RS86
Última actividad:
9 Dic 2013
Posteos:
1
Me Gusta recibidos:
1
Trofeos:
0

Siguiendo 3

Seguidores 1

RS86

RS86 fue visto por última vez:
9 Dic 2013
    1. CJ5
      CJ5
      A esa moto, tenes que castigarla para que te respete.. de lo contrario vas a acariciar el suelo todo el tiempo jejeje...
      Ahhh... es muy instable cuando andas con acompañante... A no ser de que ambas personas sean bastantes livianas.
    2. CJ5
      CJ5
      Exelente maquina.. No dejes nomas en cualquier lado, como no tiene llave, ni nada de eso, es demasiado facil de robar.
      Si vas a usar en Ciudad, conseguite unas cubiertas para asfalto, es muy peligroso usarlas con tacos grandes en ciudad.
    3. CJ5
      CJ5
      Yo llegue a tener una XR250R 1996, una XL650 Paris Dakar 1989, una XR600R 1998... Con el tema de los repuestos, Diesa tiene todo (no en stock) pero si te consiguen bajo pedido, tenes la certeza que son repuestos genuinos, pero, el precio es exageradamente caro.. Una alternativa es Buenos Aires, con proveedores especiales, o USA, atraves de catálogo..
    4. JuanjoMartinezM
      JuanjoMartinezM
      Hola RS86! conseguiste los faros que estabas buscando para tu bluebird/Altima U13? tengo un nissan y no se ni por donde empezar a buscar... compre asi con el faro Izquierdo roto... desde ya Gracias!!
      1. RS86
        RS86
        No man la vendí me dio un dolor de cabeza de locos y me salí de ella.
        11 Nov 2013
      2. JuanjoMartinezM
        JuanjoMartinezM
        si, ya se a que te referís... no hay nada en ningun lado de repuestos para este Nissan... pero encontre en USA son muy queridos y hay repuestos y actualizaciones a patadas, se compran via Amazon y ebay y están accesibles. Gracias men. Saludos!
        1 Dic 2013
    5. TruZ
      TruZ
      ya vendí ese thunder de 15" pero tengo otros si te interesan, llamame mañana man
  • Cargando...
  • Cargando...