papolin
Puntuación de reacción
339

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Buenas q tal encontré tu anuncio de la dax de hace años jaja x si acaso tenes tdv ?
    papolin
    papolin
    ya se fue hace años
    papolin, vi en un post tuyo que levantaste una land rover y fotos en un taller especializado, me podrias pasar los datos del taller por favor... mi numero es 0991701942
    papolin
    papolin
    que tal? sigue en proceso la reparación de la camio! estoy haciendo yo nomas en los tiempos libres! y las fotos del taller es Taller DiezLand en barrio jara exclusivo en land rover!!
    Papolin... a que numero te puedo escribir... quiero consultarte sobre la land rover que levantaste... un saludo.
    0983 105685
    papolin
    papolin
    te escribo a tu numero!
    Papolin, sin mal no lei compraste un serie 88 para completar tu 109, te hago este comentario ya que estoy levantando un serie III y necesito algunos repuestos.

    Saludos

    Federico
    papolin
    papolin
    dps como andas! ya se fue de nuevo la camio, quite todo lo que necesitaba y entregue por repuestos que me faltan tb! la tuya tiene motor original?? a mi me falta tapa cilindro todavia para armar todo el motor
    cuanto te salio el frontal para tu monterito loco? de donde?
    papolin
    papolin
    en topo car me hicieron! pero ni me acuerdo cuanto era q me cobraron, 900 creo que fue hace 3 años por ahi..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba