Dónde consigo sistema escape skunk2? ayuda por favor

20 Nov 2015
6
1
Hola como andan amigos? Estoy viendo de donde puedo conseguir sistema de escape skunk2 mega power para un honda civic si 2011 Si. Si alguien sabe alguna casa donde pueda conseguir me pasan el numero por favor. Gracias desde ya. Saludos
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Hola como andan amigos? Estoy viendo de donde puedo conseguir sistema de escape skunk2 mega power para un honda civic si 2011 Si. Si alguien sabe alguna casa donde pueda conseguir me pasan el numero por favor. Gracias desde ya. Saludos
En Amazon y eBay podes conseguir y podes traer por cualquier empresa de currier la mayoría cobra 17 dólares el kg y por barco 500 dólares el metro cúbico por acá no creo que consigas
 
20 Nov 2015
6
1
Gracias Martín. Pero mi problema es el siguiente: soy de Formosa Argentina y el tema de las importaciones están muy jodido acá, por eso quería saber si se consigue por Paraguay ya que me queda medianamente cerca para buscarlo. Si alguien tiene otro dpto les voy agradecer amigos. Saludos
 
7 Sep 2011
538
521
No creo amigo que haya aca no se consume tanto lo que es honda, loq podes hacer es pedir a una tienda de aca por ej jdm shop se llama y te lo traen y pasas a buscar es solo una opinion pero aca la mayoria traemos de alla nomas cualquier cosa a las ordenes.
 
Arriba