Opinión kawasaki

27 Jun 2011
3.903
2.463
De lujo entonces ever..pero mejor creo la patada mas sencillo el tema...mi moto justamente es ese su problema el bendix de arranque patina y el reg de voltaje murio y un mantenimiento general xq hace mucho q no uso y la moto no tiene luego patada..moto_garage sera q vams a poder conseguir el bendix y el reg de voltaje..??Ver archivo adjunto 409587

El regulador es una boludez, deja nomas a mi cargo, el bendix puede ser que consigamos por aca y si no hay se trae y punto, no hay mucho drama
 
25 Jun 2011
94
6
disculpas a Ever_Py por usar tu Topic....una pregunta a Moto_garage...tengo una moto suzuki GN250 y que pucha su bendix no me anda, mande reparar ya en una torneria y casi un año me andubo y despues a la mierda se fue
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
disculpas a Ever_Py por usar tu Topic....una pregunta a Moto_garage...tengo una moto suzuki GN250 y que pucha su bendix no me anda, mande reparar ya en una torneria y casi un año me andubo y despues a la mierda se fue

Ese bendiz no se puede luego reparar, solo cabmbiar los tres rodillos que son de igual funcion que las chnitas nacionales pero de una medida especial, enormes son pero si se marcó la pista donde presionan esos rodillos solo se cambia y listo, tu sintoma cual es??? patina o muerde y queda pegado''' en base a eso te digo que hacer
 
25 Jun 2011
94
6
siii en clavo le diste.... esos tres rodillos son el problema le mando a hacer y no me dura mucho...hacen un super ruido cuando se rompen...en encarnacion mande a hacer los rodillos y unos resortescitos que tiene tambien y ahi me duro un poco mas o sea 6 meses por ahi
 
25 Jun 2011
94
6
despues se volvio a descomponer...y por nervio no volvi a usar mi moto como 6 meses y le perdi cariño jeje y casi de fue todo a la mierda mi moto
 
25 Jun 2011
94
6
ese es mi gran problema...soy del interior pero del interior luego, de cerrito ñeembucu...lejos de todos...pero gracias por responder moto_garage
 
Arriba