Honda varadero xl1000v "la vara"

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Nuevos Zapatitos.... METZELER KAROO 3, Mixta 50 / 50, (en realidad es 80 / 20) pero la mayoría de los Ryders la usan como 50on / 50off

luego de los 300km de ablande estaré compartiendo mi critica hacia este producto, veremos que tal.. Hasta ahora, el agarre es impresionante... y también la frenada..

A.jpg


B.jpg


C.jpg


D.jpg


E.jpg



F.jpg


G.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Por supuesto que la seguridad es lo fundamental, pero siempre sostengo, que una buena indumentaria, hace que la experiencia de conducción se convierta en un verdadero placer, quiero motivar a todos los que visitan este topic a circular en motocicleta siempre con indumentaria apropiada para el efecto.

Comparto con ustedes, la infra que me acompaña siempre, seguridad y confort 100%.

CASCO INTEGRAL SHARK S700Lab
* Tiene Homologación SNELL, y también DOT
* 4 de 5 Estrellas en la calificación SHARP
* Integración del protector del sol en serie.
* Nuevo sistema de ventilación heredado de la S 900 2011.
* Pinlock Incluido, (Este accesorio es espectacular, el casco no se empaña ni aún estando cerrado y con fríos extremos)
* Carcasa termoplástico inyectado.
* Parasol opcional adaptable.
* Visor anti-arañazos 2.2 milímetros.
* Desenfundable y lavable interior acolchados.
* Peso tamaño M promedio: 1470 g +/-50 g.
* Algo interesante: "Air Pump System", una bomba de aire interna, mediante el cual podes regular la presión del acolchado para mayor comodidad.

Muy satisfecho con el casco. Recomendado.
G.jpg


H.jpg


R.jpg





J.jpgI.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
INDUMENTARIA EN CONJUNTO (TOURMASTER) VERSIÓN "SONORA"

* Chaqueta con triple fase (Armadura, Rompe viento, Polar para el frió).
* Pantalón con doble fase (Armadura, Rompe viento).
* Par de guantes de cuero forrado internamente con material impermeable.
* Material de micro fibra forrada, armaduras en las principales áreas de impacto, (hombros, debajo de la nuca, espalda, riñones, cintura, cuartos, rodillas, tobillos).
* Reflectivos incluidos, en la chaqueta y pantalón.
* Botas Pisteras "Largas" Alpinestars SMX4


Modelo de la tienda Online, de como queda presentado, "solo que en otro color", las mías son de negro completo, "fotos últimas"

L.jpg



N.jpg



M.jpgO.jpgP.jpg Q.jpg


F.jpgC.jpgD.jpgE.jpg S.jpg
T.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Buenísima la indumentaria. Donde se consigue todo, online??


gracias Javi !, si man.. todo online.. si queres opciones aquí en asunción, te recomiendo que pegues una vuelta por DK 420, tienen muy buenos productos, se que ahora mismo tienen indumentaria completa de ALPINESTARS, LEOSHI, son buenisimas y tienen todas las homologaciones correspondientes. Cascos, guantes, botas, protectores para cross, de todos los colores.

https://www.facebook.com/DK420Accesorios
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Bárbaro te gastaste todo amigo jaja. La verdad Sr. M O T O C I C L I S T A me saco el sombrero. Felicitaciones.! Algún día así a seguir el ejemplo. El casco cuesta mas que mi moto, ya ni quiero actualizar mas mi topic asi kkkkkk
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Bárbaro te gastaste todo amigo jaja. La verdad Sr. M O T O C I C L I S T A me saco el sombrero. Felicitaciones.! Algún día así a seguir el ejemplo. El casco cuesta mas que mi moto, ya ni quiero actualizar mas mi topic asi kkkkkk


Gracias por la buena onda de siempre Norber, te voy a hacer acordar dentro de poco tiempo, cuando tengas tu Vstrom, verás que nada es imposible, cuando uno se propone.

Viejo, no abandones tu Topic man, el mismo es un icono de ejemplo para los motociclistas. Y es una paliza a los que piensan que una nacional no puede robar miradas a su andar, Ni llegar a tantos kms de recorrido sin ningún tipo de problemas.
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
haciendo un poco de ruta por el departamento cordillerano,.. este fue el último paseo con las lupas como óptica principal.. después les comento como sigue la novela...

to be continued..

1.jpg

2.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Le dimos una oportunidad más a los proyectores..

Siempre a cargo del Gral Motogarage todos los trabajos de instalación y des instalación, montaje y desmontaje, hasta encontrar el punto exacto en cada cuestión.

Como se puede apreciar, volvimos a "cristalizar" por asi decirlo las paredes internas del faro principal.
Se aprovecho el desmonte de la parte frontal para mejorar la luminosidad de los instrumentales. Ya estamos en la salsa, a bailar bien nomas ya.

6.jpg

7.jpg

8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
 
11 Ene 2011
1.218
581
que hermosa maquina y que lindos accesorios tanto para la moto como de seguridad personal...felicidades por el maquinon...buena ruta siempre para vos.


PD: el Domingo ultimo no venias saliendo de hacia Villa Hayes por las dudas al medio dia mas o menos
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Que buena máquina, felicitaciones!!

Gracias papaaa... thanks

que hermosa maquina y que lindos accesorios tanto para la moto como de seguridad personal...felicidades por el maquinon...buena ruta siempre para vos.


PD: el Domingo ultimo no venias saliendo de hacia Villa Hayes por las dudas al medio dia mas o menos

Quetal Bro!., no papaaaa. este domingo la gorda descanzo, Dios mediante para este feriado largo se viene un viaje largo..
 
11 Ene 2015
40
36
que belleza de maquina!!!, amigo, estoy seguro que es una sensación mía pero me llama la atención la orientación del sentido de giro de tu cubierta delantera, es esa la correcta verdad?
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
que belleza de maquina!!!, amigo, estoy seguro que es una sensación mía pero me llama la atención la orientación del sentido de giro de tu cubierta delantera, es esa la correcta verdad?

gracias Maestro... !

No sos el único a quien llamo la atención, más de uno ya me dijo "Estemmm, te pusieron mal la cubierta"..

Esta correctamente posicionada incluso tiene la flecha de dirección que indica esa orientación, me la instalaron justamente en la casa que representa Metzeler "Centro Neumaticos", y así como vos, me llamo la atención lo mismo, y le consulte al vendedor.

El hecho de que los tacos esten posicionados en forma diferentehace que los mismos tengan una mayor eficiencia a la hora de establecer contacto con el suelo, brindando como beneficio un mayor agarre "en carretera" (curvas, pistas, etc) sin dejar de lado su razón de ser en terrenos netamente off.

El tamaño de los tacos (alargados e inclinados por los bordes) hacen que la moto tenga menos vibración y mayor estabilidad en ruta. Es un espectaculo recomendado 100%, ahora lo negativo como toda cubierta con tacos es que "DURAN MUY POCO" maximo unos 8.500 km la trasera y 12.000 km la delantera. (OJO ES LO QUE LA FIRMA RECOMIENDA) podrán haber exepciones.

Aqui las mismas cubiertas Karoo 3 en otras motos del extranjero.. (Especialmente los usuarios de BMW la andan demandando bastante, puesto que si o si se metene en terrenos accidentados en sus travesias) pero el 80% de sus trayectos lo hacen en asfalto, es por ryders así que se creo este concepto de cubierta literamente intermedia.

metzeler-karoo-3-after-1500-miles.jpg


2013-BMW-R1200GS-Action-Dirt-Front.jpg


k3_800_im2.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Óptica Central de fabrica nuevamente, bueno, un poco más potenciada que la original, (par de halógenas de 65Watts) para viajes y lluvia son espectaculares, el bixenon con los proyectores se disipaban demasiado en rutas con mucha oscuridad.

Que hacer con las lupas viejas?, estamos experimentando algo, si nos sale la idea, presentamos aquí. Si no, nunca más me verán hablar de ellas, jejeje.

Frontal como de fabrica nuevamente... by costanera de asunción una tarde cualquiera.

20150918_151452.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Este finde le probamos matare a la Vara, en terreno off, satisfacción plena con esta moto, aun con sus 415kgs resultó bastante maniobrable, y nunca deja de patear lo necesario para quitarte de cualquier apuro.

Con un grupo de amigos, (Dos Africas 750, Una Transalp 600, Tres KLR 650, una BMW GS 650, y quien les relata con la XL1000V) hicimos, Asunción, acceso sur, Ypane, Villa Oliva, Alberdi departamento de Ñeembucu (frontera con Formosa Argentina) totalizando aproximadamente unos 350 kms de travesía.

tuvimos que viajar con ripio aproximadamente durante 1hr y media, hasta Villa Oliva arenal con pedregullo pero bastante rápido, pero a partir de ahí hasta Alberdi, el camino estaba fataaal, pozos, talcal, y imperfecciones como para empacharse jeje,

las cubiertas hicieron todo el trabajo, nada que discutir, la adherencia que tiene en estos tipos de terrenos es impresionante, justifica completamente la inversión, seguridad plena con estas cubiertas en terrenos así. Y en ruta no se queda atrás de ninguna pistera he.

Comparto con ustedes algunas fotos..

1.jpg

2.jpg

3.jpg


4.jpg

5.jpg

6.jpg

6b.jpg

7.jpg

8.jpg
 
Arriba