Se fue la 4runner y se vino la patrol!

7 Mar 2010
3.967
1.961
Realmente. Como le sentis en potencia? Por que para mi punto de vista la runner tiene una polenta increible en comparacion a la patrol
 
26 Oct 2011
897
859
Realmente. Como le sentis en potencia? Por que para mi punto de vista la runner tiene una polenta increible en comparacion a la patrol
Son camionetas muy distintas y sinceramente medio dificil compararlas..la runner con su motor 1kz turbo corria bastante bien y tenia linda polenta como decis, pero ni punto de comparación con la patrol! Estoy más que satisfecho con esta patrol, tiene una fuerza increíble y si bien es cierto que es un poco patuda,en especial si vas a compararla con un motor turbo pude constatar que mucha gente habla alpedo definitivamente..los perros te dicen "la patrol es patudisima,no se va a ningún lado,es una batata, chupa como locooo,etc,etc" les comento que en este viaje de semana santa hice casi 800kms, donde anduve muchisimo por caminos inundados,feos,con agua,barro,arena pesada y asi también por ruta! La camioneta me consumió en promedio un poco menos de 12 litros cada 100..y en ruta pude pisarle hasta 130 kph..eso teniendo en cuenta que tengo unas cubiertas bastante grandes..285/75... En sintesis a la patrol le siento mil veces más camioneta que la runner.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Gracias por la aclaracion fox.. justamentee habian comentado que la patrol no se defiende muy bien en el barro por ser medio patuda... pero como nunca probe ni una de las 2 es bueno saber la opinion de alguien que ya probo las 2. Que bueno entonces... esperamos mas fotos....
 
26 Oct 2011
897
859
uploadfromtaptalk1398048603969.jpg
para que se hagan idea de los trayectos por donde anduvimos..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
la patrol no es luego para velocidad, se fabricaron para terrenos intransitables o sea nada le ataja jaja, o acaso ya vieron un tractor corriendo al corte? Jajaja sólo tiene una apariencia patuda por ser maziso, pero es una impresionante máquina!
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Antes que se desvie el topic aclaro que mi duda era como se defendia en el barro. No en ruta. Impresionantes los caminos que recorrieron...
 
26 Oct 2011
897
859
que linda esta la patrol! que bien le calzan esas cubiertas!
asi simple sin frontal me gustaiterei


si, la idea es mantener este mismo frente. A mi también me parece que asi le queda bastante bien, a no ser que vea algo que me parezca demasiado lindo ya!
 
Arriba