Mb-w124 owner club py

26 Jun 2012
25
13
Muchachos, tengo un tristisimo problema con mi W124, 300D 2.5 turbo 92, tengo dramas con el titulo y por eso estoy analizando seriamente desarmarlo, esta muy entero, chaperia intacta y pintura casi perfecta, interior perfecto, motor nuevo, queria dejarle a mi hijo, pero el es muy chico todavia y ya no tengo lugar en casa, que me recomiendan? experiencias en el tema?
 
26 Jun 2012
25
13
Ya se que en PY no es un problema tan grave, pero lleva tiempo, tengo que hacer firmar a alguien que no esta en el pais una autorizacion para gestionar la reapertura de una sucesion y como dije, mi idea era dejarle el auto a mi hijo, pero recien tiene 3 años!!! ya no tengo lugar en casa y pensando bien... seguramente cuando tenga la edad para tener su primer auto, va a querer un slk de los 90 o un sl, al menos a mi me hubiese gustado tener un cabrio medio antiguo como primer auto!!! jajajaja
 
26 Jun 2012
25
13
La verdad que ya vi con mi escribano y con mi abogado, tengo toda la documentacion, desde la importacion 0km, solo estuvo a nombre del importador por la liberacion y ya paso a nombre de una S.A., el caso es complejo porque hay una sucesion y una quiebra de por medio, mucho drama ya por un auto, me va a salir muy caro en aka rasy y tiempo...
 
17 Sep 2010
139
214
..ok entiendo, si ya te hiciste asesorar. La verdad que si el costo de la solucion iguala o supera el valor del vehiculo (salvo que exista un valor sentimental o el estado sea excepcional por ejemplo) es mas practico vender por lo que te den y comprar otro igual y salir del problema.. pero como.abogado te recomendiendo que antes de hacerlo pedi otra opinion y cerciorate de que efectivamente no hay otra alternativa(aunque claro esta que yo desconozco los antecdentes) saludos
 
13 Mar 2013
589
278
La verdad que ya vi con mi escribano y con mi abogado, tengo toda la documentacion, desde la importacion 0km, solo estuvo a nombre del importador por la liberacion y ya paso a nombre de una S.A., el caso es complejo porque hay una sucesion y una quiebra de por medio, mucho drama ya por un auto, me va a salir muy caro en aka rasy y tiempo...

ok... por cuanto el volante? :D
 
13 Abr 2014
86
10
La verdad que ya vi con mi escribano y con mi abogado, tengo toda la documentacion, desde la importacion 0km, solo estuvo a nombre del importador por la liberacion y ya paso a nombre de una S.A., el caso es complejo porque hay una sucesion y una quiebra de por medio, mucho drama ya por un auto, me va a salir muy caro en aka rasy y tiempo...
Cuanto pedis
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Como admirador de esa carroceria no me gusta la idea de vender por partes, a algun familiar o amigo muy cercanos podes vender o taxistas que cuiden bien..
 
26 May 2011
11
4
10408986_492245424249289_162919573600033812_n.jpg
 
20 Abr 2012
1.039
922
Buenas gente! Volviii
Bien ahi,

Papa baja pues la App Telegram por favor asi te agrego. Tuvimos que migrar por que Whatsapp no soporta mas de 100 y aun no van a modificar eso. Telegram es muy buena incluso para algunos es mejor aun!

PD: se comenta que te tenian cortito nomas por eso te borraste hahahahahah
 
6 Oct 2014
22
6
Bien ahi,

Papa baja pues la App Telegram por favor asi te agrego. Tuvimos que migrar por que Whatsapp no soporta mas de 100 y aun no van a modificar eso. Telegram es muy buena incluso para algunos es mejor aun!

PD: se comenta que te tenian cortito nomas por eso te borraste hahahahahah



Jajaja, para que decirte que no si si, :p... Pasa que compre una casa, y el merchi quedo de lado y la suma de muchos otros factores, ademas vendi el celular y por el momento estoy con un nokia c3 nomas jajaja... pero mas adelante estare en telegramm sin dudas!
 
Arriba