Sistema de inmovilizador

Rik

26 Feb 2014
113
13
Muy buenas noches nuevamente, queriendo despejar dudas.
Me gustaría saber:

* ¿todos los vehículos tienen este sistema de inmovilizador?
* ¿cómo saber si en tu vehículo recién adquirido tiene este sistema?
* ¿en caso de que lo hayan anulado en la playa, hay formas de volverlo a la manera original (haciéndolo uno mismo)

Gracias por el apoyo!
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
security-light-on.jpg

Me refiero a este testigo en el tablero, que nunca lo vi en el Allex 2002, no se si lo trae.
La otra razón que me llama la atención, es que primeramente en la playa, me entregaron una llave copia (asegurando que era la única llave que traía) ... luego, cuando reclamé que quería que cambiaran el picaporte del lado del conductor actual, me dijeron que lo harían si iba y dejaba el auto, lo que llegue a hacer, al ir a retirar me dijeron que me consiguieron una llave con el mando de bloqueo central a distancia y que no hacía falta ya cambiar el picaporte ya que era muy complicado hacerlo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
:eek: cuéntanos que playa es? porque es muy rara su forma de actuar... Hasta donde sé es costoso codificar la llave...
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
y.... no te quisieron dar nomas en la playa ya llave original.... o bien... quizás te podrían haber robado otra vez ellos con la llave original "que se olvidaron de darte". y cuando fuiste a reclamar, como le iba a salir mas costoso el trabajo y cambiar todo el sistema.. te dieron la llave original que ya viene con apertura de puertas a distancia.
cachafa la gente de la playa que compraste
 
17 Sep 2008
1.691
998
Asi mismo hay cada cachafa que solo busca joderte, el tiene inmovilizador de fabrica y tiene que marcar el testigo de la llave cuando el mismo no detecta el smart key o llave electrónica y no te va a dejar arrancar jamas si esto sucede y si separas la llave del auto cuando esta en arranque va sonar un pitido como una alarma indicando que se esta por activar el inmovilizador

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
No siempre vienen las dos llaves... pero la forma en que se dió acá es muy raro... además que al compras un auto das todos tus datos, donde vivís donde laburas... si o si, si quisieran pueden retirar el auto de vuelta...
 
10 Ago 2015
63
108
Ahora que mencionan este tema, en mi tablero también tengo esa imagen que alzaron mas arriba. Será que el auto que tengo también tiene este sistema? O todos los autos tienen?
Por que en el Runx que yo recuerde no tenía.
PD: El auto es una Corolla
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Ahora que mencionan este tema, en mi tablero también tengo esa imagen que alzaron mas arriba. Será que el auto que tengo también tiene este sistema? O todos los autos tienen?
Por que en el Runx que yo recuerde no tenía.
PD: El auto es una Corolla
yo tengo esa imagen tambien en mi tablero, pero nunca se prendio... osea esta ahi y se ve acontra luz... no se si te referis a eso amigo, o se te prende constante en el tablero luego el tuyo.?
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
Asi mismo hay cada cachafa que solo busca joderte, el tiene inmovilizador de fabrica y tiene que marcar el testigo de la llave cuando el mismo no detecta el smart key o llave electrónica y no te va a dejar arrancar jamas si esto sucede y si separas la llave del auto cuando esta en arranque va sonar un pitido como una alarma indicando que se esta por activar el inmovilizador


El allex 2002 trae este sistema? Nunca encendió en el tablero nada, la foto que alze lo agarré de google
 
17 Sep 2008
1.691
998
El allex 2002 trae este sistema? Nunca encendió en el tablero nada, la foto que alze lo agarré de google
Para mi que no trae aun ese sistema, a partir de la carrocería 140/150 recién traen

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
Gracias por el dato!, Estoy leyendo que las series 140/150, pertenecen a la décima generación Toyota, ... y la Allex 2002 pertenece a la novena generación Serie E120/E130
 
17 Sep 2008
1.691
998
Gracias por el dato!, Estoy leyendo que las series 140/150, pertenecen a la décima generación Toyota, ... y la Allex 2002 pertenece a la novena generación Serie E120/E130
Asi mismo to tengo el corolla 140 y el mio si trajo el smart key de fabrica

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Rik

26 Feb 2014
113
13
Pero que hay del sistema mas viejo, que según leí todas las marcas incorporaron en la llave desde el año 2000
llave_transponder_que_es_un_llave_electronica.jpg
 
Arriba