SantiagoMareco
Puntuación de reacción
245

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Op. Che man sabes si alguien esta buscando alguna ford belina o partes, estoy con problema y no creo que pueda poner el mantenimiento mi ford
    SantiagoMareco
    SantiagoMareco
    Que tal amigo le comento a algunos conocidos por si quieran algo, modelo corcel es verdad?
    Disculpen que no pueda responder, pasa que mensajes de perfil en el cel no aparecen, solo si escriben en buzon
    La llanta necesito cambiarle, un tablero nuevo, una caja de 5, cambia la direccion, y cambiarle el tambor para la llanta
    SantiagoMareco
    SantiagoMareco
    que tal amigo disculpame la demora, que pasa con tus tambores?tu auto es del rey o corcel?
    Que tal Santiago necesito ayuda quiero restaurar mi ford belina, y ademas quiero hacerle algunas modificaciones pero no estoy encontrando, repuestos y un buen mecánico que lo entienda
    • Me gusta
    Reacciones: SantiagoMareco
    SantiagoMareco
    SantiagoMareco
    Hola Francisco que tal todo?tu belina es corcel o del rey y de que año?contame que modificaciones pensas hacerle y que repuestos te estaria faltando! Un Ford abrazo
    papacho tengo un ford del rey nariz tiburon igual al tuyo modelo 86 vamos a ver para armar algo
    • Me gusta
    Reacciones: SantiagoMareco
    SantiagoMareco
    SantiagoMareco
    Enserio viejo?vamos pues a ver el rey, estan los muchachos unos cuantos por ahi que tienen tambien
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba