Paparazzi: Edicion Choques!

27 Ene 2011
1.786
1.083
Qué muchas tragedias hubo en estos días:
- Caso del policía gatillo fácil
- La señorita que muere un día antes de su cumpleaños
- Ayer mataron a un señor de 37 años con varios disparos y cortes en el cuello, dejó criaturas huérfanas.
- Etc.

El hombre, el ser humano... el amo de la creación... qué complejo es. Somos dadores de vidas, pero también nos matamos entre nosotros, ya sea por imprudencia, por malicia o en ocasiones por razones desconocidas.
Y sigue..
http://www.hoy.com.py/nacionales/motochorros-se-cobran-la-vida-de-otra-estudiante

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Pero que dicen los muchachos, el tema del Policía Gatillo fácil (no es off topic porque normalmente te atajan en la calle)...
Que habrá pasado ahí? De todo punto de vista no se justifica el uso desmedido de fuerza y de arma... pero... hay algo más detrás de todo eso verdad?
 
7 Nov 2010
2.797
930
Pero que dicen los muchachos, el tema del Policía Gatillo fácil (no es off topic porque normalmente te atajan en la calle)...
Que habrá pasado ahí? De todo punto de vista no se justifica el uso desmedido de fuerza y de arma... pero... hay algo más detrás de todo eso verdad?
solamente una sola ves tuve problema con uno y solo fue por carecer mi documento y estaba a 4 cuadra de mi casa , y el oficial ya estaba a punto de esposarme y meterme al calabozo enseguida me di cuenta que el personaje necesitaba un tratamiento psicológico en todo momento.. sereno , test psicológico
 
23 Feb 2016
36
35
solamente una sola ves tuve problema con uno y solo fue por carecer mi documento y estaba a 4 cuadra de mi casa , y el oficial ya estaba a punto de esposarme y meterme al calabozo enseguida me di cuenta que el personaje necesitaba un tratamiento psicológico en todo momento.. sereno , test psicológico
Si vamos a ir por eso el 90% se comportan asi, tipo les caes mal o les respondes mal y ellos ya abusan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
7 Nov 2010
2.797
930
Si vamos a ir por eso el 90% se comportan asi, tipo les caes mal o les respondes mal y ellos ya abusan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
y eso eran las 17.00 un viernes fui a cobrar la vd que me olvide de llevar mi cerdula y ahí empezó aparte soy un angelito cuando me atajan los polis , algunas veces solidario :cool:
 
7 Nov 2010
2.797
930
Aparatoso accidente en San Pedro
Dos camiones se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la ruta III "General Elizardo Aquino", en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro. No hubo víctimas fatales, pero sí cuantiosos daños materiales.

pese-a-ser-aparatoso-el-percance-afortunadamente-no-hubo-victimas-fatales-_540_496_1396436.jpeg
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Rodrigo rojas..
9306751ac93e20e3bf1b08b1b95e54bd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hendy es esa esquina... Yo estoy comenzando a asumir que el negocio del seguro es muy rentable, que están metidos estos políticos y concejales... porque no puede ser que un cartel de pare o la pintura en el piso sea tan costoso...
 
7 Nov 2010
2.797
930
muchos son los que manejan drogados donde sabemos si estaba tomado o no . en la curva antes de llegar a pastora cespedes donde esta la petropar, un mercedez del año venia al corte , que me maten no va importar pero estábamos con toda la familia , a estos hdp descerebrado se le debe dar su merecido
 
7 Nov 2010
2.797
930
fue embestida por una mujer, las 15:10hs sábado precaución :cool: por mas que uno tenga toda la preferencia no te da meterle pata, :p
 
8 Feb 2015
1.119
596
Un accidente fatal se registró esta madrugada, sobre la avenida Acceso Sur. El conductor de uno de los rodados, cuya identidad aun se desconoce, falleció calcinado.

El percance entre una Toyota Hilux, con chapa BNT 548 y un automóvil Toyota Passo, chasis OBA 540, ocurrió cerca de las 02.00 frente a la fábrica de Paraguay Refrescos S.A. (Paresa).

La camioneta era guiada por Renata Paola Moreno Ayala (23), quien salió ilesa. La peor parte se llevó el conductor del otro rodado, que falleció calcinado.

Hasta el momento la víctima no pudo ser identificada, pero el auto que manejaba figura a nombre Andro Marcelo Neves Velázquez, según Registro del Automotor.

De acuerdo al reporte del periodista Wilson Cardozo de la 970 AM, la Hilux iba con dirección Ñemby – Asunción y el Passo en sentido contrario.

Al alcanzar Paresa, el fallecido realizó un giro a la izquierda y fue embestido por la señorita. Producto del choque se incendió el Passo y el conductor murió calcinado.

9c0393efe38a38baf503622268e1abaf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Ago 2015
1.360
668
Que fuerte che.. pero por el impacto yo creo que el conductor ya habra fallecido.. ojala haya sido asi porque no me puedo ni imaginar lo que ha de ser morir calcinado.. Q.E.P.D
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Según decía en ABC el auto iba de asunción a ñemby y la camioneta de ñemby a asunción.. de ser así no la cacho como le chocó del lado del chofer al auto....
 
Arriba