RodriTihuana
Última actividad:
22 May 2013 a las 18:48
Me Gusta recibidos:
196
Trofeos:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Febrero 25

RodriTihuana

Masculino

RodriTihuana fue visto por última vez:
22 May 2013 a las 18:48
    1. pipy
      kpo yo tengo una maquina igual a la tuya, o sea un jeep mitsubishi, todo original, excelente, formemos el grupo-..
      1. RodriTihuana
        RodriTihuana
        Que tal pipy! Que bueno escuchar eso! Sale bien encontrarnos un poco y compartir sobre nuestros bichos, yo preguntaba por un grupo general de Jeeps si existía, porque para grupo sólo de Jeep Mitsubishi somos poquiiiiiitos! Lo que tendríamos que hacer es armar un grupo de Jeeps en general!
        4 Feb 2013
    2. Marcelo Cañiza
      El auto lo voy a traer de Francia, tengo un contacto allá, el suele enviar autos a Py luego, se dedica a eso. Los suele comprar de Bélgica o Francia.
      1. Marcelo Cañiza
        Marcelo Cañiza
        PD, donde estan los mensajes privados en este foro? jajaja no encuentro
        28 Ago 2012
    3. Marcelo Cañiza
      Che Rodri, por que te gusta tanto el 1.6? Yo estoy viendo entre un 407 motor 1.6 o 2.2 no me decido aún
      1. Viendo comentarios previos...
      2. RodriTihuana
        RodriTihuana
        Difícil decisión entre los 2 que proponés, el 1.6 me parece que será mas sencillo y como llegaron a venir autos aquí con ese motor (C4, 307) vas a tener mas repuestos, yo probé el 1.6 en un 407 y quedé encantado, no tengo opiniones sobre el 2.2 pero creo que, si estás trayendo un 407, el hecho de los repuestos tampoco te preocupa demasiado así que ambos son geniales opciones =)
        28 Ago 2012
      3. Marcelo Cañiza
        Marcelo Cañiza
        a mi me da la impresión de que el1.6 le va quedar corto o le va pesar a un 407Sw con cambio automático, ese es mi temor!
        28 Ago 2012
      4. RodriTihuana
        RodriTihuana
        Yo probé uno con cambio manual así que probablemente en eso tengas razón. El 2.2 saca 370nm de fuerza y 170cv, es un animal. Es un León, jajaja
        28 Ago 2012
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Febrero 25