Una estafa las picadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
11 Sep 2009
1
0
:esperma:
Estuve esta ultima fecha en el autodromo y caminando y escuchando por ahi me entere que es una tragada de plata de los organizadores que se llenan los bolsillos a costillas de los perros que se rompen preparando sus autos, que el autodromo solo es prestado al club de autos antiguos y no alquilado como ellos dicen y que tal vez tengas un gasto que no supere los 3 millones y luego cantan miseria estos perros ratas que ahi no se gana nada y solo lo hacen por los perros y el deporte para que no muera, puro bolaaaaa, esta gente se esta llenado el bolsillo muchachos.
CUANDO LA GENTE ES INCAPAZ E INOPERANTE ASI COMO VOS, RECURRE A ESTA BAJEZA, SI ERES TAN HABIL COMO PARA ESCRIBIR ESTA PORQUERIA, HASTE CARGO VOS Y ORGENIZA UNAS PICADAS, LE APUESTO A TODO LOS QUE LEAN ESTO QUE NO SERAS CAPAZ NUNCA PUES YA DEMOSTRASTE LO BAJO Y POCO HOMBRE QUE ERES. ESPERMIO DE MALA CALAÑA
 
15 Mar 2006
867
27
punisher no podes decir eso loco... esta gente se esta matando para organizar las picadas sin apoyo de ninguna empresa ni nada o vos viste alguna publicidad en el autodromo??? para na loco... no tiene sentido lo que decis viejo... y es demasiada poca plata lo que ponemos ya sea para correr o para ver el espectaculo .. yo te recomiendo que en vez de quejarte, si tenes alguna idea o queja acercate michel o a hugo flores ellos nunca van a rechazar opinion alguna y menos si tenes ganas de colaborar si es que fuera esa tu intencion... plaguearse como loco en un foro es facil pero ponerse las pilas para organizar todo lo que refiere a las picadas sin apoyo alguno eso es dificil y es digno de reconocer!!!
 
30 Ago 2008
819
24
punisher no podes decir eso loco... Esta gente se esta matando para organizar las picadas sin apoyo de ninguna empresa ni nada o vos viste alguna publicidad en el autodromo??? Para na loco... No tiene sentido lo que decis viejo... Y es demasiada poca plata lo que ponemos ya sea para correr o para ver el espectaculo .. Yo te recomiendo que en vez de quejarte, si tenes alguna idea o queja acercate michel o a hugo flores ellos nunca van a rechazar opinion alguna y menos si tenes ganas de colaborar si es que fuera esa tu intencion... plaguearse como loco en un foro es facil pero ponerse las pilas para organizar todo lo que refiere a las picadas sin apoyo alguno eso es dificil y es digno de reconocer!!!
:+1:
 
2 Sep 2005
846
294
Ahora yo voy a meter mi cuchara...
La verdad no se cuales son las condiciones de como se consigue el autodromo por parte del Club de autos antiguos y tampoco me interesa...
A principio de año nos reunimos, mejor dicho se hicieron un par de reuniones donde se discutio de como se les podia ayudar desde el punto de vista de colaboración ya sea organizativa y comercial.. desde luego yo siempre fui de la postura que si no hay ganancia.. es dificil que las cosas se hagan BIEN!!!
Yo lo veo como negocio...SI, ahora si ellos lo hacen o NO, la verdad que no es mi problema.. jejeje.. mientras que se hagan...
Esperemos el año que viene poder ayudar un poco más....
 
22 Nov 2004
3.859
357
+1 a Pisteros, demasiado egoista es pedir que se rompan el c*lo organizando y que no ganen nada, además uno paga por un espectaculo, que se vayan al cine los que dicen que es estafa
 
31 May 2006
767
1
1. yo no se quien es el responsable o dueño de la pista, pero si el club de autos antiguos no son los responsables.. no tienen porq arreglar algo que a ellos no le incumbe

2- y si ellos gana plata con eso.. pues eso se organiza para eso.. porq es un negocio..

3- en cuanto al premio.. a mi me gustaria que legalmente se de un premio razonable.. no es necesario que sea una millonada..pero es un buen insentivo para atraer mas corredores a la pista y tener un mejor espectaculo.. el trofeo es muy lindo tambien y no importa su precio y si su significado....


to by continue.... tomorrow
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
queeeee quilooooombo.... al final parece que turboman no aparecio con su voyage 2.2 jajajajjaa
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
A la puta... estoy en la página 3.. está para el pororo... Y cual lo que es la estafa las picadas de fiambre, de milanesita¿? en cual lo que los perros hacen su agosto? ahora pasaré a la página 4 a ver si ahí encuentro la respuesta....
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y nada... la única estafa acá es turboman... (se dice que ahora es turbowoman, después que le metieron un tubo de escape por el orto)...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba