que tal viejo echa pue tu numero y tu msn estamos organizando irnos todos juntos al tuning show de mariano
que tal papá deja que me presente soy Dragovich y me gustaria invitarte a participar en el MOC mitsubishi owners club que he fundado fight for your dreams by Dragovich
che viejo, me interesan los volantes que estas ofreciendo y tambien el muffler, cuales son sus precios?. Me gustan los volantes azules, le irian a mi Impreza WRX del 99?
hola, como te va? decime vos ademas de armar cajas vendes audio? podes pasarme un listado de precios quiero armar algo bien fuerte para mi civic, el problema es que soy de Montevideo Uruguay e iria hasta ahi solo a armaar el audio, por eso me gustaria tener algun listado de precios o recomendaciones tuyas para algun equipo que suene fuerte y cuanto tiempo demorarias en hacer la caja e instalar todo, por ahora cuento con 1500 dolares o 2000 para todo el audio, estereo, amplis, cornetas, sub, caja, si ves que entra en presupuesto alguna pantalla tambien estaria bien