Snorkel para camionetas

25 Ene 2010
1.457
282
se vino el snorkel unos capos total realmente los amigos Javier Y Fernando, sus trabajos son garantizados y totalmente artezanal.. apenas este terminado y colocado also las fotos xra que puedan ver la calidad del producto!! vale un :up:
 
13 Oct 2011
1
0
la ves pasada mande mi camioneta hilux....todo muy fashion pero luego el supuesto filtro que tnia era una tela nada mas y el snorkel staba totalmente masillado q al tiempo abviamene con la vivracion el snorkel se partio.....ahora conosco unos snorkel q son totalment aero dinamicos y q no lleva masilla...noc djen engañar
 
26 Oct 2011
897
859
Como andan muchachos? este topic no se mueve hace mucho..pero igual para poner a conocimiento de todos les muestro la promo que me llegó a mi mail y no dude en aprovechar!!!
promo_chacomer.jpg


y acá algunas fotos de la camio con el snorkel!!:D:D:D

IMG01969-20120327-1611.jpg

IMG01970-20120327-1612.jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Sería interesante analizar los detalles y el diseño del snorkel de la L200 Savana que trae de fábrica
br_l200savana_1280_03.jpg
 
19 Jul 2011
159
144
que grande! Coincidentemente hoy recibi mi primera tarjeta de credito! Me parece que ya se como inaugurar! Ojala tengan nomas para mi!
 
26 Oct 2011
897
859
que grande! Coincidentemente hoy recibi mi primera tarjeta de credito! Me parece que ya se como inaugurar! Ojala tengan nomas para mi!

tengo entendido que si no tienen la matriz para tu camioneta.. te fabrican nomas una y listo.! espero te hay servido la informacion.. y esperamos después las fotos con el snorkel nuevo! :cool:
 
19 Jul 2011
159
144
tengo entendido que si no tienen la matriz para tu camioneta.. te fabrican nomas una y listo.! espero te hay servido la informacion.. y esperamos después las fotos con el snorkel nuevo! :cool:


Gracias gracias! Voy a ir a ver y si no alzo fotos es porque no hubo ca$o jajaja... Pero buen precio en serio. UP para la promocion
 
1 Sep 2010
1.074
503
si es que van a criticar algo u opinar por el trabajo de los demas es mejor tener pruebas como fotos
y no entrar a decir boludeces esta gente hace buenos trabajos yo ando en una dimax con esnorkel hecho por ellos y nos salvo mucho ya x la campaña y hasta ahora no vi que usen mebrana oque
eso seria chutar su olla del puchero japoinaaaaaa los malintencionados
 
17 Mar 2014
70
13
hola, sera que hay snorkel para mi bandeirante de esa calidad? muy lindos estan todos los modelos. quiero uno de fibra tambien, si es posible que se pueda conectar y desconectar, con la cabeza giratoria. en fibra claro
 
23 Jul 2013
392
222
Estoy pensando en ponerle un pre filtro por que bichos de todas las especies ya encontre en mi filtro y hojas jaja tambien si giras las cabeza hacia atras parece roncador un rato de gusto escuchar
 
10 Ene 2012
69
14
Buenas!

Actualizando el post. Saben quienes estan teniendo snorkel para mistral? (lado izquierdo) y cual es el costo actual.

Se agradece el dato
 
Arriba