Compro vehiculo hasta 8 millones

31 Ene 2012
425
252
compro al contado vehiculo hasta 8 millones. en buen estado general.
que sea economico y barato de mantener, facil de conseguir repuestos, que no sea cancer, etc.
no importa si es despachado pero si tiene chapa y demas igual me interesa. con tal que no sea despacho a tramitar.
VW gol cuadrado, corsita, etc.
;)
 
31 Ene 2012
425
252
no hace falta que este impecable con tal que este bien de mecanica esta bien, si tiene detalles pequeños detalles no importaa
 
31 Ene 2012
425
252
Que mucho que ya vi, me mareo todo ya.
Chevrolet Corsa, VW Gol, Toyota Corolla, Nissan Sunny, entre estos quiero alguno
vi muchos pero ninguno me convencio, y lo peor es que hay muchos mas por ver y por falta de tiempo no puedo.
No saben de ninguno? algun conocido o algo que quiera vender su auto?
 
7 Sep 2012
661
468
En la rotonda frente al Jardín Botánico, existe una playa de venta de autos. Hace pocos días pasando por allí vi un Gol 96 por 8,8 mill.
Por ahi si queda en tu camino.
 
31 Ene 2012
425
252
no me queda para nada legalmente, pero gracias por el dato, si paso de casualidad voy a ir.
Hoy a la tarde tengo que ver 2 Gol, y un corolla. a ver que tal
La cagada es que la gente te dice si esta impecable pero son mas chantas...
Me fui a ver un corolla ayer y le pregunte bien al tipo, no consume aceite? no sopla? no humea?
nooooo, esta impecable! arranca de una... el motor estaba andando de milagro, soplaba como un huracan y no estiraba un carajo. Ensima me hacen ir hasta la loma del culo para ver los autos, porque pio no son sinceros, wuau que a alguien le van a joder con sus charatas si a kilometros te das cuenta que es basura toxica
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
el precio ya dice todo... auto impecable no vas a consguir por esa plata viejo, te soy sincero... si conseguis uno impecable va a ser por que el dueño nunca pude vender al precio que el queria y termino rematando el auto, asi que vas a tener un clavito impecable, ahora si lo que haces es correr de los clavos podes terminar con uno que parece lindo pero habia sido esta mas maquillado que susana gimenez, o de ultima caes en un auto cancer...
 
2 Jul 2012
901
758
habla con badass y negocia un maruti :eek::D:D, ese auto es facil arreglar y es barato. Cancer pero con alambre y cinta aisladora arreglas todo. Ah, y destornillador plano.
 
17 May 2011
6.307
4.148
8 palos es corto para pretender un AUTO impecable. No consideraste un fusca en buen estado por ese monto?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
en otro lado ya le dije que se busque un honda del 94 al 96, y recomiendo por su fiabilidad y mecanica sencilla, es un auto que uno mismo puede reparar en su garage con leer algunos foros y mirando videos de youtube, te diria tambien buscate un vw, pero cuesta conseguir vw con documentacion realmente en regla o por lo menos que puedas pasar a tu nombre, sin contar que ultimamente son mas raros de ver que una carreta de bueyes por asuncion... ah y tambien los que se ven estan bastante maltratados... pero tiene a su favor la mecanica sencilla, fiabilidad y repuestos a costo bastante economico... mientras no sea un vw diesel del mercosur metele no mas si encontras
 
31 Ene 2012
425
252
estoy viendo un Gol 1.6 MI esta bien el motor pero le falta suspension y pintura.
Obvio que no espero que este impecable. Me exprese mal no mas en el anuncio...
pero motor y chasis por lo menos bien. O sea que se cierren bien las puertas y esten bien las lineas
A este Gol hay que hacerle pintura completa, un poco de chaperia, 4 amortiguadores nuevos y tren delantero. pero son cosas baratas, y el motor esta muy bien y la carroceria y chasis tambien, ese tipo de autos lo que busco. que le falten arreglos menores, pero lo principal este bien
 
31 Ene 2012
425
252
Prefiero hacer los arreglos yo, asi yo se bien que esta en buen estado.
Si compras un auto que esta impecable y no hace ruido ni nada, capas que esta maquillado no mas tambien, ya me paso eso, no hacia ruido ni nada pero despues de un mes o que se yo se cayo todito...
Prefiero comprar asi con esos detalles pero barato y yo arreglo todo a nuevo, asi se bien el estado en el que esta.
Y repuestos de Gol me imagino que son baratos, no va a ser una millonada tampoco lo que voy a gastar y va a quedar super bien
 
25 Nov 2013
13
4
Mi jefe esta rematando su VW voyage (o como se escriba) 1.5 con tren delantero y trasero totalmente nuevo, motor en buen estado. Cableado eléctrico nuevo, faros nuevos (delanteros y traseros) el auto esta enterisimo, el único detalle es que parece que un nene de pre-escolar pinto el auto, pero la pintura es relativamente nueva también. te dejo su numero por si te interesa. 0983816381 Señor Gustavo
 
31 Ene 2012
425
252
Mi jefe esta rematando su VW voyage (o como se escriba) 1.5 con tren delantero y trasero totalmente nuevo, motor en buen estado. Cableado eléctrico nuevo, faros nuevos (delanteros y traseros) el auto esta enterisimo, el único detalle es que parece que un nene de pre-escolar pinto el auto, pero la pintura es relativamente nueva también. te dejo su numero por si te interesa. 0983816381 Señor Gustavo
jajajaja el famoso parece que se pinto con escoba! le voy a llamar ahora
gracias viejo
 
31 Ene 2012
425
252
iba a comprar un Gol G2, ya estaba todo ya. x 6 iba a comprar, despachado.
Pero el Sr. no tenia ni el numero del titular del despacho y solo tenia su certificado de despacho y una copia del F18.
El escribano me dijo que solo con eso no se puede sacar la C.V. y mas otra vez si el Sr. no tenia el contacto del otro titular del despacho que era de Caraguatay no se que.
Podes circular sin problema con los documentos que tiene, ya tiene chapa y habilitacion pero la C.V. va a ser jodido sacar me dijo.
Al final no compre...
Ahora estoy viendo un Chevrolet Corsa y un Daewoo Racer....
Sigue la busqueda
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
te acordas que te dije el tema de documentos? jaja... de hecho que encontrar un auto que esten a nombre del que te va a vender luego hoy dia cuesta bastante, segui buscando viejo, vas a encontrar algo que te guste tarde o temprano... paciencia no mas
 
31 Ene 2012
425
252
Si, pero por lo menos que tenga posibilidad de contactar con el titular, este no sabia unca jaja, ni su numero, donde vivia, nada luego. Solo que era de Caraguatay.
El lo que queria era hacer un contrato privado, tirarme su auto y que yo ande con eso que el tenia no mas jaja
 
28 May 2007
1.060
635
Trae tus 8 y financiamos después te dejo en 13 es de Diesa con aire
CYMERA_20140930_134008.jpg
 
Arriba