VITZ1.0
Última actividad:
16 Ene 2017 a las 11:16
Posteos:
683
Me Gusta recibidos:
818
Trofeos:
0
Género:
Masculino

VITZ1.0

Masculino

en desarme 18 Dic 2011

VITZ1.0 fue visto por última vez:
16 Ene 2017 a las 11:16
    1. Brian Magdaleno
      Brian Magdaleno
      Que tal amigo..queria saber si los picos para una mahindra la encuentro en rieder y cuanto estaria costando
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        que tal man? si todos los repuestos encontras en rieder! te doy el numero para consultar, 021-214.114
        11 Dic 2013
    2. kdcell
      kdcell
      hola amigo que tal quisiera saber si tu i10 esta ala venta tengo una toyota noah diesel si te interesa
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        que tal man? y te puedo dar por 40 asi como esta si te interesa, pero sin vehiculo com parte de pago
        11 Dic 2013
      2. kdcell
        kdcell
        gracias amigo pero ya compre ya un accent hace un mes si me decias antes seguro haciamos trato jejeje
        11 Dic 2013
      3. VITZ1.0
        VITZ1.0
        jajaja!! la verdad no me vi el mensaje! pero tranqui man!
        12 Dic 2013
    3. w123 300D
      w123 300D
      Buenas Tardes maestro te felicito por el I10? queria saber el nombre del taller que te pinto el auto y que tal los precios? muchas gracias por la info y saludos.
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        Que tal man, el taller es de un amigo, está hacia la terminal, llámale Raúl, 556821
        30 Abr 2013
      2. Juan_qrek
        Juan_qrek
        Este es el mismo que ensancho la zona del guardabarro?
        30 Ago 2013
    4. Escalada
      Escalada
      Papa no puedo espera a ver el fusca jaja mientras tanto veo el I10 que esta increíble nose de donde quitas esas ideas jaja hi donde le hiciste pintura al I10 también le vas a hacer chaperia y pintura al fusca?
      1. Viendo comentarios previos...
      2. VITZ1.0
        VITZ1.0
        El taller está, a 4 cuadras de avda Fernando de la mora, sobre la.calle yvapovo, que está 1 cuadra después de avda la victoria
        17 Abr 2013
      3. Escalada
        Escalada
        y que tal los precios? jaja vere con mi chapista que onda asi para llevar ahi si puedo... como se llama el chapista? hay que tener ideas nomas para hacer lo que haces con el I10 porque no cualquiera se imagina eso jaja
        17 Abr 2013
      4. VITZ1.0
        VITZ1.0
        Jaja no es tanto, sabes que los perros a la.hora de hacer, no quieren pagar ese es el problema, Raúl se llama tenes que aparecer nomas por el taller.. Y el precio depende de lo que queres.. Depende del estado del fusca, agregame al wasap y tirando las fotos 0961337273
        17 Abr 2013
    5. Escalada
      Escalada
      ya habíamos hablado de esto creo papa pero cuanto era que te era que te había costado todo lo que trajiste??? increíble es jaja
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        Después Man, y en total gaste 3000 en eso que traje ahora, pero tengo.un pedido más todavía para hacer de 3500
        22 Mar 2013
    6. Escalada
      Escalada
      que haces man tengo una pregunta!!! ven siguiendo tu publicación desde hace mucho y nunca se me ocurrió preguntarte la parte del motor (el desarmar cambiarle todo pintar) donde mandaste hacer y por cuanto si se puede jaja haa y este es mi fusca por si te interesa ver y recomendarme algo jaja http://motores.com.py/foro/index.php?threads/mi-fusca.35385/
      1. Viendo comentarios previos...
      2. Escalada
        Escalada
        cuanto por ahí cuesta traer un motor de usa? yo estoy contento con mi motor lo que si le quiero hacer es una rectificación... mi fusca ahora mismo esta en chaperia con A.G. Customs nose si conoces después de eso parte eléctrica de 0 y mas adelante una rectificación al motor... obviamente no me puedo comparar contigo porque ya esta en camino tu pedido tenes un hermoso motor y unas hermosas llantas... jaja
        30 Ene 2013
      3. VITZ1.0
        VITZ1.0
        jajaja nada que ver man!! hace 1 año ya que estoy levantando el fusca! se tarda, se gasta! y es dolor de cabeza! pero cuando se termina! es lo mejor de lo mejor! el tema que nunca se termina! siempre falta algo, si se cual es ag customs metele pata man!! cambia tus guardabarros porfavor, y ponele paragolpes! y rebaja al mango!!!
        30 Ene 2013
      4. Escalada
        Escalada
        si papa los guardabarros ya mande quitar le voy a poner los originales, también los paragolpes y mandar rebajar las llantas lo que le quiero cambiar... tipo las tuyas jaja
        31 Ene 2013
    7. miliki86
      miliki86
      OLA QTAL TNES TOYOTA VITZ?QUIERO HACERT UNA CONSULTA SOBRE COLOCAR BUSCA HUELLAS Y O CAMBIAR X UN PARAGOLPES DE RS ..EL MIO NO ES RS..
    8. V.J.
      V.J.
      Asi conseguist pio.. Jajajaja.. En que auto pio tenias esas llantas lok..
      1. VITZ1.0
    9. V.J.
      V.J.
      Y no estan pio en venta.!?
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        no man.. jaja me costo conseguir pero años jaja
        5 Abr 2012
      2. VITZ1.0
        VITZ1.0
        sobre mariscal lopez tenes que ir a buscar man, en una de las playas vas a encontrar autos con llantas bbs, trata de negociar con el playero
        5 Abr 2012
    10. V.J.
      V.J.
      Papacho esas llantas que tenes como imagen pio son tuyas.!?
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        si man, son mias...
        4 Abr 2012
    11. Abel 83
      Abel 83
      Hola loco y el mas caro me salio 125mil y los otros entre 80 porai..compre hacia un local que esta hacia el abasto
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        el velocimetro no tiene?
        1 Abr 2012
    12. El pibe..!!
      El pibe..!!
      Hola Cape no sabes de donde conseguir filtros y bujias y equipamiento en general, a buen precio para el toyota vitz año 99..!¡?
      1. VITZ1.0
        VITZ1.0
        no man.. la verdad que mi vitz ya vino equipado de japon, nunca le compre nada loco
        9 Feb 2012
    13. VITZ1.0
      VITZ1.0
      en desarme
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino