Tyler
Última actividad:
19 Jun 2013 a las 21:14
Me Gusta recibidos:
18
Trofeos:
0

Tyler

Tyler fue visto por última vez:
19 Jun 2013 a las 21:14
    1. ricky009
      lopi como parte de pago de tus llantas negras no entran las originales de mi subaru? de 16 es
    2. kapoman007
      man cuanto cuesta el mufler rs type de la foto
    3. waltercomi
      pasame tu numero para ver lo de tu terreno en ypeka'e
    4. Dragovich
      que tal viejo echa pue tu numero y tu msn estamos organizando irnos todos juntos al tuning show de mariano
    5. Dragovich
      que tal papá deja que me presente soy Dragovich y me gustaria invitarte a participar en el MOC mitsubishi owners club que he fundado

fight for your dreams by Dragovich
    6. ISCERUZ
      me interesarian unas cubiertas 215/50/17 o 225/50/17 si me podes ayudar con eso..
    7. franco_cde
      que precio tiene el power one partner.. salu2!
    8. crismartinez
      muffler hks tenes igual al de la foto por cuanto me vendes?
    9. mandres
      che viejo, me interesan los volantes que estas ofreciendo y tambien el muffler, cuales son sus precios?.

Me gustan los volantes azules, le irian a mi Impreza WRX del 99?
    10. s_extreme
      Feliz año amigazo!!!, que tal por ahi?
    11. walhu2000
      hola, como te va? decime vos ademas de armar cajas vendes audio? podes pasarme un listado de precios quiero armar algo bien fuerte para mi civic, el problema es que soy de Montevideo Uruguay e iria hasta ahi solo a armaar el audio, por eso me gustaria tener algun listado de precios o recomendaciones tuyas para algun equipo que suene fuerte y cuanto tiempo demorarias en hacer la caja e instalar todo, por ahora cuento con 1500 dolares o 2000 para todo el audio, estereo, amplis, cornetas, sub, caja, si ves que entra en presupuesto alguna pantalla tambien estaria bien
    12. lui
      hola
      que tal. que auto tenes?
  • Cargando...
  • Cargando...