tema de los taxis acá en capital....Pero el mayor curro y el de por qué no quieren que se arranque uber es por las propinas de los turistas. ..corre mucha plata extranjera. ..dólares. ..reales etc...Y otro debe ser el tema de las licencias una licencia sale como dos autos 0km y aparte el auto ja ja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Buenos días amigos de Motores, me presento yo soy taxista, según unos cuantos de aquí "violador"jaja, quería expresar lo siguiente: Creo que muchas de las anécdotas de viajes en taxi en nuestro país son malas pero no creo que haya que generalizar, ladrones hay en todos los ámbitos hasta en lo "periodístico" y eso no quiere decir que todos sean iguales verdad?, creo que unos de los mayores problemas por el que se nos roba a los Paraguayos es por que no nos atrevemos a denunciar, en mi lugar de trabajo o sea en mi parada de taxi se recepcionan las denuncias y se hace las averiguaciones al respecto hasta sancionarle al compañero cuando comete cualquier tipo de irregularidad, si, un aspecto a corregir es el tema de identificarles a los conductores por cualquier medio, así como dijo un user mas arriba, podría ser con fotografía con sus datos en algún punto del vehículo cosas así, inclusive faltan mas y muchas cosas a mejorar eso creo, y con respecto a Uber es mi opinión personal que no esta mal que haya competencias en todos los ámbitos, pero que sean leales, creo que a ningún comerciante le vaya a gustar que alguien se ponga frente a su negocio y vaya a vender lo mismo que el, sin pagar impuestos, el taxista debe tener habilitación y debe pagar una cierta cantidad por su patente semestral o anualmente dependiendo de su vehículo, aparte de que si uno quiere acceder a un lugar en una parada de taxi tiene que negociar ese derecho con el permisionario que desea retirarse del servicio, y eso Señores cuesta dinero, esa parte es la que no me cuadra y me parece desleal e injusta, con relación a la prepotencia de los taxistas, quizás es cierto pero no generalicen Señores porque no todos somos iguales, muchas gracias y que siga viviendo Motores que gracias a esto se aprende muchas cosas.
Y q opinas de lo de usar lugares públicos, calles de dos carriles y uno ocupado por taxistas, o en esquinas con semáforos y cuadras de taxis ?, o paradas en las veredas, o las constantes "violaciones" de las reglas, giros indebidos, cruce de semáforos en rojo, en contramano, y miles de etc. Y no es de hace poco, hace décadas q son así la mayoría de 10, 8 son asi, tienen una supuesta asociación, tienen una cabeza, supongo que se reúnen, no tratan esos temas?, no se sanciona?..... Nada no hacen porq la misma cabeza es un prepotente, maleducado... Ya se pasan casi todos.

Enviado desde mi S6 Edge +
 
Arriba