Malditos motoquieros

9 Ene 2013
4.089
3.453
El tema es que nadie respeta nada en Paraguay, todos estamos incluidos en esa formula, para los motoquerios los que manejamos autos somos los culpables de todo, para nosotros son los motoqueiros y los colectiveros, los que andan en bici piensan que al ser tan dinamicos pueden hacer lo que se les canta la gana y para los transeúntes todos son culpables, lo increible es que vivimos en una especie de armonia hasta que llega el fin de semana, ahi todo se va a la puta
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Los motoqueiros estos que andan sin casco, o sin espejos, o con sus escapes de mierda y como locos adelantandose por entre los autos en el medio o por la DERECHA son una plaga, una maldita basura....

El martes pasado a la siesta, en San Lorenzo, llevándoles a mis hijas al colegio, hago indicación de giro a la derecha y resulta que venia uno de estos adelantándose por ahí. He aqui el resultado:

....Aunque pór los nervios se me salen palabras de odio hacia esta clase de individuos, al final siempre los que manejamos automoviles tendremos "culpa" en esta justicia de mierda.... por ello gracias a Dios no le paso nada al tipo...


IMG-20150317-WA0023.jpeg
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Los motoqueiros estos que andan sin casco, o sin espejos, o con sus escapes de mierda y como locos adelantandose por entre los autos en el medio o por la DERECHA son una plaga, una maldita basura....

El martes pasado a la siesta, en San Lorenzo, llevándoles a mis hijas al colegio, hago indicación de giro a la derecha y resulta que venia uno de estos adelantándose por ahí. He aqui el resultado:

....Aunque pór los nervios se me salen palabras de odio hacia esta clase de individuos, al final siempre los que manejamos automoviles tendremos "culpa" en esta justicia de mierda.... por ello gracias a Dios no le paso nada al tipo...


Ver archivo adjunto 427081

Lo peor de todo es que uno no tiene la culpa de nada y los motoqueiros y la familia quieren resarcimientos millonarios como para no trabajar nunca mas
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Lo peor de todo es que uno no tiene la culpa de nada y los motoqueiros y la familia quieren resarcimientos millonarios como para no trabajar nunca mas

Asi mismo, y ahi es donde cito de "mierda" a nuestro sistema legal y los sistemas de prevención/control..... no hay criterios justos, y tampoco hay controles efectivos VOLCADOS A LA SEGURIDAD, porque si, para pedirle a uno Cinturon de seguridad o hacer una multa mientras estas en la cabina de un 4 ruedas no dudan... Pero por detras como avispas siguiendose pasan pendejos y no tan pendejos en motos ruidosas sin casco sin amortiguadores ni espejos y las autoridades encargadas de controlar no hacen caso.
 
7 Nov 2010
2.797
930
Todo un tema la Bici, no tienen luces, no es que respetan tampoco, combinan vereda con asfalto, no se entiende donde van a ir, y no cumplen la norma nro 1 que es ir en contra el tráfico vehicular, y no con el tráfico vehicular.

para mi ciclista como peatones tienen toda la preferencia , lo que pasa las mayorías de los automovilista son prepotentes e ignorantes ,
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
para mi ciclista como peatones tienen toda la preferencia , lo que pasa las mayorías de los automovilista son prepotentes e ignorantes ,

Error, el peaton y ciclistas tienen preferencias hasta que la pierden, en un pais donde las leyes se aplican por igual vos le podes pasar por encima a un peaton que cruza la calle por el medio de un cuadra, es mas le podes demandar por daños al peaton aunque a tu auto no le haya pasado nada.
 
6 Feb 2014
519
306
Error, el peaton y ciclistas tienen preferencias hasta que la pierden, en un pais donde las leyes se aplican por igual vos le podes pasar por encima a un peaton que cruza la calle por el medio de un cuadra, es mas le podes demandar por daños al peaton aunque a tu auto no le haya pasado nada.


Me parece que hay esta en tema yo tengo "preferencia", como van a tener preferencia si no saben el Reglamento de Transito
En la esquina de mi laburo la calle que no es "preferencial" tiene una lomada y un cartel de PARE, y todos los putos dias hay choque. la verdad nose :oops:
 
7 Nov 2010
2.797
930
Error, el peaton y ciclistas tienen preferencias hasta que la pierden, en un pais donde las leyes se aplican por igual vos le podes pasar por encima a un peaton que cruza la calle por el medio de un cuadra, es mas le podes demandar por daños al peaton aunque a tu auto no le haya pasado nada.

tenes toda la razón , especialmente los jovenes
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Los motoqueiros estos que andan sin casco, o sin espejos, o con sus escapes de mierda y como locos adelantandose por entre los autos en el medio o por la DERECHA son una plaga, una maldita basura....

El martes pasado a la siesta, en San Lorenzo, llevándoles a mis hijas al colegio, hago indicación de giro a la derecha y resulta que venia uno de estos adelantándose por ahí. He aqui el resultado:

....Aunque pór los nervios se me salen palabras de odio hacia esta clase de individuos, al final siempre los que manejamos automoviles tendremos "culpa" en esta justicia de mierda.... por ello gracias a Dios no le paso nada al tipo...


Ver archivo adjunto 427081

Y cómo quedó el tema? La moto estaba en falta ahí por estar a tu derecha, me imagino que él tiene que pagarte los daños... o no es así? :confused:
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
me encantaria que un "debil" caminante o ciclista reciba un insulto de ese personaje que anda en auto, a ver quien va ligar mas.
 
7 May 2015
856
793
No generalizo pero si la mayoría son una mierda, el miércoles iba por Médicos del Chaco pare en un conocido lugar a comprar empanadas como a media cuadra de E. Ayala, debía retomar la dirección hacia Mcal. López, pongo mi señalero para ingresar en la primera cuadra a la izquierda, dos camionetas me dan lugar para pasar, perooooo hacia la derecha de la camioneta ubicada hacia la derecha valga la redundancia viene un super boludo en moto con celular en mano, estaba sin casco, no tenia chapa, encima chateando, el hijo de put.... me choca, encima él es el mas enojado motoka put... y se pone en mi frente, de la rabia que tenia era capaz de llevarlo por delante pero por suerte no lo hice, baje, mire que por suerte no le paso nada a mi vehículo, justo por suerte me agarro en la cubierta, el hijo de mil put... me seguía puteando a mi, no me aguante le agarre del cuello y le puse por el capó en eso se bajaron los otros conductores y me atajaron, le suelto y le mando a la puta ida y vuelta, agarra su moto y se raja, conste que esto sucedió en plena ciudad de Asunción en ningún lugar se esta libre de esta plaga llamada MOTOCICLISTAS
 
7 May 2015
856
793
@Miguel O. que gusto que pudiste descargarte un poco, y que el auto no fue dañado en el accidente y lo más importante, que no le paso nada al hijo de puta del motoca...
y la verdad que me quede con las ganas, el tipo era un pendejo 23 años mas o menos, eso si tenes razón por suerte no le paso nada ni a él ni a mi vehículo, solo queda el mal rato que te hacen pasar y la rabia de como ocurren que no se puede llamar accidente, a un conocido le sucedió algo peor el le llamo a la policía y el cana le dijo al motoka eñemo mano upepe peicha nde rekobrata hetave, perdón por el guaraní pero se entiende creo, saludos.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo no me acordé de espacio o venía a descargarme.... pero lo haré de vuelta...
Todos los sábados tengo como religión llevar a mi suegra al supermercado guaraní sobre eusebio ayala, voy desde villa elisa, una de las calles que siempre uso es el que sale en Zabala Cue... siempre a eso de las 6:30 ya en camino, normalmente con la camioneta ax, o la mercedes, o mi auto...
Ese sábado no fue normal, el viernes tuvimos una hamburgueseada en la costanera, del club funcargo creo, fuimos, recorrimos zv ere erea, auto nuevo queres luego irte a marte con el... bueno volvimos a casa a eso de las 2 de la mañana....
Al otro día nos despertamos a las 08:00 por ahí, para ir al super de vuelta, como mi suegra tenía que comprar productos de limpieza fuimos por otro asfalto que va por Ypati en Villa Elisa, compró sus productos y salimos de vuelta al asfalto, que sale en acceso sur, doblo a la derecha (pensando voy hasta zavala o me doblo acá en soldado ovelar, cuando eso soldado ovelar estaba sin semáforo en su salida a Acceso Sur, yo normalmente evito lugares que me resultan peligrosos), pero ese día era "el día", entonces tome el carril izquierdo para doblar a soldado ovelar...
Me quedo yo y una moto a mi derecha, avanzando avanzando.... hasta que tenemos que doblar... espero unos segundos metiendo el auto despacito, frena el carril izquierdo de ellos y luego el carril derecho, igual medio lento avanzo y la moto a mi costado avanza conmigo...
Despacito y con miedo cruzo pero no llegué a ver que un hijo de su grandísima puta venía entre el carril derecho y la vereda, venía como si nadie haya frenado para darme paso e incluso creo calculando después que aceleró, me agarra el frente del auto, se caen con su acompañante y van a frenar por una camioneta que también salía de soldado ovelar...
Yo me bajo del bajo del auto, ni siquiera miré el auto, le veo a la chica y su pierna rota (acompañante del motokeiro), y ya pensé... hulema che amigo....
Les pregunto si dentro de todo están bien, los curiosos se acercan pero raro era que nadie puteaba ni decía nada, me subí al auto, le estacione a un costado y vuelvo, a la chica de la camioneta le digo para que llame a la ambulancia y a la patrullera...
Por suerte vinieron rápido, en una eternidad para mi, lapa y mi suegra...
Mencioné que nadie me puteaba, había sido el motoca que cruzaba a mi lado, se quedó, y comenzó a esparcir a la gente, en un momento dado me dice nderakore che ra´a, omanosê pe tipo, se quería suicidar... todo el tiempo del kilombo se quedó ahí, dio su parte al policía me dejó su número y se fue...
Bueno eso fue el accidente... ahora resumiendo algunas cosas, que agradecer y cosas que te hacen pasar mal....
1. Ninguno de los dos tenía casco, moto rebajada, sin retrovisores...
2. El muchacho, medio retrasado mental, al parecer en algún momento ya tuvo otros accidentes en moto...
3. El papá del muchacho al llegar al accidente me dice, para que cruzás así acceso sur, si el tiene la preferencial... sos un asesino vos.... (cuando ya le alzaba a su hijo a mi auto para llevarle a emergencias médica), me bajé y le mandé a la puta al viejo...
4. Emergencias médicas, te ponen el hueso maomeno nomás bien para aguantar, después esperas turno... no era mi idea ni de mi familia, entonces movimos gente para su consulta en el hospital de barrio obrero donde consultó días después... se podía operar ya en esos días, pero ella no quería ponerse platino porque iba a dañar su estética.. y quería que se cure rápido...
Entonces vimos el tema de los clavos, consulta en clínicas donde hay todos los equipos... aclaro que siempre nosotros nos encargábamos de transportarle a ella, a su novio... lloraba del dolor, aichinyaranga luego....
Conseguimos los clavos... en la consulta la mamá de la chica le dice a mi suegra si es que se compró pa clavos de marca y si no se van a oxidar adentro de ella o que.. en fin... se operó, le conseguí silla de ruedas y todos los remedios que tuvo que suministrarle hasta la operación pagamos nosotros....
* RESALTO ALGO, por fundación en clínicas una partida de remedios te dan gratis, gran parte... La otra tanda no fueron capaces de retirar....
5. Durante todo ese proceso, era una guerra de nervios en apurate, en la casa de mi novio casi ya no me dan de comer, me duele, traeme tal cosa, haceme giros tigo....
6. Cuando fui a llevar la sillas de rueda hablé con su novio y le dije se opera todo y trata de ver ya el tema de las muletas, que esa parte ya no va a correr por mi cuenta, vos sabes bien que vos también tuviste tu responsabilidad no te pases de vivo...
7. Tiempo después me mensajea la mina, me dice que me va a demandar por no cumplir lo que decía en el papel que firmamos en la escribanía, que estaba esperando las muletas y el tema de la fisioterapia... mis gastos hasta ese momento ya eran por los 6.000.000 millones...
Como ya me iba a matar de los nervios, compre la muleta, le llevé a mi abogado (mi cuñado), y fuimos a su casa a cortar el tema, un "Y" de parte de ellos y les ibamos a demandar mal... porque me estaba agarrando del codo... la mina sentada como la reina de la verdad, amenazándome como si fuera que no se hizo nada por ella, con lo puercos, arruinados y ignorantes que son creo que hasta ahora iban a seguir esperando turno en emergencias médicas para su operación....
8. Por suerte ese día saqué mi auto, onda marica el manejo... Si era la camioneta, segurito iba a estar en tacumbu por culpa de dos hijos de putas que no les importa un huevo nada.... pero fueron educados así...
Así es que los perros... camarita, seguro, ere erea para que el proceso no sea tan doloroso... porque un accidente para ellos, si vos respondes por ellos, no es porque tenes buena voluntad y lo haces porque no queres verle así a tu rapicha, es porque vos tuviste la culpa y con esa mentalidad creen que pueden quitarte todo lo que ellos quieren, te volves un negocio redondo... La mamá de la chica me dijo, gua´u que si vos no tenías la culpa ibas a estar haciendo todo esto por ella...
 
7 May 2015
856
793
kore Yor538 que tema chera`a, no queda mas otra que decirte fuerza y que puta los motokas plagas, salvo el que te apoyo y unos cuantos contados con los dedos
 
12 May 2006
1.192
486
@Yor538 ahi mismo de le debias llevar a emergencia medica luego ibas a comisaria hacías tu denuncia luego presenta una demanda Vos. por Daño y perjuicio... exposición al peligro o el que mas te convenga.... Omisión de auxilio es esta emergencia medica nomas.

Se recuerdan del caso de la Sra que se le choco en la nueva autopista... El que le choco le demando al hijo directo le neutralizas ahi

Tenemos un mal concepto en esos accidentes... No puede ser que vos tengas Cinturon todo tus documentos en orden y venga un moto sin luz registro chapa casco y tenga mas derecho que vos
 
24 Ago 2013
2.047
949
El concepto de alzar a uno de los involucrados en el vehículo en plena ciudad para llevarlo a un centro asistencial dista mucho de ser lo correcto, es como complicarse a sí mismo (en medio de la nada o en el campo es diferente). Supuestamente es llamar a la ambulancia, policía, bomberos etc... es decir la autoridad o el competente es que debe inmovilizar correctamente un miembro o la postura cervical o los primeros auxilios para el traslado (ambulancia). Uno en el afan de querer ayudar puede agravar una fractura, aumentar el sangrado o daño medular o hipoxia y miles de etcétera.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
@Juanete en realidad fue así... Se llamó a la policía, a la ambulancia que le llevó a la chica que se rompió la pierna... el pelotudo que manejaba salió ileso...
Luego de ir a emergencia fuimos a hacer firmar el acta...
Tengo que resaltar que yo no quería problemas, porque dentro de todo pensaba que iba a salir perdiendo yo, además de que el policía me decía una y otra vez, tienen que llegar a un acuerdo entre ustedes, yo voy a esperar para que no se lleve a la fiscalía... (ra´e el policía quería para su asadito y chupi para el fin de semana)...
Luego hicimos el tema de la escribanía, lo del desistimiento de acción penal... Lo que en esa escritura se falló fue que se puso "hasta su completa recuperación"... Y tenía que hacer un corte y decir "hasta la operación" o algo así...
 
Arriba