Nissan navara 2015

4 Ago 2014
103
33
no los parece muy chico el 2,5 para esa gigante camioneta?
ni con sus mejoras no le alcanza al 2.0 del vw.... nomas por preguntar no se enojen
 
10 Dic 2011
1.564
588
no los parece muy chico el 2,5 para esa gigante camioneta?
ni con sus mejoras no le alcanza al 2.0 del vw.... nomas por preguntar no se enojen

me imagino que va a ser 2.5 turbo intercooler con turbo de geometria variable, ojala no sea como la wingle que saco el 2.5 tgv y la manguera del turbo no aguantaba la presion y reventaba todo de valde.


pero con dos turbo seguro que va dar
 
18 Dic 2012
160
41
no los parece muy chico el 2,5 para esa gigante camioneta?
ni con sus mejoras no le alcanza al 2.0 del vw.... nomas por preguntar no se enojen


Por que decis que no le alcanza? que yo sepa la Amarok lleva 180 caballos nomas. La nueva navara viene de 190. Ah y ya varios usuarios se quejaron que a los 50mil kms el los aros de la Amarok estan severamente gastados comparado a otros motores de mismas prestaciones, esto creo se debe a la poca cilindrada que trae y los biturbo.. el motor es sobreexigido.

La tecnologia lastimosamente nos esta achicando los motores :(
 
7 Sep 2009
408
339
Así mismo, supongo que con la intención de ahorrar en consumo achican los motores.. Y con la tecnología buscan compensar para equiparar el rendimiento.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Más fotos:

026-nissan-np300-navara-1.jpg


nissan-np300-navara-23-1024x683.jpg


038-nissan-np300-navara-1.jpg


nissan-np300-navara-42-1024x567.jpg
 
4 Ago 2014
103
33
Está muy muy linda la nueva Navara! Tiembla Toyota con su Hylux "Especie en Extinción" 2015 que tiene un diseño mal logrado.
Jajajaja jamas una nissan le dio pelea a la hilux y menos esta con un 2.5.....
La unica nissan que creo que es mejor que una hilux es la patrol pero no es pick up
 
18 Dic 2012
160
41
Jajajaja jamas una nissan le dio pelea a la hilux y menos esta con un 2.5.....
La unica nissan que creo que es mejor que una hilux es la patrol pero no es pick up

Primero que nada mi socio dejemonos de fanatismo, segundo si hay patrol pickup y es 4.2, tercero yo personalmente aclaro y digo que no hay mejor camioneta que la hilux que vino hasta el 2004 con el motor imbatible 2.8 3L, despues de eso ya vinieron las argentinas que a mi parecer no son lo suficientemente "duras" como las d antes. Las nissan siguieron viniendo japonesas especialmente la frontier, como es la que ves en la foto, y te puedo decir que le da pelea y es mucho mejor que una toyota made in agentina en condiciones de trabajo.
 
4 Ago 2014
103
33
No compare aclare que no se podia luego .....
Siempre estan las hilux thailandesas mucho mejor que laa argentinas y mejores que las navara thailandesas...
La frontier no banca el chaco mi socio en 4x4 ni le llega a las hilux... pero en especial es que la frontier que viene a py son nissan que se dejaron de producir hace muuuuuuucho, la navara es la frontier de hoy dia.....
Y lo que nunca entendi de las frontier como la que tenes es que es una pick up de carroceria de trabajo pero con un motor delicado (consume podium)..
 
18 Dic 2012
160
41
Mi socio la frontier viene con dos motorizaciones, una 3.0 que es la ZD30 y otra 3.2 que es la QD32 sencilla sin turbo. AMBOS pueden usar el comun pero en el 3.0 no es tan recomendable ya que trae bomba con inyeccion directa, OJO no es common rail. Yo tengo amigos que tienen frontier y conozco gente menonita en el chaco que se maneja con frontier y no cambia por nada en el mundo por una simple verdad, es mucho mas sencilla que cualquier otra camioneta. No hables si no sabes, no te compete el tema se nota que nunca pisaste el chaco no podes dcir que una hilux 2.5 con 102cv common rail es mejor que una frontier 3.0 Di con 150HP.. Estas lejos de entender mecanica parece.. Ah y no tiene nada que ver que en paises de primer mundo se hayan dejado de fabricar, aca y en otros paises subdesarrollados se siguen usando las NISSAN y se van a seguir usando siempre por una simple caracteristica. es MUCHO mas sencilla que una toyota.
 
18 Dic 2012
160
41
Personalemente me gusta mas la hilux que la navara, eso si puedo decir que la hilux parece mas rigida. Pero no metamos a las mas sencillitas calladas que son las D22 por favor.
 
18 Dic 2012
160
41
Y creo que las dos camionetas doble cambina que mas bancan en el chaco son la hilux 2.8 y la ax frontier 3.2. Irrompibles
 
9 Mar 2012
862
807
Interesante está el gráfico, son vehículos 0km o sea casi todos representante, no entran los merchos USA, los Vitz Chile (perdón, Japón) ere erea, pero es interesante igual. El vehículo 0km mas importado de todos, es la Hilux. La siguiente pickup es la D-Max (y ojo que se vendieron miles de D-Max a entes del estado, esas no son ventas a personas que van y gastan SU plata por SU vehículo, sino el estado comprando en cantidades para sus dependencias, creo que estaría mas abajo todavía sin esas ventas). Mucho mas abajo aparece la Frontier y aún mas al fondo la S10. Conclusión sencilla, la gente que tiene la plata y el motivo para tener una pickup de trabajo, elige Toyota. Sencillo.

Ahora, algo mas o menos offtopic: por una Toyota que hay en ese gráfico hay 4 modelos de Kia y 3 modelos de Hyundai. No creo que le agrade a Toyotoshi en demasía eso. Y habla sobradamente de la fuerza de los coreanos, en ventas.

Algo que vi sobre esta nueva Nissan (que me parece hermosa en diseño), es que trae un motor 2.3, y otro 2.5; la Amarok ya enseñó que no podés poner un motor chiquito a un vehículo de trabajo. Si vas a usar por la ciudad para facha nomás, es relativamente pasable, pero para trabajo, un motor chico trabaja muy apretado, siempre sobreexigido, y en especial eso se siente con nuestro combustible malísimo. Por eso la Hilux siempre con su 3.0 e inclusive su 2.5 (que a mi ya me parece mas o menos chico) se banca todo. No es la mas potente, no es la mas rápida en velocidad final, no es la que trae la suspensión mas cómoda, pero a veces la gente se olvida que es un vehículo de trabajo, no necesita ir a 180km/h en ruta, no necesita que en un papel diga que tiene 201HP, no necesita tener el asiento de un S-Klasse, necesita no romperse, y trabajar bien siempre, y eso es exactamente lo que la Hilux hace y siempre hizo. Hay que agradecer que tenga sique ya las comodidades que tiene, como cámara de retroceso (que evidentemente manejando en nuestra jungla es una necesidad, cada volante cuadrado que maneja...), pero todo eso es plus. Para facha y andar en ciudad están ahí otras, para trabajo y no romperse, están las Hilux. Y si, también están los que se compran Hilux para andar en ciudad (yo tuve una 1998 motor 2.8 3L para eso en su momento y cometí el error de cambiar por un C230, hace ya muchos años). Esos menos problemas otra vez van a tener con ese motor que trabaja holgado y ese fierro que es la transmisión de ese vehículo.
 
4 Mar 2012
1.019
516
Acá en Paraguay ves más Hilux por cuestión de fanatismo o simple influencia de que hay muchos y por algo ha de ser, no necesariamente por que de prestaciones. Conozco a la Hilux y a la Frontier 3.0, y dejenme decirle que ambos se comportan muy bien para lo que fueron hechas, para el tape vai, para el garrote, pero la Frontier es mucho más sencilla y mas incómoda en muchos aspectos y la Hilux lo contrario, un poco más complicada pero más cómoda, y el precio también, que difiere acorde a lo de la comodidad, etc.

Ahora mismo, si voy a elegir una 4x4 que me de confort y rendimiento, me tiraría por la BT-50 2015, porque en todos los reviews que haya, es la mejor, pero no le ayuda el representante, tampoco su exagerado precio de compra y mucho menos el precio de reventa, que también son puntos que se deben de tener en cuenta, entonces que haces si vas a elegir una 4x4 y tenes para pagar? Te vas y retiras una Hilux. Que te ofrece todo lo que podes obtener de una 4x4. No es fanatismo, es realidad no más.
 
9 Mar 2012
862
807
Ahora mismo, si voy a elegir una 4x4 que me de confort y rendimiento, me tiraría por la BT-50 2015, porque en todos los reviews que haya, es la mejor, pero no le ayuda el representante, tampoco su exagerado precio de compra y mucho menos el precio de reventa, que también son puntos que se deben de tener en cuenta, entonces que haces si vas a elegir una 4x4 y tenes para pagar? Te vas y retiras una Hilux. Que te ofrece todo lo que podes obtener de una 4x4. No es fanatismo, es realidad no más.

Sobre este punto también quiero agregar algo, y tiene que ver con ese valor de reventa. Una búsqueda rápida por clasipar te muestra que una Amarok o una Navara se consiguen por 20.000 US$, he llegado a ver por 19.000 y esos son precios de lista generalmente (es decir, al contado, suelen ser mas baratos aún). Una Hilux 2009 está mínimo 30.000 US$.; supongamos que costó 50.000 US$ cuando nueva, 2009 0km, estamos casi en 2015, esa camioneta tiene casi 7 años y hoy el vendedor si quiere REMATAR lo deja en 25.000 US$, es decir, lo que en verdad pagó por una Hilux 0km en su momento fueron 25.000 US$ en un lapso de 7 años (3.570 US$ por año). Los otros 25.000 US$ los tiene en el bolsillo cuando quiera, cuando se le antoje. Como moscas van a venir por tu Hilux 2009 si hoy ofreces por 25.000 US$. Si vende bien, por 30.000, es inclusive menos lo que le costó en 6-7 años. Por eso mucha gente compra una Hilux 0km, porque aunque pagues 50.000 US$, sabés que en 7 años te van a dar 25.000 MI-NI-MO por tu vehículo, es plata en el bolsillo, por ende solo te costó 25 o 20mil. Eso no podés hacer con una Mazda, Amarok, Navara... ese es el cálculo que hace mucha gente y se va y se compra una Hilux, paga 50 lucas, 7 años después vende por 30, le suma 20-25 lucas mas y retira otro 0km, por otros 6-7 años. En 14 años, se gastó recién 50.000 US$ por sus vehículos. Y todos fueron 0km, del representante. Esos son los cálculos a hacer cuando se adquieren este tipo de vehículos.
 
24 Mar 2013
385
623
No seamos fanaaaticos...si vamos al caso, 2 de 5 personas no se fijan en la ganancia del mañana si no en la ganancia de ese momento, no dice...a veeer voy a comprarme la hilux por el valor de reventa y blablabla ya que con la amarok y la s10 no voy a ganar lo que ahora invierto en él y cosas asi...el cliente se va y compra porque le gusta, porque considera que es una maquina de laburo (en cuanto a pick ups)...yyy 3 de 5 personas compran la Hilux porque considera que aun es especie dominante, y no ve mas alla de esa marca, se queda solo con eso, tiene a favor el representante...en mi caso 1 persona de 3 a las que pregunte porque se compraron la hilux, respondieron, 2 me dijieron porque les gusta y es duro, una de ellas me dijo que el representante tb le convence y 1 sola se volvio a comprar la Hilux porque es una marca de la familia tuvieron la 98, la 2009 y proximamente la 2015...en trabajo rinde pero más que eso su representante es inigualable...hace 4 meses tenemos el volkswagen amarok 2014 full, y ya le metimilos varios garrotes y la camioneta respondio sin ningun tipo de dificultad ni tardanza, podes preguntarle al usuario Night_angel tambien, para que te cuente su experiencia con la marca...

Enviado desde la Luna
 
24 Mar 2013
385
623
La vez pasada pase por Cuevas hnos. Y tenian 3 vehiculos cubiertos y un cartel de...Proximamente...creo que una de ellas era la nueva Path...alguna idea de cuando este en el representante esta nueva Navara?!...tiene un aspecto bastante bueno

Enviado desde la Luna
 
Arriba