Forester

22 Jul 2015
9
3
Buenas.... este es mi movil.. ;)
Puede ser pio algunos consejos para darle mas potencia al vehículo.
Esta original hasta ahora.. motor 2.0 turbo. caja automatica y secuencial.
Por donde puedo iniciar para ir dándole mas potencia..
Agradescoo sus consejos y opiniones acerca de este vehículo!!!
CAM00194.jpg
 

Adjuntos

  • CAM00194.jpg
    CAM00194.jpg
    207,1 KB · Visitas: 39
22 Jul 2015
9
3
Si...
Algo asi como ... filtros de mayor flujo de aire..
Si es conveniente o no cambiar las bujías y cables por otros de competición.
Chips de potencia:...algo asi...
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Si no te encariñaste mucho con el vehículo lo mejor que podés hacer es venderlo y buscar uno mecánico en buen estado, vas a sentir la diferencia desde el primer momento y cuando vayas potenciando, medio que no le veo mucho sentido potenciar con esa caja automática, no vas a sentir la gran diferencia...
 
22 Jul 2015
9
3
Ahmm.: la verdad que cariño ya hayy..:(
Con el secuencial y el a/t hold puesto haces los cambios manuales y a maxima rpm
El único problema q tiene es q tarda un segundo en saltar al apretar el acelerador a fondo.
Dañaría alguna cosa si me arriesgo?
O mecánicamente no es recomendable..
No busco un suuper auto.. solo mejorar un poco mas de lo que esta..
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Creo que ya está casi al limite de su potencia por el terma de la caja... Tal vez cambio de bujías por los de iridio que siempre se comenta por acá, tal vez un filtro cónico con el intake... no se si el turbo puede inflar un poco más... No se si el secuencial ofrece el mismo rendimiento que el manual.. Esa parte no se..
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Creo que ya está casi al limite de su potencia por el terma de la caja... Tal vez cambio de bujías por los de iridio que siempre se comenta por acá, tal vez un filtro cónico con el intake... no se si el turbo puede inflar un poco más... No se si el secuencial ofrece el mismo rendimiento que el manual.. Esa parte no se..
Ni nuunca a no ser que sea una de nueva generación con 6 velocidades...
 
19 Oct 2012
2
1
Linda forester! Yo haria primero la bajada de turbo en canio de 3 pulgadas y reprogramacion de computadora. La caja 4EAT que trae tu auto he visto llegar hasta 250hp sin problemas. Mas de eso usualmente se recalientan y explotan. Si queres que tu auto responda mejor al pisar el acelerador se puede instalar un convertidor de torque. Otra opcion seria transplantar una caja 5mt que es mucho mas economica que la 6mt pero eso ya es otro tema. Todo depende que tan lejos quieras ir!
 
Arriba