Consulta.expansor de frecuencia fm 88-108

29 Abr 2014
9
2
Buenos Dias gente, estube googleando mucho el tema del aparato que se conecta a las radios de los autos japoneses que sirve para aumentar la frecuencia de radios FM, por lo general estas radios vienen del 87.1 al 90 y algo y aca en america usamos del 88-108 mhz, alguien me puede decir de donde conseguir este aparatito, busque en amazon y encontre uno pero muy caro ya (180 mil gs) la idea es no cambiar la radio por el costo y por lo feo que suele quedar al quitar la radio de fabrica.
Ojo tampoco es el aparato que se conecta en el cenicero por que ese tengo luego pero quiero este para las estaciones de radio.
Hay pongo una imagen de referencia, no parece dificil la instalacion (Conectas por la salida de antena de tu radio, este a su vez debe estar conectado por corriente y luego sale otra entrada para la antena)
Agradeceria me puedan ayudar y disculpen si mi consulta esta fuera del topic que corresponde. :)

560476257_997.jpg
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
en clasipar habia varios que vendian, pero el costo de cambiar a una radio mejor es casi lo mismo por eso no resulto el negocio segun mi punto de vista, ejemplo los autos que traen radios de 1Dim es muy barato cambiar a otra radio.
pero para los autos que traen doble dim ya es un poco mas tedioso y me gusta la idea del expansor que publicas, pero ya vi un par de radios buenas y baratas doble dim, que aun no me decido a comprar.. es opinion mia. saludos.
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
ese si ya es un precio mas que atractivo, considerando que una radio de un dim esta por los 150.000 de relativamente buena marca.
 
29 Mar 2005
2.558
562
yo tengo, me habian instalado por 150.000 funciona bien pero solo si la radio emisora tiene buena potencia, salva para mientras. yo como para "provisorio" le puse, y ya hace 6 meses que tengo jeje
 
Arriba