Mi nissan tiida latio 2006

2 Jul 2012
901
758
9 Ene 2013
4.089
3.453
para los que preguntan como tal cosa. Aca esta el manual de servicio de las 2 carrocerias del tiida sc11 y c11, sedan y hatch respectivamente. TODAS las partes del auto se muestran su desmonte e instalación con imagenes para colorear y todo, lean nomas.

Sedan(2004-2008):
https://www.dropbox.com/sh/upewr08pwshqm3e/AADTTfJ6eFfd2yqMilB6BrU5a?dl=0

hatchback(2005-2007):
https://www.dropbox.com/sh/6noibsvl9jrbjx0/AAC8gA7xDRKBX9Fm4bmZ25MEa?dl=0

espectacular!! gracias lumpy
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
lo del ventilador que loco... el propio foco trae para enfriar... me consta que los led calientan mucho mucho luego. lo del ruido apenas seria el sonido pero si, se estaria escuchando con motor apagado unicamente jaja
 
25 May 2011
10.342
4.488
lo del ventilador que loco... el propio foco trae para enfriar... me consta que los led calientan mucho mucho luego. lo del ruido apenas seria el sonido pero si, se estaria escuchando con motor apagado unicamente jaja
Te equivocas en algo, el LED nunca va a ser más caliente que un foco incandescente, halógeno o xenón, pone un T10 a encender por 3 minutos y toca, avisame sino te quemaste, pone un LED a mismo tiempo a ver si te quema... Lo que se calienta de verdad es el sistema en sí, la resistencia no el Cree LED en sí... Y lógico para proteger todo eso trae el Cooler, y yo escucho con motor en marcha también, vidrio arriba incluso, mi motor casi no se oye pero yo lo escucho, así también noto cuando el LED esta encendido, eso sucede cuando uno conoce a su vehículo, cualquier ruidito diferente lo siente al toque...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Sin luces
uploadfromtaptalk1427427269038.jpg

Luz baja
uploadfromtaptalk1427427306620.jpg

Luz alta
uploadfromtaptalk1427427353161.jpg
 
25 May 2011
10.342
4.488
Pero supongo que tiene que estar bien protegido el sistema... Nada de agua... verdad?
En las especificaciones dice que cumple con la norma IP68.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP
Según dice ahí corresponde a
6 Protección fuerte contra polvo
8 Inmersión completa y continua en agua. El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.
 
25 May 2011
10.342
4.488
no es carro legalmente.. y los zorros no confunden con el xenon este tipo de luz!!
Legalmente si se multara como debiera por los Xenón sin lupa ya nadie usaría digo yo...
Y si confunden con Xenón es problema de ellos, tengo todo para demostrar que no es, la ley no dice que está prohibido usar LED :p, yo lo veo como luz baja normal prácticamente, sólo varía el color...
 
2 Jul 2012
901
758
Legalmente si se multara como debiera por los Xenón sin lupa ya nadie usaría digo yo...
Y si confunden con Xenón es problema de ellos, tengo todo para demostrar que no es, la ley no dice que está prohibido usar LED :p, yo lo veo como luz baja normal prácticamente, sólo varía el color...

la cagada es que si tenes el faro regulable no se le puede poner este verdad? es mas largo parece
 
2 Jul 2012
901
758
Mi faro es regulable man sin drama se regula la altura... Con las lupas no se como irán...

regulable electronico verdad? entonces quedara lindo, las lupas segun me dijeron si o si matan el regulable, aparte no me gustan tanto luego las lupas en el faro, chunning ya es, encima cualquier motocarro ya tiene, prefiero en los antinieblas nomas
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
el mio al cambiarle su luz chica por un par de leds no pude ponerle el mas potente xq era un chiqui mas largo.. entonces el puse una medida antes del mas potente.. xq mis faros tienen como un plastico protector en el zocalo de la luz chica!! igual quedo lindo tambien..
 
25 May 2011
10.342
4.488
regulable electronico verdad? entonces quedara lindo, las lupas segun me dijeron si o si matan el regulable, aparte no me gustan tanto luego las lupas en el faro, chunning ya es, encima cualquier motocarro ya tiene, prefiero en los antinieblas nomas
Así es regulable electrónicamente es mi faro...
No altera absolutamente nada man, porque la óptica del faro lo que se regula y el foco va exactamente en su mismo lugar...
Las lupas colorinches son guacala, pero hay las sencillitas, de esas vienen luego con el faro tipo de fábrica, esas si entran.
 
25 May 2011
10.342
4.488
luces naranjas ponele en las chicas, muy lindo queda, en los buscahuellas le puse leds h11 :cool:
Luz chica Naranja al igual que la luz de giro? mmmmm puede ser... lo pensaré...
El busca huellas es luego H8 - H11 que según vi son compatibles ambos... tenés foto del LED?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Ahora tengo que conseguir las bases BA15 en Cree LED para la reversa, lo mismo para la luz de giro, y luz chica trasera/freno...
Todo eso en LED :D
 
2 Jul 2012
901
758
Luz chica Naranja al igual que la luz de giro? mmmmm puede ser... lo pensaré...
El busca huellas es luego H8 - H11 que según vi son compatibles ambos... tenés foto del LED?

no man, no es igual, la luz de giro es mas amarilla, la luz chica que le puse es bien naranja luego, este le puse, legalmente no alumbra sino que es mas para que se vea que esta prendido nomas jaja pero me gusta mas asi.
41G4zWfknLL.jpg
 
25 May 2011
10.342
4.488
no man, no es igual, la luz de giro es mas amarilla, la luz chica que le puse es bien naranja luego, este le puse, legalmente no alumbra sino que es mas para que se vea que esta prendido nomas jaja pero me gusta mas asi.Ver archivo adjunto 427350
Los LED que iluminan de verdad son los Kit HID, los que vienen con SMD son para que se vea como vos decís, están los Cree que alumbran un chiquitín... Yo usé los Cree...
 
Arriba